Bueno tras tres llamadas a orange en diferentes días por fin hoy me ha cogido un operador que sabía de que le estaba hablando y lo que se hacía. Me ha dicho que la devolución de mi dinero se hará por transferencia bancaria a la cuenta asociada que yo dí. Pero claro... todo no puede ser tan bonito. Ya no estoy en la dirección asociada al telefono (casa de mis señores padres) sino en madrid, por lo que había que cambiar el lugar de recogida, a lo que la informatica ha sido incapaz... han elevado mi caso al supervisor del operador telefonico y el se encargara de llamarme para confirmar lo que sea.
Debería hacerme copia de alguno de los documentos así como fotografías de lo que entrego por si me toca reclamar la devolución de mi dinero?? le tengo que exigir al repartidor algún tipo de justificante verdad??
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!
ahora ya que estamos en offtopic... vamos un poco a ello

Yo tenog invitaciones...
Quieres ser un DEC2010 o peor aún un JAN2011? :meparto::meparto:
Nah, no tengo invis, pero a que te ilusioné?
Piercing eres un cabrón...

conseguiste ilusionarme y todo si...

El mejor foro para comentar el problema es gsmspain. Para mi cada tema se debe tratar en el lugar adecuado y estos garrulos de forocoches te van a poner un +18 y te van a regalar un pin de roto2
se que el foro correcto era ese, pero no tengo cuenta y tendría que darme de alta. Con la desesperación del momento y AM abierto... sabia que con lo frikis que somos todos alguno me podía echar un cable rápido.

Si lo se no pongo la coña de FC que parece que os he tocado la fibra!!!!

era una forma de llamar la atención porque se que muchos sois Forococheros y solo por ver [TEMA SERIO] ibais a entrar... si es que no se como no me hice yo publicista...

Gracias a todos por la ayuda y volveré a informaros de lo acontecido... que un culebrón como este sin final no mola.