Autor Tema: Fuga en cargador de CO2  (Leído 8128 veces)

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
Fuga en cargador de CO2
« en: Enero 23, 2011, 06:01:07 pm »
Hola buenas, hace poco adquiri una 1911 de co2 de KJWORKS

pedi algunos consejos por el foro para lubricar el cargador y la pistola en general, segui los consejos que me dieron echando un fli de gas de silicona por el "pincho" y otro por el gas route con la valvula pulsada.

El caso es que hoy al ir a meter una botellita en el cargador cuando lo e apretado al maximo seguia perdiendo gas y se sale todo por la zona del pincho. La he comparado con la de un colega que es la misma y parece que tenga como menos pincho ademas de que el tapon de cierre (el de la llave allen) da 3 o 4 vueltas menos con lo que el suyo se queda mas metido hacia dentro.

Espero que se pueda arreglar el cargador ya que esta nuevo y no me apetece dejarme 35 pavazos en otro ahora mismo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Fuga en cargador de CO2
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 06:12:03 pm »
la valvula llevará un muelle dentro. comprueba que esta bien. mira que la valvula no esté sucia.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 06:23:30 pm »
comprobada la valvula ahora mismo, esta en perfectas condiciones. El gas se escapa por el mismo pincho, es como si no terminara de pinchar bien la botella

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 06:28:37 pm »
Ese hilo ya me lo e leido de cabo a rabo, y varias veces. Pero yo no tengo el mismo problema, yo pierdo el gas por el pincho y en el hilo que tu me linkas hablan del gas route.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2011, 11:57:32 pm »
Ya, pero puesto que hablas de un problema en el mismo tipo de cargador, lo mejor usar ese hilo.
De esa forma de trata en el mismo hilo de todos los posibles problemas y soluciones de pérdidas, y  no está un cacho en un hilo, otro problema en otro, otra solución en otro...

El tuyo seguramente perderá por lo mismo que todos, por la válvula de salida que no cierra bién.
PAra comprobarlo solo tienes que tapar con el dedo en el Gas Route, y deberías dejar de escuchar como pierde gas, y al sacar el dedo, se vuelve a escuchar la fuga.

Realmente no hace falta  darle muchas vueltas a la tapa que empuja la bombona.
Con un poco que se le de sella de sobra.
el largo del pincho parece diferente, porque esa junta, que es de teflón, se sube  al sacar la bombona, por eso parece  que un pincho es un poco más largo que otro, pero realmente el pincho y la junta de estanqueidad son iguales.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2011, 12:28:28 am »
pues yo estoy teniendo el mismo problema con el cargador de co2 de la 1911 de kjw. he sido incapaz de repararlo. ha debido de perder efectividad el muelle y la junta de teflon esta desgastada por la parte que cierrael embolo. como esta en garantia cybergun a la espera estoy de que me traigan un cargador

saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2011, 01:13:04 am »
En la mía el problema es una de las tóricas de la válvula, que se sale del sitio.
Eso se soluciona con una simple tórica nueva, y las 4 que lleva, si valen 1€ entre todas.... ya me parece mucho.

Visto que le pasa a muchas, yo me preocuparía de comprar las tóricas en lugar de cambiarlo, ya que tiene pinta de pasarle a casi todos, ya sea  tarde o temprano.
Además que todos sabemos que el factor estanqueidad se complica mucho con las De CO2, por lo que  es el dueño el que debe preocuparse de llevarles un buen mantenimiento periódico.

Las tóricas que lleva miden:
10 x 1
6.5 x 0.85
7.65 x 1
Diámetro interno x Espesor

La junta de cierre de teflón es un cilindro de:
5 x 2 x 2.5
Diámetro externo x Diámetro interno x Altura

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2011, 07:38:56 am »
En la mía el problema es una de las tóricas de la válvula, que se sale del sitio.
Eso se soluciona con una simple tórica nueva, y las 4 que lleva, si valen 1€ entre todas.... ya me parece mucho.

Visto que le pasa a muchas, yo me preocuparía de comprar las tóricas en lugar de cambiarlo, ya que tiene pinta de pasarle a casi todos, ya sea  tarde o temprano.
Además que todos sabemos que el factor estanqueidad se complica mucho con las De CO2, por lo que  es el dueño el que debe preocuparse de llevarles un buen mantenimiento periódico.

esto huele a "kit de reparación de tóricas CUE".. ya que tanta gente tiene el mismo problema, saldría barato pillar una tirada de juntas y mandarlas en bolsitas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2011, 10:35:40 am »
Yo las medí para comprarlas, pero luego me dio la venada de pedir la válvula NPAS para el cargador, así que ya pasé de ir a comprarlas jeje
Cuando me llegue la válvula, ya vendrá con tóricas decentes. :=

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2011, 11:55:28 am »
pues yo sabiaqu habia una npas Cylinder Bulb . pero no sabia que habia una valvula para el cargador npas tambien. donde la tienen?

saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2011, 12:20:30 pm »
http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=7093

Suponiblemente vale.

Seguro lo sabré cuando me llegue la mía esta semana jeje

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2011, 12:20:59 pm »
Bueno, pues parece que lo e arreglado, simplemente e apretado lo que e podido toda la pieza entera en la que esta el pincho con un destornillador plano ancho. Ayer hice la prueba y funciono de puta madre, a ver cuanto dura.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2011, 01:24:39 pm »
si aprietas mas la valvula evitaras que fugue pero cerraras el paso al gas y perderas potencia.

a mi me bajo de 350 a 300 por apretarle mas....no es la solucion

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2011, 03:38:53 pm »
http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=7093

Suponiblemente vale.

Seguro lo sabré cuando me llegue la mía esta semana jeje

eso es el npas Cylinder Bulb,pero no va en el cargador

saluos.