Hola Karmay, lo primero de todo, decirte que no tengo un p90 (solo lo he usado una vez que me lo prestaron), pero a ver si puede valerte esto:
Efectivamente, con un red-dot, se apunta muy bien una vez está calibrado. Es un peso extra, pero en cuanto te haces a él merece la pena la mayoría de las veces.
Eso si, los pequeños te obligan a tener el cacharro casi completamente apuntado hacia el objetivo para poder ver el punto, por lo que ofrecen poca ventaja con respecto a las miras que trae el fusil.
Los grandes te dan mas margen para moverte y seguir viendo el punto (y por tanto apuntar con precisión).
En Madrid, tienes los típicos metálicos redondos de 4 cm de diámetro por 30 euros en alguna tienda, además siempre puedes buscar de segunda mano.
En cuanto a las miras que trae el p90, por lo que he visto, son similares a las que trae el asa con aumentos de un g36 (de este si tengo uno), que no son ninguna maravilla (y al ser bajitas limitan un poco el campo de visión), pero para apuntar con precisión, valen perfectamente como las de cualquier pistola.

Eso si,
lo más importante, es que no te dejes llevar solo por el aspecto del cacharro (es importante, pero personalmente creo que como mucho un 50%), ya que hasta que no lo cojas y corras un poco, no sabrás si te gustará jugar con él o no.
Cuando encaras un cacharro, todas las impresiones que tuvieras sobre él suelen variar, y quizá el domingo que juegues y te dejen el p90, descubres que un mp5, un g36, una uzi, o una escopeta te resultan más cómodos y repentinamente atractivos.
Por supuesto no te estoy diciendo que el p90 sea incómodo o feo (a mi me parece superchulo), unicamente te aconsejo que pruebes todo lo que puedas antes de soltar la pasta.
Un saludo;)