Autor Tema: Duda sobre la eleccion de un rifle de precision de airsoft.  (Leído 17390 veces)

Desconectado Lisander92

• Novato
Re: Duda sobre la eleccion de un rifle de precision de airsoft.
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2011, 08:07:44 am »
Como han dicho, no se nada , solo se esos pocos datos que me dio un amigo.
-Dio un L96 de well y por unos 45 o 50€ lo ivan a mejorar ( antes de eso ya se habia gastado unos 40€ mas en upgrades). Que tendria precision a unos 80 metros.

¿tan raro resulta esa "burrada" de alcance?

Eso me han contado ya que sea verdad o no no lo se.

Lo que si he podido comprobar es que el Barret M82 del mecanico en cuestion supera con creces los 100 metros.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2011, 08:10:00 am »
-Dio un L96 de well y por unos 45 o 50€ lo ivan a mejorar ( antes de eso ya se habia gastado unos 40€ mas en upgrades). Que tendria precision a unos 80 metros.

Lo que si he podido comprobar es que el Barret M82 del mecanico en cuestion supera con creces los 100 metros.

porque superara los 550 seguro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2011, 08:51:46 am »

Con precision y con 100€ en upgrades me parece mucho pedir.

Lo del Barret, sin verlo no juzgo, pero tambien me parecen muchos metros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Lisander92

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2011, 03:35:06 pm »
Hoy fui a la tienda para encargar el M4 G&P MOE, y aparte de preguntar cuanto tardaria ( tiene que preguntar a un probeedor de Italia) le pregunte por lo del sniper.

Me a dicho que llega bien a los 70 metros, con los upgrades. (Total unos 130€ mas o menos)

Cuando a mi amigo le den el L96 upgradeado, comprobare si es verdad todo esto, y si el upgradeo es bueno ( es decir que no se jode nada al poco tiempo), y ya os comento, por si resuelve las dudas de algunos xD.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2011, 03:52:50 pm »
Hombre es que ya 70 metros,aun que es distancia...ya no son 80-90(10-20 m de diferencia en airsoft es un mundo)

Mi m24 llegaba a una puerta doble(algo bastante mas grande que una persona) a una distancia de 70 metros(medido con cinta metrica,no a ojimetro) sin ningun upgrade.....pero una cosa es llegar y otra es llegar con PRECISION xD porque las bolas llegaban si.....pero luego una persona se puso delante de esa puerta y de 19 bolas(cargador full) le impactaron creo que 4 o 5(y siendo chino y sin upgrades ya me puedo dar con un cantazo en los dientes)

Lo mas importante no es la distancia a la que llegue la replica,si no la efectividad del tiro,ten en cuenta que un fallo con un rifle con tan poca candencia como es el de cerrojo,supone casi seguro perder el blanco

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2011, 04:13:23 pm »
Hombre es que ya 70 metros,aun que es distancia...ya no son 80-90(10-20 m de diferencia en airsoft es un mundo)

Mi m24 llegaba a una puerta doble(algo bastante mas grande que una persona) a una distancia de 70 metros(medido con cinta metrica,no a ojimetro) sin ningun upgrade.....pero una cosa es llegar y otra es llegar con PRECISION xD porque las bolas llegaban si.....pero luego una persona se puso delante de esa puerta y de 19 bolas(cargador full) le impactaron creo que 4 o 5(y siendo chino y sin upgrades ya me puedo dar con un cantazo en los dientes)

Lo mas importante no es la distancia a la que llegue la replica,si no la efectividad del tiro,ten en cuenta que un fallo con un rifle con tan poca candencia como es el de cerrojo,supone casi seguro perder el blanco
si,la efectividad de un sniper es todo,de que sirbiria tenerlo a 550 si no das donde apuntas,lo mas logico seria unos 470-530,una cosa asi.yo con mi l96 de well sin tocar nada (demomento)tengo unos 465 y tengo una efectividad de 45 m,per eso si donde doy elimino.
habre si llega mi pedido y ya os contare como cambiara todo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2011, 04:16:40 pm »

si,la efectividad de un sniper es todo,de que sirbiria tenerlo a 550 si no das donde apuntas,
[...]

creo que voy a empezar a llamar a los traductores del senado para leer foros  :=

Desconectado Lisander92

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2011, 10:27:42 pm »

si,la efectividad de un sniper es todo,de que sirbiria tenerlo a 550 si no das donde apuntas,
[...]

creo que voy a empezar a llamar a los traductores del senado para leer foros  :=

xD hay que tener los cinco sentidos al escribir. ( un fallo lo tiene cualquiera xD)

-Hombre es logico, como todo sniper debe saber, es eso, si no eres preciso con un unico disparo, comprate un fusil de asalto y haz llover una salva de bolas sobre tu objetivo.
Se lo todo lo que hay que saber para ser un sniper en este deporte, solo me falta pulir esa practica, y hacerme bueno, en cuanto a hacer "one shoot, one kill" .

-Esta mañana cuando hable con el mecanico, me dijo eso, 70 metros y que llegaria con precision a esa distancia. Que ya habia hecho muchas veces esos upgrades y los habia probado. De no ser asi dudo que mucha gente siga dandole replicas a mansalva. El tio tiene la casa llena a reventar xDD
Lo tendra listo en una semana, ya os contare como rinde el L96 Well.