Autor Tema: piston reforzado  (Leído 2792 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
piston reforzado
« en: Enero 19, 2011, 06:28:23 am »
Buenas, con motivo de montar un piston ventilado en mi mp5 chinorri, me he encontrado que no hay c"·%&jns de desatornillar la cabeza y el piston de serie, total que tengo qeu pillarme un pistoncete. Buscando tipos de piston he visto que los hay desde full reforzado a casi nada o nada reforzado y peor aun que no hay apenas info al respecto. Por lo que he podido ver los reforzados son mas aptos para hi-torque y/o builds de dmr o sniper, para mas exigencias de motor vamos, pero tb veo que la mayoría llevan el último reforzado, ahora bien, a mi mp5 que va a tirar entre 330 y 340, que le conviene mas, 1 reforzado, 2, 3, 7, ninguno... ??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: piston reforzado
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 08:41:03 am »
Piston amarillo de policarbonato de CA, lo mejor....hazme caso resisten bien y si casca algo, que sea el piston.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 09:24:08 am »
Permitome completar la sugerencia de Hari (es un pistón muy bueno en relación calidad precio) con el reforzado de King Arms con siete dientes metálicos (steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!1!!!!!1111 ) que si bien con el de Classic Army irás más que sobrado, ten también en cuenta este para algún upgrade con un poco más de chicha.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 12:06:26 pm »
A mi me gusta porque aguanta bien los 450 que tenia en el SPR, pero es que ademas...si rompe un diente metalico y se mete por los gears, la averia va a ser de mucho mas que los miseros 15 lerus que puede valer el piston,mas que nada por eso, el policarbonato si casca no tiene tantas papeletas de llevarse algo por delante.

De todas formas, desconozco el KA porque no me toco estando con AEG's. El de Deepfire tiene muy buena pinta en las que se montaron por aqui, pero sigue teniendo un rack metalico que me hace desconfiar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2011, 12:18:20 pm »
El de Deepfire, el de dientes con "recubrimiento" de titanio (notense las comillas) lo pusimos a un SR a 550fps y despues de más de 1 año de uso todos los fines de semana y muchos tiros, la abrimos a principios de Diciembre y estaba impoluto, me dejó muy impresionado... pero claro, meter eso en un mp5 a 340fps.

Pero me reitero, la opción del de C.A. es a todas luces la mejor, el de K.A. era una alternativa por si no encontrase el primero.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2011, 07:47:03 pm »
y con un fin pedagógico instructivo (aprovechando que cualquiera que busque info le va a salir este post, para que no le pase lo que me ha pasado a mi) algun caso concreto en el que convenga elejir 1 diente metálico, 7 o todos? por profundizar un poco mas en el tema pistones y dejarla zanjado ante cualquier caso.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 09:21:00 pm »
Para potencias de fusilero no necesitas tanto dentado metalico. De hecho creo deberías dejar el que tienes que no va mal.
De cabeza de piston pon una de policarbonato ventilada con rodamientos.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 09:52:44 pm »
va va, por mi parte me ha quedado mu clarito (aunque no encuentro el amarillito ese :s ), se agradecen todas las opiniones por supuesto, pero lo que proponía era que los que supieseis mas que yo (venga, limitemos un poco mas el campo xdd), los qeu seais avezados mecanicos (ahora ya pasamos de todos a unos pocos xdd) dijeseis o dieseis algun consejo sobre el uso de los distintos tipos de pistones para futuras referencias.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2011, 10:56:15 pm »
uhmm, pero ese tiene un piñon reforzado..

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2011, 12:32:14 am »
Normalmente el ultimo diente es metalico ya que es el que mas sufre.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es