Autor Tema: Duda sobre la eleccion de un rifle de precision de airsoft.  (Leído 17394 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Duda sobre la eleccion de un rifle de precision de airsoft.
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2011, 11:53:42 pm »
Hay muchos adinerados frikis coleccionistas  ;D ;D

Desconectado Lisander92

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2011, 01:28:51 pm »
Con lo del KAR98 ya no tengo dudas, me las dejo aclaradas Hari, Cue y alguien mas xDD Tanaka Cerrojo (muelle) sin dudarlo. Dentro de unos años colgara en la pared como muestra de poder, y en las partiadas castigara fielmente.
El D-BOY puede molar mucho por lo de los casquillos ( ese realismo), pero no es practico.

Pues me compraria en todo caso un L96 o G22, ya que los SVD los odio XDD, los aborrezco por su estetica, la replica que mas odio en todo el mundo xD, sin ofender claro, es mi opnion

[Perdon el retraso de este post, XD accidentalmente envie esto en un MP a CRDB xD]

Respecto a los SVD si se que me han comentado que son realmente buenos, pero la estetica me hecha atras :s

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2011, 02:15:54 pm »
Si quieres un sniper barato y no te importa que pese 5 kilitos....pilla el L96 de Well,que no salen nada mal y tienen 400mil piezas para upgradearlo

El SVD Dragunov de AK ni se te ocurra pillarlo,no porque sea feo o bonito(eso segun cada uno) si no porque es incomodo a mas no poder....para regular el hop up tienes que quitar la mira y la parte de arriba del cacharro,para acerrojarlo tienes que usar solo dos dedos porque el cerrojo es tipo gatillo y no te entran mas dedos y no esta duro.....que va.....por no hablar que son 130 euros sin mira.....y la mira replica china del SVD te vale otros 150 euros...vamos que por ese precio te pillas un vsr de marui y una mira normalita y tienes una diferencia de cacharro considerable

Otro cacharro,que no esta mal y que al parecer(es nuevo y no hay mucha info sobre sus internos todavia)tiene posibilidad de upgrade es el M24 de Snow Wolf,es el mas caro de los 3 y en su version completa(mira y bipode) vale unos 250 euros(otra vez te sale mejor pillar el vsr de marui xD) pero tambien es el que mas Fps da de serie(510-530) y aun que tambien esta bastante duro(mirate el video de Itaca,veras al pobre Metalurgo dejarse el alma para acerrojarlo xD) es bastante mas comodo que el SVD por el sistema de cerrojo

Dejando aparte los temas esteticos que son a gusto de cada uno,estos son los pros y contras que yo le veo a los 3 snipers chinos estos

L96 de Well

PROS:
-150€ aprox con mira y bipode
-Muchos,muchos,muchos upgrades

CONTRAS:
-5 kilos de peso
-Potencia justita de serie(aun que efectiva para iniciarse como sniper)

M24 de Snow Wolf

PROS:
-510/530 fps de serie
-Facil ajuste del hop hup
-Comparte internos con el VSR por lo que tiene bastantes upgrades tambien(aun que esto esta todavia por confirmar)

CONTRAS:
-170€ pelado 250€ con mira y bipode
-Cerrojo duro(sobre todo al principio)

SVD Dragunov de A&K

PROS:
-Muy poco peso
-Miras metalicas para dispararlo sin optica alguna

CONTRAS:
-Cerrojo incomodo
-Ajuste de hop up incomodisimo
-Pocos upgrades

Solo te hablo de estos 3 porque son los que e podido probar bien(tengo 2 de ellos) de otros como el BAR 10 de JG o los rifles de alta gama,no puedo decir nada mas que lo que e leido

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 04:15:35 pm »
PD. Yo tengo el SVD a 500flopes y no cuesta tanto cargar, aunque reconozco que acerrojar un M24 o L96 es mucho mas comodo...

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2011, 05:03:32 pm »
el SVD tendra pocos upgrades, pero es que no se necesita mucho mas.. cañon goma muelle y listo para jugar y hacer blancos bastante lejanos

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2011, 05:06:55 pm »
el SVD tendra pocos upgrades, pero es que no se necesita mucho mas.. cañon goma muelle y listo para jugar y hacer blancos bastante lejanos

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2011, 06:48:37 pm »
Yo tambien tengo el SVD, y salvo al principio, que no le eche nada de aceite y aquello era la muerte, no he tenido problemas con el cerrojo. Eso si, llevo guantes, que como no los lleves puedes acabar con la mano hecha mierda.

Desconectado Lisander92

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2011, 09:41:14 pm »
Gracias Nest por esa gran aportacion.

Pero voy a pillarme un G22 que tiene las mismas caracteristicas que el L96.
Lo que me han comentado que lo fabrican Marui y Well, cual es mejor? ambos cuestan nos 165€.

El SVD lo cogi este domingo pasado y es un coñazo lo del hop up, el cerrojo no es para tanto, eso si, sin guantes te dejas la mano. Suerte que llevo unos mechanim xD.
Ese amigo mio consiguio la mira del SVD por 30€, ¿como? tenia roto el enganche al rail, y arañazos, que hico mi compañero, pintar la mira, y comprar por 6€ dos enganches nuevos. Listo para el combate.

El M24 es una buena replica, ya habia llegado a mis oidos, pero no me entra por la estetica.

El G22 de serie tira a 450 fps, cuesta 175€ creo, y con otros 45€ un mecanico muy bueno uqe conozco, me lo deja en 550 o 570, con precision a 80, 90 metros, una maravilla ciertamente.

Gracias por la info a todos xD.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2011, 10:22:39 pm »
El G22 de serie tira a 450 fps, cuesta 175€ creo, y con otros 45€ un mecanico muy bueno uqe conozco, me lo deja en 550 o 570, con precision a 80, 90 metros, una maravilla ciertamente.

Y yo gastándome cientos de euros para llegar a los 90metros...

sigh*

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2011, 10:33:27 pm »
Eso mismo pense yo...demasiados metros veo yo ahi no es por nada.....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2011, 10:56:55 pm »
El airsoft está lleno de auto engañados :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2011, 11:04:48 pm »

Y yo gastándome cientos de euros para llegar a los 90metros...

sigh*

Los Ronaldos cantaban aquello de "I-DIO-TA"!!

Nos viene al pelo a muchos, somos tan snobs...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2011, 11:06:03 pm »
muchos metros son esos...........y esos fps son demasiados,no te dejaran jugar con 570 y 550 es mucho.yo creo que un sniper a 480 o 520 fps va bien.PERO LA PRECISION ES TODO PARA EL FRANCO.

yo digo siempre,potencia sin precision no sirve de na y unos 90 m no creo que llegue...o si pero muy pasado de potencia y muy desviao.

y que internos cojeras?????

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2011, 12:13:11 am »
tampoco lo castigueis asi.. le han.. "esaherao un poco" los metros simplemente..  ;D ::)

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2011, 09:52:48 am »
La culpa no es de el, es de su mecanico, el no entiende mucho del tema y es lo que le han dicho, ahora a su mecanico es para decirle algo.