Autor Tema: Mira telescopica svd.  (Leído 6647 veces)

Desconectado SrAlonso

• Novato
Mira telescopica svd.
« en: Enero 09, 2011, 07:02:57 pm »
Buenas, he estado consultando el foro y he leido algunas cosillas interesantes para ayudarme enla busqueda de una mira para svd (bendita herramiente buscar). Pero me han surgido un par de dudas.

La primera es si alguien conoce el fabricante Belomo, http://cgi.ebay.es/Sniper-Rifle-Scope-SKS-SVD-Dragunov-POSP-4x24-M-1000m-/220719462593?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3363e7b8c1 y si alguien ha tenido o tiene esa mira para saber que tal va.

La segunda es que he encontrado estas otras 2 gracias a un post muy antiguo, http://www.kalinkaoptics.com/rifle-scopes/posp/svd-psl-tigr-romak-3/posp-4x24-w-black-finish-1000-meter-rangefinder-rifle-scope-sks-svd-version.html y http://www.kalinkaoptics.com/rifle-scopes/posp/svd-psl-tigr-romak-3/posp-6x42-w-black-finish-1000-meter-rangefinder-rifle-scope-sks-svd-version.html en el mismo post he visto que no recomendaban el fabricante kalinka y que habia otros 2 a precio similar, pero la verdad es que no he encontrado nada de otro fabricante y por debajo de 150 pavos. ?realmente no deberia comprar kalinka o las otras son solo un poco mejor?

Aparte queria saber si 6 aumentos seran utilizables en airsoft, en mi selecto a 420 fps uso una 4-9 y el 99% del tiempo esta con 4 aumentos, no se si para sniper puro me rendiran 6 aumentos o sera un engorro, pero es que me gusta mas como es la mira de 6 aumentos esteticamente.

Y esas son mis dudas. Gracias de antemano.

Desconectado Dabz

• Novatisimo
Re: Mira telescopica svd.
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 08:27:01 pm »
     En airsoft Itaca, tienen unas mazo de guapas. Yo he visto una de Swiss Arms que me tiene enamorado. Es de 9 aumentos regulable y viene a costar unos 80€.
     Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 09:06:57 pm »
Pues te agradezco la ayuda pero estoy buscando un visor original si es posible, ademas en itaca por ese precio solo tienen visores convencionales, y no valen para el svd a no ser que comprase un rail weaver para el afuste.

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2011, 10:30:07 pm »
no la compres en kalinka compra la posp en ebay, por 150 tienes una 6x, zenit belomo son fabricantes de opticas de bielorrusia, mas baratas que las fabricadas en rusia y con reticulas para uso de caza, pero para el airsoft van perfectas, ahora mismo tengo 2 posp y van muy bien.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2011, 11:19:19 pm »
Yo la pillé por eby, pero pillé la tocha, de varios aumentos (tenía que haberme comprado la normal de 4x la verdad), que la tocha pesa bastante y acoplada queda muy bonita pero es muy tocha comparada con la normal del SVD.
Lo dicho...mira por ebay que hay una gran oferta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2011, 11:32:17 pm »
si, zenit-belomo es la mia y la pille por ebay por 130€ puesta en casa...pero la mia es de aumento fijo....la clasica de toda la vida vamos...yo diria que pesa mas que el svd :D

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2011, 11:37:15 pm »
con 6x vas sobrao y menos ppeso mejor, los railes del svd de a&k no son una maravilla

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2011, 11:55:51 pm »
yo mas de 4x no pondria en una mira para airsoft....con eso ya vas a ver el punto mas lejano al que llegara la bola (en el mejor de los casos) y dejaras de ver lo que hay entre ese punto y tu.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2011, 12:19:51 am »
Con la mira 4x tienes mas que de sobra, con otras mas grandes pierdes campo de vision y realmente no tienes tanto alcance...!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2011, 12:06:19 pm »
Echa un vistazo aquí a ver:
http://www.eastwavescope.com/
= Flipada mental =

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2011, 12:08:10 pm »
Más concretamente en este apartado. También las tienes para soporte Weaver.
http://www.eastwavescope.com/index.php?gr_3=25&gr_1=8&gr_2=14&lang=en

P.D: Una opción de editar en menos de cinco minutos estaría bien...
= Flipada mental =

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2011, 06:06:38 pm »
Esa pagina ya la mire compi, pero la verdad es que me da que por ebay me sale mas barato comprar a la misma tienda, aparte de que no se comprar en esa web.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2011, 06:57:16 pm »
Sólo hay que mandar un correo a:
sales@eastwave.ca

y preguntar que te digan el total. El precio es el que pone para las miras + 28$ de correo aéreo con seguro.

Su Paypal es:
ewp@sympatico.ca
= Flipada mental =

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2011, 11:43:17 pm »
?No tendras idea de lo que suele tardar?

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2011, 11:47:58 pm »
Ahí ya me pillas, pero el AirMail de EE.UU. es bastante rapidillo.
= Flipada mental =