Autor Tema: Problemas con cargador C02 KjWorks  (Leído 37849 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Problemas con cargador C02 KjWorks
« en: Enero 09, 2011, 12:54:07 pm »
Pues nada, que los reyes me han dejado en casa una KP06 de Kjworks y hoy probando el cargador de Co2 me di cuenta tras unos disparos que perdia gas por el gas route.

El caso es que saco el cargador y al moverlo para ver si notaba algo raro se oye dentro de el un sonoro "clik clik" como de algo de plastico suelto.

Saque la botella de co2 y el tapon donde va la aguja que la perfora parece bien apretado...tambie retire la pieza del gas route y desde arriba solo veo la valvula y no veo nada anormal.

Podria ir a la tienda, pero el problema es que la han comprado en mi ciudad natal y hoy vuelvo para madrid....asi que como muy pronto podria pasarme por la tienda en 15 dias y me gustaria dejarlo resuelto antes.

A alguien se le ocurre que puede ser??
« Última modificación: Enero 09, 2011, 01:16:48 pm por Nelo »

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con cargador C02 KjWorks
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 01:10:40 pm »
Yo tengo la KP-05 y en los mios de Co2 pasa exactamente lo mismo, suena algo suelto dentro y pierdo gas por el route ese, que doy por hecho que es la goma de la cara superior del cargata (de replicas de gas no entiendo na...) 

Por cierto, lo de el ''clink clink'', a mi me pasa desde el primer dia.

Un saludo!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 01:15:38 pm »
¿ya lo has abierto? a mi la última que me ha pasado es que tenía sucio el interior de la valvula, igual está la tuya un poco seca de no haberse usado nunca y la tórica no sella bien..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2011, 01:16:01 pm »
bueno,lo matizo que sigo dandole vueltas...no es un clink clink....no es sonido metalico, suena mas bien como si hubiese una pieza de plastico suelta dentro....no se si quiza sea algun tipo de valvula flotante para estabilizar el flujo de gas...ya que otro compñaero tambien me ha dicho que los suyos suenan....lo de que pierda gas no se si quizas es por las toricas que estan sin lubricar....lo probare en cuenta vuelva a madrid, pero estaria bien saber que es ese sonido.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2011, 01:23:12 pm »
Eso nos ocurria en las nuestras, llevan un disco "metalico" con forma de rejilla detras de la valvula roscada, es lo que se mueve.

Lo que tenias que haber hecho es nada mas llegarte, lubricarla a fondo. De todas las que pedimos nosotros que no fueron pocas, las que no se lubricaron tenian fugas o acabaron rompiendo...las que lubricamos, a dia de hoy, 0 problemas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2011, 01:23:54 pm »
bueno...pues sigue la burra al trigo...

he sacado la valvula y la torica parece en buen estado y SI!!!  es algo metalico!!

Una vez retirada la valvula es mucho mas audible...es algo que va detras del tapon interno donde va la aguja que perfora la botella

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2011, 01:28:27 pm »
Exacto, es una especie de filtro, pero hay que tener cuidado ya que si lo quitas el cargador tal que deja ya de funcionar.

Solo se me ocurre decir que limpies todo bien y lo lubriques de nuevo...es que esos cargadores son muy puñeteros, aunque el mio precisamente fue de los que no dio problemas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2011, 01:39:08 pm »
no, si estaba sin lubricar ramms, que la saque hoy por primera vez de la caja y en casa de mis padres no tengo herramienta....esta tarde cuando llegue a madrid le meto aceite a punta pala y ya esta.

lo que si he comprobado es que la valvula esta tan sequita que se atasca y no recupera del todo, de ahi las fugas de gas...1 de las 2 toricas que lleva, la que va mas dentro de ve que esta algo deformada y mordida...tocara buscarle repuesto.

gracias por aclararme lo del tintineo, porque me tenia de los nervios :D
« Última modificación: Enero 09, 2011, 01:56:55 pm por Nelo »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2011, 02:33:19 pm »
Así como me llegue mañana le 1911 CO2 de KJW... le voy a dar un un destripe y engrase jejeje

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2011, 02:55:56 pm »
Hola:

¿Duración de la botella de co2? en el cargador de la KP-06, vamos las bolas que te tira.

Gracias y un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2011, 03:19:42 pm »
Mi KP05 con botellas Skyway tiraba CONTADAS 129 bolas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2011, 04:44:27 pm »
Kp05
Goma KM55º
Cañon Edgi 5,98
Co2 Cibergun
 -5Cº
potencia 285 fps (potencia nominal a 15Cº de 305 fps)
Dejando un tiempo de unos 3 segundos entre disparos para que no se vea tan afectada como el cooldown y no se quede pillada la valvula y se escape todo.

3 cargadores de 23 bolas, en el 4º tiro la mitad a una potencia cada vez mas baja.

Misma temperatura y Greengas (abey predatos), medio cargador y plof.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2011, 05:29:49 pm »
Visto lo visto....

KP-06
De origen, esperando goma km55º y que los de tokio model se dignen a contestar para el NPAS.
Co2 Umarex
20º (calentito en casa)

potencia 365fps (medida con xcortech), y esperando NPAS.

1 cargador de 31 bolas, y 24 del segundo (las 5 últimas flojillas), la 25 sin salir por no quedar, supongo suficiente gas, y salida del poquito gas que quedase en la botella.

He comprobado el cargador y fugas no tiene. Por eso preguntaba por la "autonomía" en la KP-06. Supongo que la corredera al ser más pesada repercutira en el gasto de gas, además de esos 365fps brutales, e inapropiados.

Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2011, 05:38:41 pm »
Yo comentar que tiraba la mia 129 bolas, si, pero dentro de una casa, y las ultimas esta claro que bajando...pero los tiros los pegaba completos.

Las 1911 de CO2 de KJW que tenemos nos tiran algo menos, unos 90 tiros.

Con las de Gamo ninguna de las dos pasaba de los 50 tiros.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2011, 06:41:17 pm »
Mas peso de corredera y encima tenemos menos potencia por un hammer spring mas flojete =) resultado, mas autonomia y menos efecto cooldown, ademas de tener una potencia suficiente para una secundaria =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."