Autor Tema: MP5K  (Leído 4015 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: MP5K
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2006, 09:21:02 pm »
Hace ya muuuchos años me compré mi primera pipa de gas, una M92F de KWC. El uso que la di fue el que se hace en casa, esto es, pegar 4 tiros en vacio y tal.
A poco de comprarla se atascó la corredera y la llevé a la famosa juguetería Poly de Leganés. Casi un mes despues me la arreglaron.
Unos cuantos años después me preparaba para apuntarme a li primera partida de airsoft. Compré un cargador adicional queafortunadamente tenían en Itaca. Se jodió a la segunda carga. El otro cargador acabó jodiendose también.
Se la vendí a un amigo para que la colgase en la pared y me pillé una M9 de KSC.

Lo único bueno que fabrica KWC es la réplica de la Mini UZI de CO2. El resto son invenciones de psicópata (una desert eagle de CO2...¡¡¡ Tirando en full auto !!!)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2006, 09:55:23 pm »
palabra del señor...amen...que quiere decir....mas claro el agua oxigenada...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2006, 09:59:24 pm »
Cita de: Loco Ivan
El resto son invenciones de psicópata (una desert eagle de CO2...¡¡¡ Tirando en full auto !!!)

Anda...pos bien bonita que es...eso si para jugar nada...pero tiene su cosa eh...(esque la estoy cogiendo ahora mismo...que pa algo la tengo....  ;D )

KWC...para pajilleras "algunas" , y ni eso...ojo no he visto cosa mala en este mundo....tuve una M92FS Inox de gas (mi primera pipa de gas) y pegue un dia un tiro y me saltaron tropezones de la corredera...flipante!!! (comprada en Poly , era de esperar)

PD: Por cierto para no salirme del tema principal...la Mp5K de marui es una mala bestia...probe la de Locoivan y dije..." esta tiene que ser mia"  ;D

Un saludo!

Desconectado martinho

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2006, 11:54:35 am »
Yo tuve esa réplica (mp5k), iba perfecta con un cañón de precisión systema, engaña la fuerza qu puede llegar a tener ese bicho. Luego una vez comprada le puedes meter los upgrades como un m100, guía de muelle metálica, el cañón de precisión y cuerpo metálico.

Contras: a la muy muy larga el selector de tiro se acaba aflojando y deja de ir bien, se soluciona comprando un tappet(creo) nuevo de unos 10€.
la junta del cuerpo donde se insertan los cargadores acaba separándose al poco tiempo, pero la puedes pegar con pegamento plástico, por eso lo del cuerpo metálico.

Y nada más, yo personalmente te la recomiendo ;)