Autor Tema: zombie hunter party  (Leído 13505 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
zombie hunter party
« en: Enero 11, 2011, 02:14:06 pm »
Bueno, lo primero no sé si este es el lugar pero no encontré que se pudiera poner un tema en el foro de partidas (si este no es el lugar disculpen los moderadores y me lo cambian), en segundo lugar tampoco sé si este tema está ya hablado, prometo que he usado el buscador y sólo me salía referencia a primera vista a una custom M4.

Bien al tema: ante el inminente estreno del la serie "The walking dead" de la sexta me vino a la mente la idea de llevar el tema al airsoft ya que me parece muy interesante y me he encontrado esto navegando por la red (lo que no hagan estos yanquis) http://www.popularairsoft.com/news/evikecom-zombie-hunter-game

La pregunta es ¿sabéis si alguna vez se ha hecho esto en España?, y se  hizo ¿que tal sale una partida de este tipo, son interesantes o muy aburridas? imagino que el componente de incertidumbre, estrés y terror puede ser un aliciente muy jugoso.

Repito disculpen si no es el foro adecuado o este tema no tiene interés general o simplemente ya está archi-hablado y como soy un torpe con los foros no he visto nada aunque lo tenga delante.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: zombie hunter party
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 02:39:03 pm »
Tu pregunta tiene dos palabras como respuesta...

"Operación Solanum"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 03:33:32 pm »
Y quienes son los que se ofrecen como zombies?  ???

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 03:42:49 pm »
Y quienes son los que se ofrecen como zombies?  ???
Pues depende de como se organize, la ultima que se hizo ( creo recordar que cerca de toledo) tenia como zombies a unos figurantes que se ofrecieron gustosos a ayudar con la partida. Y durar duró, la gente se empezó a ir sobre las tres de la mañana ( empezó a las 8 de la tarde) y hasta las 6 de la mañana no se dio por concluida la partida, una maravilla para los que fueron, vamos  ;D ;D
Si que se han echo unas cuantas en españa, no todas con la misma organizacion ni presupuesto, pero te lo acabas pasando genial ( y si ya eres fan acerrimo de los zombies como muchos.... := ).

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 03:45:04 pm »
En honor a la serie, este domingo pasado montamos un guión que se titulaba "the walking dead"  ;D (yo ya me he visto los 6 capitulos ;) ). En nuestra versión los zombies tambien disparaban, pero con algunas limitaciones... Aqui puedes ver los comentarios de la gente que asistio a la misma... ;)

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 05:05:19 pm »
En honor a la serie, este domingo pasado montamos un guión que se titulaba "the walking dead"  ;D (yo ya me he visto los 6 capitulos ;) ). En nuestra versión los zombies tambien disparaban, pero con algunas limitaciones... Aqui puedes ver los comentarios de la gente que asistio a la misma... ;)

pero... ¿de donde demonios has sacado tú los 6 capítulos? ;D ;D, y yo loooco por grabar esta noche el primero....

bueno a ver los que habeís participado contad, ¿son inmersivas, da sensación de pelusilla eso de tener decenas de "muertos" rodeándote?(aunque la verdad en algunas partidas normales los hay igual  := :=)

Siempre me han atraído las pelis de zombis y llevarlo a una partida debe ser la leche en polvo si está bien hecho como en el enlace que os puse.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 05:51:20 pm »
Pues yo solo he estado en una hace mogooollon de tiempo he iba todo de prestado; pero la verdad es que es una de las que mejor me lo he pasado. Y si, algun momento de tension hay, que quieras que no el andar a oscuras por un bosque es muy psicologico, y eso unido a los gritos y gemidos de la gente.... ( los hay que los gemidos que hacen realmente dan grima/miedo...).
Pero en general unas risas vamos, muy recomendable.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 06:20:35 pm »
Manrique, desde antes de navidad ya se había emitido en español, y esta por internet en inglés y español

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 06:23:36 pm »
Manrique, desde antes de navidad ya se había emitido en español, y esta por internet en inglés y español
No, si estoy en este mundo por haber de todo :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 06:46:08 pm »
bueno a ver los que habeís participado contad, ¿son inmersivas, da sensación de pelusilla eso de tener decenas de "muertos" rodeándote?(aunque la verdad en algunas partidas normales los hay igual  := :=)

Siempre me han atraído las pelis de zombis y llevarlo a una partida debe ser la leche en polvo si está bien hecho como en el enlace que os puse.

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/07/op-solanum-ida.html

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/07/op-solanum-partida.html

Polejemplo...

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 06:47:31 pm »
la serie la pusieron en la fox, los capitulos te los puedes bajar de cinetube.
saludos!

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2011, 06:53:16 pm »
la serie la pusieron en la fox, los capitulos te los puedes bajar de cinetube.
saludos!
Muchas gracias, el bueno de Dragda me puso un MP con el enlace je je

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 06:54:33 pm »
sinceramente no aconsejo a nadie que la vea.... me la ví según salia en EEUU (subitutalada).... y ahora ando comiendome las uñas(ya voy por los codos) hasta que saquen la 2º temp!!
Practice makes perfection

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 07:03:30 pm »
sinceramente no aconsejo a nadie que la vea.... me la ví según salia en EEUU (subitutalada).... y ahora ando comiendome las uñas(ya voy por los codos) hasta que saquen la 2º temp!!
uffffff, entonces..... es realmente buena?, los previews son cojonudos y se supone que el director es muy bueno (nominado a oscar varias veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 07:14:17 pm »
volviendo a este tipo de partidas, cuando un zombi "muerde a un humano" ¿estos se vuelven zombis y se agregan a la marabunta o normalmente es una baja y se retira a la zona de eliminados? por otro lado, ¿como se consiguen tantos zombis voluntarios, se regeneran pasado un tiempo o salís a la carretera con las marcadoras y a todo el que pillais le dais un bote de kepchup y un mono blanco y le "invitais amablemente a unirse o......."?