Autor Tema: Duda sobre gafas  (Leído 6493 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Duda sobre gafas
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2011, 02:37:20 pm »
(Lo ultimo que digo) Segun lo que decis, cualquier producto podría ser copia. Un g&g podría ser copia porq el producto que hace esa marca es este y no el otro. Lo del ipad es correcto, y si se traslada a este caso me valdría si en la gafa pusiese Guardar o algo asi, pero el caso es que, ¿porq no puede guarder hacer un modelo que sea c3 y otro que sea g3? normalmente las copias no llevan el mismo nombre, ya qeu es plagio flagrante y se saca rapido del mercado. Mi pregunta era si teneis algun dato, que no sea, "las de guarder son c3, y porq lo digo yo, no puede hacer unas que se llamen g3, asi que son copia", y que me lleve a pensar que son copia. No se, alguna noticia, link a la pagina de guarder o algo. Siento insistir, pero es como si de repente mis nike air me dicen qeu no son nike porq hay otras que se llaman nike wind... en fin...

http://www.intrudershop.com.tw/categories_eng.asp?main_idcategory=3&idcategory=38

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2011, 03:21:35 pm »
Yo no he dicho que las Guarder  sean Guarder chinas, originales.... He dicho que las Guarder no están homologadas, que no es lo mismo.
En ningún lado tienen grabado, Z87.1, EN166... ni nada por el estilo, por lo tanto, no están homologadas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 04:06:48 pm »
Las gafas de patilla són una elección...que yo nunca haría, un impacto lateral, una caida o deslizamiento hacia adelante de la gafa y...se acabó, nunca pasa nada hasta que pasa.Hoy en día es muy fácil conseguir unas gafas militares auténticas a muy buen precio, no es necesario andar buscando sucedáneos que ponen en riesgo la integridad de nuestros ojos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 05:42:56 pm »
A ver, me he pillado esto en ebay por 45 eurucos al cambio y como tenía entendido que eran más caras me ha surgido la duda.

Según el vendedor son auténticas y nuevas, me podéis confirmar si en ese precio es normal pillarlas, y por otro lado si lo que he pillado es relamente bueno en el caso de ser originales?, son estas ESS V12 

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2011, 05:56:20 pm »
Hay un vendedor en Ebay que las vende a ese precio...

Vienen de la Pérfida Albión? si es así, son las auténticas...

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2011, 06:05:42 pm »

pues no se, es un vendedor británico y dice que son las del ejercito, tiene un 98 % de credibilidad

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2011, 06:06:11 pm »
pirching por el link del vendedor de Ebay para meter el renove de mis C3.... solo por tener repuesto.

Resistencia al empaño del las V12.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2011, 06:12:12 pm »

pues no se, es un vendedor británico y dice que son las del ejercito, tiene un 98 % de credibilidad

Pos eso, la Pérfida Albión es Gran Bretaña  := := := := No te preocupes,  la mitad de los airsofteros que usan V12 se las han comprado a él...

pirching por el link del vendedor de Ebay para meter el renove de mis C3.... solo por tener repuesto.

Resistencia al empaño del las V12.

http://cgi.ebay.es/NEW-ESS-V12-ADVAN...item5add580143

Aguantar, aguantan el empañamiento, pero cada persona es un mundo...

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2011, 06:27:33 pm »
joer estoy yo bueno había leído la perdida albión, pero de todos modos debo ser humilde y reconocer que aunque hubiera leído bien no habría encontrado la analogía como en vetusta ja ja (aunque después de citarlo tú me quiere sonar esa manera de llamarla).

Pues si este tio es de UK pero he visto que hay muchos, al menos muchos nicks diferentes pero vamos si el precio no es sospechosamente barato puedo suponer que me llega algo original

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2011, 07:47:12 pm »
Hola a todos!!!

Hace tiempo me compre por internet las ESS ICE y cual fue mi sorpresa cuando me llegaron de que me quedaban muy "holgadas" lei por internet y descubri que justo esas gafas le quedaban anchas a los que como yo tenian perfil de cara fino (cara alargada vamos) asique no me quedo otra que venderlas. Ahora me quiero comprar las guarder C3 y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. A los que tengan o hayan visto esas gafas, sabeis si tienen el mismo problema???? Gracias a todos por adelantado

Contestando tu pregunta, yo utilizo las C4, que son muy parecidas y me quedan un poco "mosca", ya que también tengo la cara fina, pero me tapan de sobra para que no se pueda colar una bola por el rabillo del ojo.

PD: Dejar de poner que las v12 son la poya porque el chaval no a preguntado eso!! ;)

Un saludo
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Mokidou

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2011, 03:58:41 pm »
Puede probar las gafas Oakley SI. Oakley tiene una amplia gama de gafas balisticas (Oakley Ballistic M Frame 2.0 Sunglasses) que se adaptan bien a la forma de su cabeza y son gafas militares.
Tienen diferentes colores para las lentes.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2011, 04:40:56 pm »
Joder, y yo que me acabo de comprar las C3, y resulta que por el mismo precio tienes las ESS, anti-empañamineto......bueno, por lo menos las C3 traen para poner lentes de contacto, que para los que usamos gafas no esta mal pensado. Pero la verdad es que sin gafas las V12 estas, las recomendaria 100%.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2011, 04:44:24 pm »
Por cierto, problabemente tengas el mismo problema, son de patillas y abiertas en los extremos. Y yo todas las cerradas que he probado no es que se empañaran, es que para mi que sudaban, como si lloviera dentro, te lo juro.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Mokidou

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2011, 05:41:45 pm »
Las gafas que me gusta con ESS son las gafas ESS Crossbow 3SL porque son antivaho y leía buenos comentarios en algunos foros.