Autor Tema: Vendo Mi Nintendo 64 con 2 juegos (videoconsola de coleccionista)  (Leído 2570 veces)

Desconectado aresander

• Novato
Pues eso el otro dia rebuscando en  mi armario en busca de ropa me cayo una caja a la cabeza (en serio asi paso) un nintendo 64

pues eso para los pasionados de los juegos antiguos , si alguien la quiere se la vendo , con 2 juegos  (geminis y pokemon stadium xD)

Es cierto , ni me acordaba que la tenia .....decidme precio y si la quereis pa vosotros. xD

Un salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Vendo Mi Nintendo 64 con 2 juegos (videoconsola de coleccionista)
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 07:00:05 pm »
hereje... mira que vender la mejor consola que se ha fabricado nunca... aunque si solo tienes dos juegos...

yo la mia la sigo usando de vez en cuando y si ya esta antigua y obsoleta pero... es un clasico... es mas hoy me han regalado el goldeneye de wii y ni punto de comparacion con el de N64, mucho mas divertido y simple... ahora hay que hacer casi un master para manejarlo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2011, 07:42:38 pm »
jajajajajajaja ya tio , pero para tenerla aqui muertica pues la vendo :) y que alguien le de cariño xD

Un salu2

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2011, 07:55:39 pm »
Qué recuerdos con la N64 :D; Los dos Zeldas *¬*, qué maravillas, el Turok 2 y el Perfect Dark..., de crío >:D me ponía a jugar los fines de semana hasta las tantas de la magrugada y los tiros no dejaban dormir ni a dios XD.Ahora con los jodíos emuladores la gente se conforma con na; y que a nadie se le ocurra vender la Neo Geo eh, eso sería un sacrilegio. XDD

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2011, 10:57:04 pm »
El golden eye, mario kart 64, legend of zelda, wcw vs nwo.... cuantas horas le habre dedicado yo a esa consola y con los colegas jugando 4 a la vez...

Pero de ahi a mejor consola.... sigo prefiriendo la dreamcast, 4 mandos igualmente y juego online (quake 3 arena, cuantos giris despedazados >:D >:D y phantasy star online, cuantos japoneses y yankis conocidos matando grandes bestias.... que añoranza de clasicazos)
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 02:19:35 am »
venga muchachos no llama ni un pokitoo!!!

no voy a pedir 50€ por ella..... pero por lo menos algo para poder sacar dinero!

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2011, 12:33:54 am »
Tienes un privado ;)
Open that shit up!

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2011, 03:09:47 pm »
Mp contestado  :!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2011, 06:37:05 pm »
El POkemon Snap ese, que juegazo. Eso si, la consola, yo las veo a la venta por 15€...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2011, 06:48:55 pm »
El POkemon Snap ese, que juegazo. Eso si, la consola, yo las veo a la venta por 15€...

El SNAP era el de sacar fotos a los bichejos japoneses, el stadium es el de hacer que se den de leches jajajaja.

El golden eye, mario kart 64, legend of zelda, wcw vs nwo.... cuantas horas le habre dedicado yo a esa consola y con los colegas jugando 4 a la vez...

I <3 Goldeneye todavia les enseño con orgullo a mis colegas en el garito que tengo pasado todo en todos los agentes y todos los trucos conseguidos (joder para pillar la invencibilidad en Facility xDDD que te la tenias que pasar en 2:05 segundos en 00 agent y yo lo hice en 2:04 jajajajaja).

El geminis tb era juegazo, malditos osos de crio me caian mal y preferia tirotearlos a salvarlos xDDD.

Porque tienes pocos juegos que sino es para colgarte de los ******  herrr..... pulgares, por vender la N64 xD.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 10:10:50 pm »

El SNAP era el de sacar fotos a los bichejos japoneses, el stadium es el de hacer que se den de leches jajajaja.

I <3 Goldeneye todavia les enseño con orgullo a mis colegas en el garito que tengo pasado todo en todos los agentes y todos los trucos conseguidos (joder para pillar la invencibilidad en Facility xDDD que te la tenias que pasar en 2:05 segundos en 00 agent y yo lo hice en 2:04 jajajajaja).

El geminis tb era juegazo, malditos osos de crio me caian mal y preferia tirotearlos a salvarlos xDDD.

Porque tienes pocos juegos que sino es para colgarte de los ******  herrr..... pulgares, por vender la N64 xD.

Es que para dar ostias mejor en el patio con la gameboy. El snap era graciosete.

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 06:59:12 pm »

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2011, 07:00:32 pm »
Si la verdad esque el geminis lo es xD y me siento identificado contigo en lo de los osos (yo los quemaba xD)

Y la vendo porque para tenerla por aqui...... xD

Un salu2