Autor Tema: Glock 19  (Leído 2289 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Glock 19
« en: Enero 09, 2011, 05:24:11 pm »
Hola, estoy interesado en comprar una glock 19, he estado ojeando varios modelos de distintas marcas, en concreto KWA y KSC. No se si habra otra marca que las haga.

Necesito varios requisitos:
1 Corredera metalica.
2 Marcajes originales.
3 Que tire bien jejejej

La ksc se que es metalica y tiene los marcajes correctos. Pero no se como tira, y si da buen rendimiento. La kwa creo que hay varias versiones, unas metalicas y otras no. Con los marcajes pasa igual, e visto una con ellos otras no.

Otra duda es si entran bien en safariland o en otras fundas.

Espero que vuestra sabiduria me ilumine xD
Saludos.

Desconectado tag

• Novatisimo
Re: Glock 19
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 08:03:23 pm »
Pues yo metería en la ecuación la Marui, hay preparaciones de TM con corredera metálica aunque realmente no te merecen la pena. Como réplica todo uso y en mi experiencia la mejor es la TM, he tenido esta (actualmente tengo dos) y la KSC y en cuanto a calidad de disparo la TM, en materiales la KSC. esta última con cargadores de CO2 de RATECH es una bomba.

tag

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 09:02:57 pm »
Peor marui no hace la g19, corrigeme si me equivoco,  pero nunca vi ese modelo.
Saludos.

Desconectado tag

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2011, 09:24:00 pm »
Pues para ser sincero no lo se, Yo tengo 17 y 26 y un amigo la 18. En referencias de cargadores si hablan de ella pero no he encontrado la pistola en ningún sitio. Para 22 solo veo las dos que indicas y de ellas me quedo con la KSC si quieres una 22 y si quieres una glock (17-18-26) con la TM

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 08:55:53 am »
TM solo hace la 17, la 26 y la 18.

Si quieres una 22 tienes la corredera metálica de airsoft surgeon.

En KSC tienes prácticamente todos los modelos de glock, pero están agotadas en la mayoría de las tiendas (llevo mucho tiempo detrás de una 19).

Respecto a lo de las fundas... KSC es replica 1:1 así que sin problemas, pero las TM son un poco más anchas y casi no entran. El truco para que entren sin problema está en coger un secador del pelo y darle a la funda con él, ya que el kydex con el calor se reblandece. Una vez que notes que está algo blandito sigue aplicando calor, pero esta vez metes y sacas un par de veces la pistola y luego la dejas metida menos de un minuto, para que la funda se adapte a la pistola. Y luego ya dejas de aplicar calor, dejas la pistola dentro y que se enfríe.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2011, 10:20:58 pm »
Gracias Cool.

Otra duda le vaken los cargadores de glock 18? Lo digo por la posibilidad de comprarle un cargador de los largos que he visto...

P.D: ya la tengo comprada cuando llegue pondre unas fotos para arrojar algo de luz al tema.