Autor Tema: Amagos portabilidad moviles [TEMA SERIO]  (Leído 6793 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Amagos portabilidad moviles [TEMA SERIO]
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2011, 02:21:41 am »
El mejor foro para comentar el problema es gsmspain. Para mi cada tema se debe tratar en el lugar adecuado y estos garrulos de forocoches te van a poner un +18 y te van a regalar un pin de roto2 :)

Aún así te echo un cable.
Por algun lado debes haber firmado una permanencia con Orange, si ha sido mediante grabación, vas jodido. Debes ponerte en contacto con el SAC de Orange e indicarles el problema, solicitando la recogida del terminal así como la devolución del importe de este. Todo ello sin cargo para tí por supuesto, no sea que te quieran cobrar el transporte por un error suyo.
Si no ten por seguro que te van a reclamar el "apoyo" del teléfono que serán unos 150-200 pavos.

Si no contrataste permanencia telefonicamente y la firmabas a la recogida del teléfono, como comentas que no lo recogiste tu sino un familiar, tu firma y DNI no están ligadas al contrato. Por lo tanto disfruta de tu nuevo telefono de 20 pavos y sacale partido en ebay.

Espero que te sirva de algo la ayuda shurmano

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2011, 09:55:29 am »
El mejor foro para comentar el problema es gsmspain. Para mi cada tema se debe tratar en el lugar adecuado y estos garrulos de forocoches te van a poner un +18 y te van a regalar un pin de roto2 :)

Por algun lado debes haber firmado una permanencia con Orange, si ha sido mediante grabación, vas jodido. Debes ponerte en contacto con el SAC de Orange e indicarles el problema, solicitando la recogida del terminal así como la devolución del importe de este. Todo ello sin cargo para tí por supuesto, no sea que te quieran cobrar el transporte por un error suyo.
Si no ten por seguro que te van a reclamar el "apoyo" del teléfono que serán unos 150-200 pavos.

Si no contrataste permanencia telefonicamente y la firmabas a la recogida del teléfono, como comentas que no lo recogiste tu sino un familiar, tu firma y DNI no están ligadas al contrato. Por lo tanto disfruta de tu nuevo telefono de 20 pavos y sacale partido en ebay.

Firme la permanencia telefónicamente con orange, me hicieron la grabación y luego los de vodafone me volvieron a hacer otra grabación para dar mi consentimiento y cancelar la portabilidad. De hecho orange tardó lo suyo en tramitar la cancelación y realice la grabación de vodafone dos veces. Tras eso me llego un sms de vodafone en el cual había un numero de 9 cifras para aceptar la permanencia y para que me enviaran el terminal. Volví a llamar a vodafone para asegurarme que ese numero era de ellos y mandarles la permanencia a vodafone y no a orange. Envié el SMS y el resto de la historia ya la sabeis.

Por cierto, revisando el paquete que me envío el currier resulta que no venia por fuera absolutamente ningun distintivo ni ninguna mención de

En forocoches comparto cuenta con un hamijo hasta que podamos conseguir invitaciones. Los datos no los voy a revelar no sea que me troleeis que os conozco!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2011, 09:58:24 am »
(termino que no le he dado a aceptar sin querer... [facepalm] )

Por cierto, revisando el paquete que me envío el currier resulta que no venia por fuera absolutamente ningun distintivo ni ninguna mención de que fuera orange el remitente. En teoría una vez abierto el precinto no es como si aceptara el paquete??? en su momento no me fijé al abrirlo, pero aunque lo hubiera hecho no se podía saber si era una u otra compañia
(Antes Rocco).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2011, 10:47:12 am »
En forocoches comparto cuenta con un hamijo hasta que podamos conseguir invitaciones. Los datos no los voy a revelar no sea que me troleeis que os conozco!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tenog invitaciones... := := :=

Quieres ser un DEC2010 o peor aún un JAN2011? :meparto::meparto:

Nah, no tengo invis, pero a que te ilusioné?  ;D ;D ;D

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 05:55:20 pm »
Intenta devolverlo, si no, no tardarán en pedirte compensación por el "apoyo".

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2011, 12:25:31 pm »
Bueno tras tres llamadas a orange en diferentes días por fin hoy me ha cogido un operador que sabía de que le estaba hablando y lo que se hacía. Me ha dicho que la devolución de mi dinero se hará por transferencia bancaria a la cuenta asociada que yo dí. Pero claro... todo no puede ser tan bonito. Ya no estoy en la dirección asociada al telefono (casa de mis señores padres) sino en madrid, por lo que había que cambiar el lugar de recogida, a lo que la informatica ha sido incapaz... han elevado mi caso al supervisor del operador telefonico y el se encargara de llamarme para confirmar lo que sea.

Debería hacerme copia de alguno de los documentos así como fotografías de lo que entrego por si me toca reclamar la devolución de mi dinero?? le tengo que exigir al repartidor algún tipo de justificante verdad??

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!

ahora ya que estamos en offtopic... vamos un poco a ello  ;D
Yo tenog invitaciones...   

Quieres ser un DEC2010 o peor aún un JAN2011? :meparto::meparto:

Nah, no tengo invis, pero a que te ilusioné?   

Piercing eres un cabrón... ;D ;D ;D conseguiste ilusionarme y todo si... ::)

El mejor foro para comentar el problema es gsmspain. Para mi cada tema se debe tratar en el lugar adecuado y estos garrulos de forocoches te van a poner un +18 y te van a regalar un pin de roto2 

se que el foro correcto era ese, pero no tengo cuenta y tendría que darme de alta. Con la desesperación del momento y AM abierto... sabia que con lo frikis que somos todos alguno me podía echar un cable rápido. ;D

Si lo se no pongo la coña de FC que parece que os he tocado la fibra!!!!  ;D ;D ;D ;D era una forma de llamar la atención porque se que muchos sois Forococheros y solo por ver [TEMA SERIO] ibais a entrar... si es que no se como no me hice yo publicista...  ;D ;D ;D

Gracias a todos por la ayuda y volveré a informaros de lo acontecido... que un culebrón como este sin final no mola.
(Antes Rocco).

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2011, 08:25:59 pm »
jajaj yo si tengo invitaciones!

pero hay que ganarse una......

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2011, 10:41:40 pm »
jajaj yo si tengo invitaciones!

pero hay que ganarse una......

Si lo que quieres es que me prostituya por tener cuenta propia y no compartida en fc la llevas clara ;D ;D ;D ;D para caer tan bajo ya están los chicos y chicas de  "p***s, chulos, y bicepsyberzas"  en cierta cadena de televisión :=

Volviendo al tema del telefono.... no me han llamado en todo el día, mañana me va a tocar oooooooootra vez llamar a orange para decirles por 4º vez que vengan a por su puñetero telefono. Es como tener un ladrillo relleno de diamantes de pisapapeles... sabes que lo de dentro es carisimo, pero no lo puedes abrir ni tampoco usarlo como debieras.... solo lo puedes usar para que el viento no se lleve el monton de revistas de "el jueves".
(Antes Rocco).

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2011, 10:45:46 pm »
Oye las invitaciones como te las dan? porque soy un sep2004 y no tengo...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2011, 11:46:46 pm »
Oye las invitaciones como te las dan? porque soy un sep2004 y no tengo...

joer, pos el 28 D cayeron 5 invis a todos los usuarios... Preo tenían que tener un mínimo de mensajes y ya he visto que no llegas...

Para ser un SEP2004 no tienes ni el número de mensajes que hgo yo en un mes  >:D >:D >:D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2011, 12:31:00 am »
pircin, tu es que eres un floder malo, por eso...

Tu no tienes? es que eres mas joven que yo o ke?

Khaos, cuenta compartida?

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2011, 06:18:30 am »

Aunque se haya hecho el contrato telefónicamente, al cancelarse la portabilidad, se cancela también el contrato.
~ The Darksiders Family ~

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2011, 08:48:49 pm »
Hoy he vuelto a llamarles por 5º vez y me han dicho que el jueves por fin viene a recogerlo a mi nuevo domicilio un mensajero, pero que no me van a devolver el dinero en mano, que posiblemente será después de 30 días de la recogida del terminal. Han preguntado si estaba intacto, sin abrir los precintos ni nada (cosa que es correcta).

Me mosquea los 19 euros. Tiene toda la pinta que voy a tener que andar en pleitos para que me los devuelvan verdad?

Voy a hacer fotocopias de todo lo que me han mandado y sacar fotos por si acaso, me aconsejais algo más? además exigiré a la compañia de transporte que me de algún tipo de resguardo por si acaso.

killo igual paso por el aro de ganarme tu cuenta... me esta picando el gusanillo ;D ;D ;D ;D

Me las vas a hacer pasar muy canutas para ello?? ;D ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2011, 08:56:43 pm »
Mándame un Mp con un mail para lo de la invi anda, que me has dado pena...

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2011, 02:01:31 pm »
Pues en teoría tenian que venir hoy a llevarselo y aqui no ha venido ni dios... les llamare luego y os cuento.
(Antes Rocco).