Autor Tema: Manual A4-A1  (Leído 6340 veces)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Manual A4-A1
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2011, 10:30:22 pm »
Yo cada día me encuentro rodando por mi casa alrededor de 10 bolas :=

Las bolas serán un elemento cotidiano en tu vida (en el suelo, en la ropa, en los bolsillos, en las orejas... ;D); luego hasta las echas de menos

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2011, 01:59:58 am »
Yo me encuentro bolas hasta en mi trabajo.....

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2011, 12:35:14 pm »
Se me escurrió el dedo en la calculadora. Icarus posteará cuando pueda con la corrección. Esas gafas no valen.
Status: Populus purgadus.

Desconectado SELUS

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2011, 07:30:01 pm »
Hola a todos, lo primero comprar unas gafas nuevas que aguanten más impacto, gracias S!enaR, pero ahora tengo un  problema, como ayer no pudimos tirar mucho (20 ó 30 bolas) esta tarde nos hemos dispuesto a gastar el cargador entero o más si podíamos, pero no ha sido posible, todo iba bien en automático y semi  (como mucho 100 BB´s) y de pronto deja de funcionar, he comprobado la carga de la batería (con un polímetro o tester, no se muy bien como se llama) y se encuentra cargada, la replica hace ruido, pero no como cuando lanza las BB´s y por supuesto éstas no salen ¿podéis decirme que porras le pasa?, he mirado en el foro y no he sido capaz de ver nada, si es una chorrada la arreglo y si no se la devuelvo a la tienda, gracias y perdonar por mi poco conocimiento de este mundillo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2011, 07:47:18 pm »
Le has dado a la ruedita que trae el cargador por debajo?  := := :=

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2011, 07:47:51 pm »
Solo por descartar, el cargador de las bolas tiene una ruedecilla dentada debajo ? Si es así, tienes que darle vueltas hasta que haga un pelin de fuerza. Esto es para cebar el cargador.

No seria la primera vez que pasa :)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2011, 07:49:06 pm »
Le has dado a la ruedita que trae el cargador por debajo?  := := :=

Te adelantaste ! xD  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado SELUS

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2011, 08:24:05 pm »
Lo del cargador descartado, fué lo primero que probé

Desconectado SELUS

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2011, 08:30:28 pm »
Tengo que dejaros pues he de salir, espero solucionar el problema, de todas maneras ya he mandado un e-mail a la tienda contando lo que le pasa a la replica, gracias a todos y perdonar por lo pesado que soy, espero poder ir algún día a una partida y conoceros, saludos.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2011, 08:51:51 pm »
bueno,si la replica hace el ruido del disparo normal,pero no sale la bola puede que el fallo este en el cargador,los cargadores hi-cap(los de la ruedecita que vienen de serie) suelen dar problemas de alimentacion(sobre todo los que vienen en replicas chinas)

Prueba a hacer esto,llenalo bien,mete el cargador dale a la ruedecita y sujetalo empujandolo bien hacia dentro,yo tengo un hicap para ajustar el hop up antes de las partidas y a veces me pasa eso,si no sujeto el cargador...no dispara

Desconectado SELUS

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2011, 07:12:44 pm »
Hola a todos, la tienda envió el Martes día 1 a la agencia de transportes para retirar la replica y ver que porras le pasa, de momento no he recibido contestación, ya comentaré en el foro que tal. Sigo sin conseguir encontrar un manual de la replica en español, pero voy mejorando con la traducción al inglés (después de echar mucha imaginación, todo sea dicho) del que venia en la replica, sigo esperando algún alma caritativa mi imaginación se acaba.