Autor Tema: Preguntas sobre M4A1 de ICS  (Leído 2322 veces)

Desconectado Hunter

• Novato
Preguntas sobre M4A1 de ICS
« en: Septiembre 17, 2006, 05:36:52 pm »
Hola a todos. Pues quería hacerles unas preguntas que me asaltan y que puede que hayan hecho algunas ya, pero no encuentro las respuestas, jejeje.

Son con respecto a la M4A1 de ICS.

De serie: ¿qué muelle trae? ¿Cuántos FPS da?

Y para hacerle unas mejoras internas (todavía no se las haré, pero quiero informarme, jeje), se suele recomendar Cañón de Precisión y Muelle 100 (creo que el muelle 100 lo trae de serie, pero pregunté más arriba por si acaso).

Con estas dos cosas: ¿cuántos FPS acabaría dando? ¿Y con muelle 110?

Y una última pregunta. Si le pongo silenciador, si no alargo el cañón interno, ¿se nota que silencie? Y si le pongo el cañón de presición hasta el final del silenciador, ¿ganaría metros en distancia que recorra la bola?¿cuánto más o menos?

Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Preguntas sobre M4A1 de ICS
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2006, 05:51:49 pm »
Yo tengo uno y...en resumen : no le cambies nada porque de serie da sus buenos 320 fps , mas que de sobra. Upgradear un M4 de ICS tiene delito  ;) Si acaso lo unico que tendras que cambiar sera la goma de hop , por una Systema.

Un saludo!

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2006, 05:56:05 pm »
Oook, gracias por la respuesta tan rápida.

Si me puedes decir exactamente que muelle lleva (simplemente es curiosidad jeje) y ¿es aconsejable lo del cañon de precisión largo con el silenciador pa ocultarlo?

Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2006, 06:03:07 pm »
Pues nose que muelle llevara pero si no lleva un M90 llevara 1J (nose exactamente si estoy acertando...que lo estoy diciendo de oidas , si realmente no lleva eso corregidme  :) ) Lo del cañon de precision...pues en mi opinion si. Sobre esto que digan mas cosas los expertos a ver si yo la voy a cagar , que yo se lo justo.  ;D

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2006, 03:10:30 pm »
Jejeje, gracias por las respuestas rammstein.

Saludos

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2006, 03:01:32 pm »
Hola, una preguntita más, jejeje.

El mango ris, que tiene ris por los laterales y arriba y abajo (donde va la mano izquierda), ¿se le puede poner? y en caso de que sí, ¿se le pueden poner luego baterías dentro?

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2006, 04:19:46 pm »
El M4 de ICS tiene un rendimiento muy bueno de caja, no hace falta tocarle nada más como ya te han comentado.

El guardamanos RIS tiene mas o menos el mismo diametro exterior que el guardamanos estandar pero como las piezas del RIS son de mayor grosor queda menos espacio interior asi que normalmente con un guardamanos de ese tipo no se pueden alojar baterias en el interior por lo que suelen llevarlas alojadas o en una culata fija o en un portabaterias tipo AN/PQ.

El cañon de precisión de subirá un poco los fps pero donde lo notaras más será en que la bola vuela más recto durante más tiempo aunque el alcance no aumente mucho. Una buena goma de hopup es el complemento ideal.

Si le pones el silenciador la replica será algo menos ruidosa para los demas pero no para ti que tienes la mejilla apoyada sobre le gearbox y no lo notaras, pero a 10 metros si se nota. Si le alargas el cañon interior y lo cubres con el silenciador apenas notaras mejoras porque la M4 tiene un cañón bastante largo. Esa modificación da mejores resultados en réplcias de cañon corto como el G36C, el SIG552 y cosas asi.

Aplica el primer mandamiento del servicio tecnico: Si funciona, no lo toques y disfrutarás muchas partidas de tu M4 ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Hunter

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2006, 10:37:03 pm »
Muchas gracias por la respuesta   :D

Saludos