Autor Tema: desmontar cañon.¿como?  (Leído 1104 veces)

Desconectado icarus

• Novato
desmontar cañon.¿como?
« en: Enero 18, 2011, 10:09:27 pm »
muy buenas

tengo un m4 c.a, quiero desmontarle el cañon exterior de la parte superior del cuerpo, pero no logro saber como va enganchado.me ha parecido ver un tornillo por dentro del cañon, pero me es imposible de alcanzar por medios humanos  ::) ::)...

Otra cosilla, sabeis que tal va la convinacion de goma mabull+cañon prometheus?lo digo poque me esta costando muchisimo conseguir meterlo dentro de la camara del m4 de c.a , y creo que es porque el cañon prometheus es mas ancho de lo normal...me comentais,

gracias por adelantado!
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: desmontar cañon.¿como?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 11:21:29 pm »
Para sacar el cañon necesitas primero quitar el delta ring, siendo necesario para ello una herramienta especial (o un poco de maña ayudandote de otros utiles)

Respecto a la goma, si es la madbull transparente desiste que se parten con mirarlas. Yo uso las guarder que entran un poco mejor y si se joden duele menos el bolsillo
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2011, 11:55:25 pm »
Las camaras de CA son bastante estrechas, los Deepfire suelen entrar bien, pero systema, KM, Ed, etc, cuesta un poco, ademas la goma madbull no es de las mas finas y tambien te influye bastante, mas que el cañon =)

Por cierto,.....COMBINACION (o "conjunto" si dudas en ese momento), icarus me debes una pantalla de portatil y una operacion de desprendimiento de retina =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 08:14:44 am »
Hari, lo se, lo vi despues de escribirlo y me dio auntentica verguenza. Lastima que no se pueda modificar el post....Gracias por las respuestas!
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas