Morgan Freeman, en breve (si no lo ha hecho ya) recibirás una llamada de un señor de tu zona al que le gusta el NAM... A ver si te puede echar un cable...
Se pueden conseguir en ebay, pero las tallas son diminutas, de hecho una amigo tiene la equipacion completa original (una pasta) y por poner un ejemplo la talla de las sandalias es una 34, imaginaos el tamaño de nuestros amigos amarillos.
Hola :Que duda cabe que, la gracia de tener el "uniforme" original tiene su cosa.Para hacernos una idea, si vas a www.ebay.com y pones en busqueda "vietcong" te encuentras precios relativamente economicos para lo que ellos denominan "articulos originales", aunque sin tenerlos en la mano es complicado saber si lo son o no. De todas maneras, al tratarse de un conflicto relativamente joven, si lo comparamos p.ej. con la gran guerra, no creo que te sea dificil encontrar lo que buscas con algo de paciencia.SaludoS
Bueno... Morgan es bastante canijo. No creo que tenga problemas con las tallas...
Morgan aún tienes problemas para encontrar pijamas?Si es así pégame el toque. y si quieres equipa de NVA en lugar de FNL dímelo tbn que puedo pasarte algunos links... =)