Autor Tema: Problemas con cargador C02 KjWorks  (Leído 37835 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problemas con cargador C02 KjWorks
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2011, 11:59:19 pm »
joer...a ver, mi kp06 de serie.

dentro de casa....desconozco temperatura pero calorcitod esde luego no.

con green gas 310fps con 0,20 y con el cargata de co2 con botella de marca desconocida que, por el aspecto corroido del exterior de la capsula, no tiene pinta de ser gran cosa...tambien sobre 310fps.  ??? ???

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2011, 01:45:58 am »
Mañana, bueno hoy, pero más tarde ;), si puedo subiré unas fotos de crono con gren gas y con Co2

Saludos.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2011, 10:37:37 am »
Hola, buenas a todos. Acabo de adquirir una 1911 CO2 de KJWORKS. Pensaba que los cargadores apenas tenian mantenimiento comparado con los de gas pero veo que no es asi. Por donde debo lubricarlo y que cuidados especiales debo de tener con el cargador?? Gracias por adelantado!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2011, 12:12:29 pm »
Requieren tanto o más mantenimiento que las de green gas, ya que el CO2 no tiene carga de aceite y deja las tóricas más secas que el bacalao.
Tienes que lubricar las tóricas, bien desmontando el cargador por completo, así como las partes de la pistola por donde pasa el CO2, esa sería la forma perfecta.  o puedes usar un spray de silicona, y con el tubito, meterlo por todos los huecos posibles para lubricar, comenzando por echar lubricante por el agujero de la aguja que pincha la bombona.

No tiene más ciencia, por donde pase el CO2, tu lubricas.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2011, 01:13:00 pm »
Vaya, yo que pensaba que no tenian apenas mantenimiento!!!! Tomo nota y asi lo hare. Otra cosa, pasa algo por dejar una botellita puesta durante una o dos semanas?? esque puse una botellita nueva y apenas pegue un par de tiros con ella y claro, retirarla estando nueva perderia todo el gas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2011, 02:05:03 pm »
Un compañero me ha comentado que no deberia echar aceite dentro de la zona donde el cargador lleva el filtro antiburbujas (la chapita que se oye dentro) ya que impide que haga correctamente su funcion...es correcto??

salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2011, 03:32:40 pm »
Todo depende de la densidad de la grasa usada.
Si le das con el spray de silicona que es super suave, no hay problema ninguno.
Date cuenta que también hay bombonas CO2 de mantenimiento, que no dejan de ser bombonas normales con una carga de aceite, para que lubrique todo el sistema neumático.

Lo que no se puede es echar un lubricante muy denso como la grasa para los engranajes.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2011, 03:52:57 pm »
Aceite de silicona liquido, de una densidad inferior a 1000 y mano de santo, es el que uso en la mia y los 3 cargadores 0 problemas.

Para el nozzle igual, te huntas los dedos y los tocas para dejar una pelicula lo suficientemente consistente.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2011, 05:42:32 pm »
Lo prometido es deuda, Fotos de crono de la Kp-06 con cargador de Co2 (con cápsula umarex de sniperairsoft), y cargador Marui con green gas. Todo a 21º-21.5º. Las bolas para pasar crono: Xtreme 0,20 bio.

Veo mucha diferencia entre disparo y disparo, teniendo en cuenta, el tiempo tomado para hacer la foto de cada pase de crono. A ver si me llega la goma KM55º y el NPAS, que Tokio Model ya ha contestado, y pagado está. Desde luego a 340-350 daño hace, y a 367, ni que decir tiene. Vamos que con Co2 y sin el NPAS ahora es completamente inaceptable

Con gren gas, y mucho más estable.

El gas y los dos cargadores, uno de gas normal de Marui, y el otro de Co2 deKjw

Saludos.

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2011, 08:33:02 pm »
Cuidadin con los cargadores de Co2, la pieza que cierra la cápsula es de broma.. hoy he tirado el cargador a la basura por que no ha habido forma de abrirlo y al final se a jodido el allen. Cerrarlo lo justo para que no se escape el gas ;)
...and Airsoft For All

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2011, 09:06:54 pm »
Esa misma goma y NPAS es lo que  tenía pensado pedir a Tokio Model jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2011, 09:52:35 pm »
problema resuelto en mi caso....como cambie la junta torica de la valvula que venia mordidad por otra un poco mas pequeña para salir del paso meti demasiado la valvula y cerraba el paso al gas...he aflojado la valvula un poco y tira sobre 345-350fps...pero al foinal ha saltado la torica y se ha vaciado toda la botella....creo que dejare el cargador en stand by hasta que encuentre toricas de la medida correcta.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2011, 03:28:57 am »
problema resuelto en mi caso....como cambie la junta torica de la valvula que venia mordidad por otra un poco mas pequeña para salir del paso meti demasiado la valvula y cerraba el paso al gas...he aflojado la valvula un poco y tira sobre 345-350fps...pero al foinal ha saltado la torica y se ha vaciado toda la botella....creo que dejare el cargador en stand by hasta que encuentre toricas de la medida correcta.

Me alegro Nelo, de que hayas conseguido dar con el problema, espero que encuentres pronto la tórica. Si eres de Madrid, lo que aquí no tengan, no existe (pero lo hacen). http://www.eguiasl.es/donde-estamos.html

Espero no haberme inmiscuido en tú post, pero al haber tan poca información sobre la Kp-06 me pareció oportuno aportar en él. Si te han molestado mis aportaciones, desde ya mis disculpas.

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2011, 08:59:25 am »
muchas gracias por el enlace compañero :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2011, 10:12:32 pm »
Hoy croné la 1911 KJW CO2 y da 340 FPS jejeje

Además que pierde por culpa de una tórica de ll válvula del cargador.
YA medí todas las tóricas y cuando tenga un hueco compraré unas nuevas.
Tampoco me preocupa mucho, ya que el NPAS para el cargador está de camino jeje