Autor Tema: Serpa BlackHawk Glock17  (Leído 1780 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Serpa BlackHawk Glock17
« en: Enero 14, 2011, 02:42:32 pm »
Me llego ayer, y como sabeis, marui no es escala 1/1 es un pelin mas ancha y no entra bien.

Tengo entendido que hay soluciones como, limarla o pasarla un secador, que pensais que es mejor ? se os ocurre otra cosa.

Saludos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Serpa BlackHawk Glock17
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 04:00:58 pm »
Pues que putada. Yo estoy a la espera de una g17 de marui como la tuya para enfundarla en una safarilando original y confiaba en que soltando un poco el tornillo que tiene salvase esa pequeña diferencia de tamaño con la real :s me acabas de aguar el dia :_(((

Desconectado naxolu

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 09:26:48 pm »
Muy buenas!

Yo tengo la glock 17c de marui con una sherpa original y lo que le tengo puesto es una corredera metálica. Sé que es más inversión, pero con este tipo de correderas suelen ir perfectamente.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 10:42:38 pm »
Pues que raro.
En mi caso tengo un SigP226 y una Colt1911 de Marui,y ambas entran perfectas en las Sherpas.

He leído que en estos casos con un secador han ablandado la funda y metiendo luego la pistola ha quedado bien.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 11:51:27 pm »
En la serpa level 3 original entraba como una piedra la G17 Marui, tanto con corredera original como con la  de aluminio Guarder.
Una buena limadita por dentro y ahora va como la seda :D
Con el secador olvídate, tendría que ser un decapador de pintura por calor.... un secador a 500 ºC, porque con le de pelo le da la risa a la pistolera jeje

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2011, 12:22:56 am »
Yo tengo una Marui G17 Flat Dark Earth con safariland original y va perfecta, no tuve que hacer nada. Bueno, a la Glock le tuve que quitar la pieza esta que sirve para evitar que te pellizque la mano la corredera.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2011, 02:35:58 pm »
buenos señores, ya me llegó la g17 de TM y como todo apuntaba, no entraba. así que unas vez finalizado el brico, os dejo el resultado.

Zona del arco guardamontes de la funda rebajado hasta la altura del tope. No hace falta lijar por dentro. Entra justa pero va bien. Unico inconveniente, que al enfundar el pulgar tiene que hacer presión sobre la corredera porq cede con el rozamiento.

Espero que os sea de utilidad, a ver si puedo empezar a aportar al foro y no solo hacer preguntas xdd

Un saludete!!