Autor Tema: L96 well, maruzen, etc...  (Leído 4060 veces)

Desconectado mixtic

• Novato
L96 well, maruzen, etc...
« en: Enero 15, 2011, 12:19:40 pm »
Hola a tod@s. LLevo en esto del airsoft cosa de 3 años siempre de rol fusilero. Ahora me empieza a picar el gusanillo de sniper, de momento no lo usaria en partidas sino solo para tirar al blanco y demás, luego con el tiempo si me gustaria llevarlo a las partidas. La pregunta que os hago después de leer mucho en foros y no quedarme muy claro es: El L96 de well ( siempre hablo de sniper de muelle ) merece la pena si la intención es con el tiempo cambiarle casi todo para mejorarlo, o es preferible pillar el de maruzen o algo mejor, si casi seguro que hare lo mismo. Me refiero sobre todo a los acabados exteriores.
Otra cosa este rifle http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/well-china/well-mb04d-l96-sniper-stock-spring-rifle-w-bipod-and-scope-black.html es igual que el L96 "normal" internamente o varia en algo, ya que la estética me gusta bastante mas.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: L96 well, maruzen, etc...
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2011, 12:52:30 pm »
En este post tienes toda la informacion que puedes necesitar acerca del L96 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15608.0  :=
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 01:08:59 pm »
Gracias, lo leí un poco de pasada por la cantidad de post que tiene, pero lo volvere a mirar un poco más detenidamente.
Referente a la segunda pregunta sabeis algo de esa réplica?
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2011, 04:37:03 pm »
Gracias, lo leí un poco de pasada por la cantidad de post que tiene, pero lo volvere a mirar un poco más detenidamente.
Referente a la segunda pregunta sabeis algo de esa réplica?
Un saludo.

Mismo perro con distinto collar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JoseGomez

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2011, 08:05:49 pm »
Yo voy a hablar desde la experiencia de tener uno de esos en las manos y haberlo desmontado.

Los internos son iguales a los del L96 normal, pero tiene un gran PERO...el ensamblado no es el mismo. El cañón externo no queda bien sujeto al cuerpo, y los chinos lo han "solucionado" incluyendo un taladro para que coloques un tornillo pequeñito que agarre el barrel al extremo del cuerpo.

Luego, ya a parte quizás fuese de este en concreto, pero el barrel no quedaba alineado ni a la de tres si lo apretabas bien, así que había que dejarlo con media vuelta de rosca menos para que cuadrase.

Nos deshicimos de él con rapidez, y se compró uno de toda la vida.

Personalmente optaría por el L96 normal, que de ese sí hemos tenido aquí 6, comprados incluso con espacio de tiempo entre cada uno, y no tenían esas 2 deficiencias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2011, 10:58:59 pm »

Luego, ya a parte quizás fuese de este en concreto, pero el barrel no quedaba alineado ni a la de tres si lo apretabas bien, así que había que dejarlo con media vuelta de rosca menos para que cuadrase.

Endemico, pasa en muchos L96 tambien =) en Maruzen no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2011, 02:05:42 am »
Si quieres hacerte un buen rifle de sniper yo te recomiendo que te pilles uno chino y luego ya le pondras los upgrades de calidad, porque aunque pilles un sniper caro va ha ir mejor con upgrades asi que alfinal en lo que gastas es en mejorarlo.
Si quieres algo tipo l96 pillate el que has puesto
http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/well-china/well-mb04d-l96-sniper-stock-spring-rifle-w-bipod-and-scope-black.html

o pillate el que es como el AW .338 que tiene algun detalle que esta muy bien( culata plegable, ajuste manual del "cheekrest" y monopode trasero
http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/well-china/well-g96d-aw-338-sniper-rifle-with-scope-and-bipod-mb08d-black.html

Una debilidad que suelen tener las chinas es que el gatillo tarde o temprano casca, pero siempre tienes los de FIJO que estan to wapos y aguantan la suspension de un todoterreno por unos 90€.

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2011, 11:38:38 am »
Gracias a todos por las respuestas, me queda meridianamente clara la opción del chino y luego mejorarlo casi todo, pero me he quedado con la duda por el compañero JoseGomez y lo que le ha pasado a él con su "WELL MB04D L96". Me pensaré cual de los dos comprar gracias.
Un saludo

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2011, 12:37:49 pm »
Hola de nuevo, estoy ojeando mas modelo del L96, y he visto el de marui, que opinión teneis de él, ya que esta en stock en wgc y no es demasiado caro.