Autor Tema: problema gatillo fijo l96  (Leído 5342 veces)

Desconectado el barbas

• Novato
Re: problema gatillo fijo l96
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2011, 07:24:22 pm »
como yo tambien me lo veo venir

1: el envio no pude realizarlo yo lo hizo un amigo
2: mi colega se equivoco y lo mando sin certificar
2: el tiquet toma a qui lo tienes

NO ES POR METERME,pero si no lo hiciste tu,lo hizo un amigo y el se equivoco,la culpa no es de fijo,pues el te dijo como enviarlo y tu lo has perdido,no se puede responsabilizar de los actos que cometas mal,espero que se resuelva este caso bien para los dos.

un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2011, 08:32:32 pm »
Tengamos paz, aun no se ha perdido nada, ya sabemos como trabaja a veces Correos, pero es no quiere decir que la pifien siempre, si va bien empaquetado llegara......aunque el tiempo es variable =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2011, 08:43:03 pm »
A mi correos para un uniforme y un chaleco me tardo 1 mes y pico en enviarmelo........... y el paquete no era pequeño en tamaño como para olvidarlo xD aunque no pesase mucho.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2011, 09:10:21 pm »
Tengamos paz, aun no se ha perdido nada, ya sabemos como trabaja a veces Correos, pero es no quiere decir que la pifien siempre, si va bien empaquetado llegara......aunque el tiempo es variable =)
SI eso esta claro hari,el tema es que parece que responde con dudas sobre fjo aun encima de decir que le envie el gatillo a coste cero y sin tener tener culpa alguna,es un tanto subrealista,te lo arreglan,no te cobran y parece que dudas del mecanico,es lo que yo creo por su respuesta

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2011, 09:32:59 pm »
Hombre, mientras no le llegue a Fijo, lo que esta claro es que la culpa si se pierde no sera de el....solo quedaba eso por oir. Aparte de que es un gatillo de segunda mano, es como cuando me venia una persona con un Systema 04 diciendome que el Edgi de segunda mano no le funcionaba....

En el caso de fijo....que de la oportunidad de remirarlo ya dice mucho de él, si no le llega, mal va a poder mirarlo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2011, 09:33:27 pm »
como yo tambien me lo veo venir

1: el envio no pude realizarlo yo lo hizo un amigo
2: mi colega se equivoco y lo mando sin certificar
2: el tiquet toma a qui lo tienes

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

???
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2011, 09:36:35 pm »
pero bueno cuantas especulaciones pero si yo no eh dicho nada ni habri la boca por dios como le gusta a la gente meter baza  meteros en buestras cosas  , yo no eh dudado de fijo en ningun momento y no se qe haces diciendo nada morgan por que nadie te dio vela en este entierro
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2011, 11:01:18 pm »

weno, relajemonos y dejemos el tema hasta que llegue el gatillo y Fijo lo arregle... o me pongo serio.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2011, 11:23:21 pm »
...es como cuando me venia una persona con un Systema 04 diciendome que el Edgi de segunda mano no le funcionaba....
O que le habias destrozado el Maruzen Type96 de no se quien,  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2011, 07:29:03 pm »
...es como cuando me venia una persona con un Systema 04 diciendome que el Edgi de segunda mano no le funcionaba....
O que le habias destrozado el Maruzen Type96 de no se quien,  :=

Para que vamos a hablar mas de esas cosas....

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2011, 03:59:50 am »
Blancoo, yo al principoio con mi l96, tenia un problemilla con mi L96, resulta que despues del primer upgrade (sin gatillo) iba un poco pasado (610 fps) y casco el gatillo de plastico en las pruebas de cortar el muelle (un guarder 160), despues compre el gatillo de fijo y al principio bien, pero luego no amartillaba, pense que eran olguras del gatillo o algo, al final resulto, que al cortar el muelle no remate bien las ultimas espiras por lo que se abrian, impidiendo entrar el muelle dentro del piston al acerrojar, pero si dices que con el de serie te va bien.

Un saludo.

P.D: Dejar de darle bombo al tema de envios y demas y que lo solucionen Fijo y Blancoo que ya nos contara la solucion XD.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2011, 11:00:48 am »
Pues yo todos los tratos que he tenido con Fijo y con Hari han sido envidiables, gente seria como poca ! Si hubiera más gente como Hari, Fijo, Pikachu, Antrax, Sex, Khaine, y una lista mayor iria todo mucho mejor!!
Reitero la opinión ya citada lo mejor esperar un poco que correos son caprichosos :)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2011, 12:56:38 pm »
Gracias a todos por los comentarios, cuando dije que me lo veo venir, me refiero a que los señores de correos son a veces ( y no todos) un poco dejados o le ponen poco interes.

Si tengo el localizador, puedo reclamar y dar por saco hasta que me lo traigan, y si no estoy en casa, pues dejan el aviso de llegada, pero con el ticket ese de 1,95, va ser que si se pierde no responderán.

Esperemos que llegue y se solucione todo

Saludos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2011, 12:52:37 am »
Ya tengo el gatillo en casa, he de decir que ya se podían haber esmerado un poco en el envió, y en poner los datos.

esta semana espero meterle mano y ver que paso, pero por encima ESTA PERFECTO, me pondré en contacto con blanco para que me diga como se lo envió, eso si, después de hacerle mantenimiento y renovarle los muelles.

saludos a todos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 09:00:54 pm »
Buenas de nuevo, el señor blanco ya tiene el gatillo en su casa, estoy a la espera de noticias suyas.

solo le cambie los muelles para actualizar un poco el gatillo, pero lo probé con varios rifles y con ninguno dio problemas

Saludos y a la espera de los comentarios de blanco