Autor Tema: Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?  (Leído 15534 veces)

Desconectado perlikah

• Novato
Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?
« en: Enero 23, 2011, 02:39:40 pm »
Buenas compañeros, bueno aquí traigo otra de mis dudillas, y es sobre el tema de las baterías.
Tengo una réplica, una M4A1 de G&G y bueno decir que de momento estoy bastante contento con ella(aunque quisiera saber vuestra opinión sobre tal), ayer fui a jugar una partida nada más llegar bueno pues lo típico te preparas y vas al campo de tiro a probarla, haber si está bien graduada de hop-up y demás para ajustarla y mi sorpresa es que dispare unas 50-80 bolas y de repente dejo d disparar  >:( (llevando la batería recién cargada del finde pasado que no la use).
Claro pende que el problema era de la réplica, no de la batería, me la abrieron, estuvieron mirándola y todo bien parecía. Me probaron otra batería y siguió sin funcionas, pero con una tercera batería que me dejaron funciono perfectamente, entonces m dijeron que era de la batería.
Mi duda es…mí batería es una 1600 de intellect como esta:
http://www.aquiloniaairsoft.com/bateriatipocrane841600-p-882.html
Y quería saber que tal eran estas baterías, y ya que tengo que mirarme otra, cual me recomendáis?
Decir que tengo un cargador descargador inteligente de esos asique las cargas y eso supongo que las abre echo siempre bien. Bueno muchísimas gracias a todos y perdonad por el tocho por la tontería.
Un saludo

Desconectado iGomez

• Novato
Re: Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 04:09:14 pm »
Si puedes, y el presupuesto te lo permite, pillate una Lipo de 7.4V: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00991.html y un cargador: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02625.html , yo tengo este para cargar tambien las de 11.1V, pero si piensas que no vas usar baterias de ese voltaje, tienen tambien para cargar solo de 7,4V. Te olvidas de descargar baterias, la cargas cuando quieras (aunque este a medias de carga), y en una hora o algo mas estan full. Ni que decir, que lo que no mueva una Lipo, no lo mueve una de Ni-Mh ni de coña.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 04:58:02 pm »
La putada (con perdon de la expresion) es que la bateria para mi replica tiene que ser tipo crane, crees que abra de esa Lipo que dices? otra duda.... la mia es de 8.4V... crees que esa con 7.4V ira mejor?
y respecto al cargador-descargador que tengo es este:
http://www.aquiloniaairsoft.com/cargadordebateras1000ma2000ma-p-879.html
no vale con este?

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2011, 05:05:12 pm »
si tienes baterias lipo para las crane, y yo te recomiendo un cargador turnigy, carga de todo tipo de baterias

el que tu tienes solo sirve para las baterias de ni-mh y ni-cd

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 05:11:34 pm »
si tienes baterias lipo para las crane, y yo te recomiendo un cargador turnigy, carga de todo tipo de baterias
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02908.html
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10452&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_6A_Balancer/Charger_%3CBR%3E(DE_Warehouse

Idem.

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2011, 05:13:00 pm »

Perfecto pues mirare haber una de tipo LIPO pero lo que digo del voltaje eso da = ? porque lo normal es que la 8.4V lo moviera muchísimo mejor y durase mas no? o eso no tiene nada que ver? (perdonad mi ignorancia)
Y lo del cargador ese que mencionas donde lo puedo encontrar? alguna tienda por Madrid especifica? Muchas gracias shino
y dentro de las baterias... ni-mh, ni-cd....cuales son las diferencias? Me gustaria saber un poquito del tema para no volver a meter la pata.  ???

Desconectado iGomez

• Novato

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2011, 05:34:03 pm »
Y alguna tienda en la que poder ir personalmente? esque lo de comprar por internet....no es de mi agrado!
alguien a comprado en esta pag.? que tal es? :=

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2011, 05:41:39 pm »
Yo no he comprado en esa pagina, pero pienso que mas de uno por aqui si lo ha hecho, y si hubiera tenido problemas, lo hubiese dicho. La bateria yo no la veo en esa pagina, y si prefieres comprar en tienda fisica, pues en Madrid tienes un monton, solo informate antes de uqe tienen lo que buscas. Espero haberte ayudado. :)

Desconectado foxnero

• Novato
  • Yeeeeehaaaaaaaaa!
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2011, 05:42:32 pm »
en boadilla del monte te puedes pillar la bateria y el cargador, otra cosa he estado leyendo el articulo que ha puesto el compañero en forma de link, en el apartado de contras y pros de las lipo pone que no se debe dejar que se acabe la carga por que eso supone la muerte de la bateria, eso como va ,gracias de antemano.
Teta que mano no cuebre no es teta sino ubre!!

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2011, 05:54:31 pm »
pues a mi no me ha pasado nunca, :-\  lo que si me han dicho es que si esta baja de carga una Lipo, dejes de disparar la replica, porque puedes cargarte tu preciada replica, osea que si ves que baja la cadencia, que le falta fuerza,que no va como al principio de la partida, etc.. hay que parar y cambiarle la bateria por otra, por eso yo siempre llevo una de reserva. No recuerdo si he descargado una del todo, y principalmente sera por ese motivo, porque siempre las quito antes de que se descarguen totalmente, y directamente las cargo de nuevo.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2011, 05:58:54 pm »
en 101 comando (banner arriba a la derecha) hasta hace poco tenian los turnigy, curtis socio de AM se lo compro no hace mucho

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2011, 05:59:11 pm »
P.D: Mucho hay que disparar para descargar una bateria en una mañana(¿3-4 cargadores Hi-Cap?), pero cada uno tiene una forma de jugar.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2011, 06:01:35 pm »
rescpecto a las baterias lipo, tienen un cuidado diferente a las normales, y si se quedan sin carga mueren... el lado positivo es que duran bastante mas y al no tener efecto memoria las cargas cada 2 partidas y listo

tambien tienes salva lipos, son sumbadores que se conectan a la lipo y cuando llegan a un voltage minimo te avisan, suelen costar uns 3 o 4 euros

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2011, 06:12:01 pm »
en boadilla del monte te puedes pillar la bateria y el cargador, otra cosa he estado leyendo el articulo que ha puesto el compañero en forma de link, en el apartado de contras y pros de las lipo pone que no se debe dejar que se acabe la carga por que eso supone la muerte de la bateria, eso como va ,gracias de antemano.
en la tienda de boadilla te refieres a la que han abierto hay nueva de itaca? si es asi prefiero ir a la de getafe, no por na sino poruq me pilla mas cerquita jeje...garcias por la informacion