Autor Tema: Classic Army cierra?  (Leído 1545 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Classic Army cierra?
« en: Enero 08, 2011, 04:23:08 pm »
Pues eso,alguno sabe algo al respecto o el de Airsoft Itaca(Boadilla) se a tirado un pegote?

E ido esta mañana a ver unas cosillas alli,y le e preguntado por un adaptador para silenciador de M24,me pregunto si era el chino a lo que le conteste que "por ahora si,mas adelante ya veremos" y me a contestado que voy a tener dificil conseguir el de CA porque van a cerrar la fabrica :S

E estado googleando y no e visto nada,me da que el colega me a metido la vacilada  := :=

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Classic Army cierra?
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2011, 04:23:45 pm »
vacilada pura y dura

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 04:25:27 pm »
yo se que en itaca están teniendo dificultades con el proveedor CA, al menos las dos últimas veces que he ido no tenian lo que yo necesitaba. ahora, de ahi a cerrar la fabrica... no lo creo
(Antes Rocco).

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 04:27:43 pm »
Si, igual que en otras tiendas te decian que Marui iba a cerrar por que solo vende trenes y el SOPMOD se lo han tenido que comer... :=

La fabrica no la cierran, CA vende mucho, quizas no aqui, pero fuera si. Lo que quizas este teniendo dificultades por diversos temas sea Visele (antiguamente Classic Army Italia), lo que viene siendo Evolution Airsoft, por que se estan poniendo muy pegajositos en Europa con el tema de las licencias...