Autor Tema: Noticia que acabo de leer en el mundo.  (Leído 8839 veces)

Desconectado Weishaupt

• Novato
Re: Noticia que acabo de leer en el mundo.
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2011, 02:45:10 am »
Un poco de seriedad chicos, que los chavales de la foto no han hecho nada más que posar para un blogero que se ríe de ellos.

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2011, 11:51:37 pm »
Yo esta vez voy a ejercer como abogado del diablo con los chavales de la foto y tengo que decir que mis primeras partidas mi vestimenta no tenia mucha diferencia con el comando de liberacion de Carabanchel.
Tambien decir que de eso hace ya 13 años, cuando a las replicas las llamabamos las pistolas del poly, internet lo tenian los que tenian ordenador y el mejor chaleco tactico era el de pescador xDDDD que buenos tiempos y que brazos teniamos con las pajilleras jajajaja

De todos modos volviendo al tema inicial, estos tios son unos incoscientes por que en los tiempos que vivimos, solo con dedicar una hora con el buscador de internet puedes enterarte de como y donde debes jugar y las consecuencias que tiene saltarse a la torera las "recomendaciones" o las normas no escritas que tiene el airsoft. Por lo cual que les peguen un tiron de orejas y que estas situaciones no afecte al resto de jugadores.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado sirurza

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2011, 10:17:44 am »
La cosa no sera para tanto, serian unos zagales, jugando en un sitio a la vista de todo el mundo y la GC les ha requisado las replicas.
Pero, fijaros bien en el articulo, resaltan en negrita ARMAS, CARGADORES, MASCARAS, haciendo incapie en los jovenes proyectos de terroristas, no acusan pero muestran como esas almas descarriadas tienen ¡¡ARMAS DE GUERRA!! y las usaban para ¡¡MATAR!! a los escursionistas.

Los medios de informativos son una navaja de doble filo...

Desconectado milito

• Novato
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2011, 11:59:30 pm »
Noticia sensacionalista de manual de periodismo. Yo creía que Efe era más seria. Menos mal que el listillo del redactor no perdió ni un minuto en documentarse y no se le ocurrió relacionarlo con la palabra "airsoft"; flaco favor nos habría hecho. Espero que se quede ahi, pero si no he leido mal a sido publicado en un periodico de tirada nacional y esto la ha leido muuuucha gente....  :-\

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2011, 12:07:47 am »
Noticia sensacionalista de manual de periodismo. Yo creía que Efe era más seria. Menos mal que el listillo del redactor no perdió ni un minuto en documentarse y no se le ocurrió relacionarlo con la palabra "airsoft"; flaco favor nos habría hecho. Espero que se quede ahi, pero si no he leido mal a sido publicado en un periodico de tirada nacional y esto la ha leido muuuucha gente....  :-\

La noticia no la firma EFE, al menos yo no lo veo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.