Buenas compañeros, bueno aquí traigo otra de mis dudillas, y es sobre el tema de las baterías.
Tengo una réplica, una M4A1 de G&G y bueno decir que de momento estoy bastante contento con ella(aunque quisiera saber vuestra opinión sobre tal), ayer fui a jugar una partida nada más llegar bueno pues lo típico te preparas y vas al campo de tiro a probarla, haber si está bien graduada de hop-up y demás para ajustarla y mi sorpresa es que dispare unas 50-80 bolas y de repente dejo d disparar

(llevando la batería recién cargada del finde pasado que no la use).
Claro pende que el problema era de la réplica, no de la batería, me la abrieron, estuvieron mirándola y todo bien parecía. Me probaron otra batería y siguió sin funcionas, pero con una tercera batería que me dejaron funciono perfectamente, entonces m dijeron que era de la batería.
Mi duda es…mí batería es una 1600 de intellect como esta:
http://www.aquiloniaairsoft.com/bateriatipocrane841600-p-882.htmlY quería saber que tal eran estas baterías, y ya que tengo que mirarme otra, cual me recomendáis?
Decir que tengo un cargador descargador inteligente de esos asique las cargas y eso supongo que las abre echo siempre bien. Bueno muchísimas gracias a todos y perdonad por el tocho por la tontería.
Un saludo