Autor Tema: Amagos portabilidad moviles [TEMA SERIO]  (Leído 6794 veces)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Amagos portabilidad moviles [TEMA SERIO]
« en: Enero 05, 2011, 10:37:37 pm »
Hola compañeros!!! tengo un problema con mi teléfono móvil, a ver si alguno me puede ayudar... porque telita... os cuento:

Yo era de vodafone y estaba cansado de pagar tantísimo en mi factura. Aprovechando que me llamaron de orange para ofrecerme mil cosas les dije que sí e hice la portabilidad pidiendo a cambio un Samsung Wave y reducción en mi factura. Vodafone no se quedó atrás y me ofreció el mismo teléfono y un descuento en la factura increíble. Tan buena era la contra oferta que me quedé en vodafone. Resulta que ahora me han llegado ambos teléfonos a mi casa de ambas compañías!!!!!
he llamado a vodafone y me han dicho que ellos cancelaron la portabilidad y que me quedo con ellos. He llamado a orange y me han dicho que no me tienen en sus ficheros que no consto allí como cliente ni como que me han mandado nada... que en todo caso me acerque a una tienda orange y lo devuelva.

he pagado 19 euros por cada uno de los teléfonos.

Hasta aquí bien... ahora mis dudas... me pueden venir a buscar para reclamarme el teléfono los de orange?? si resulta que me lo quedo y al cabo del tiempo me lo pueden reclamar? Soy honesto y se lo devuelvo en una tienda como me han dicho los operadores de orange? o soy cabroncete y lo vendo en ebay?? ideas?? consejos?? sabiduria??

En principio lo quiero devolver, porque más que nada me da un poco mal fario que me lo vengan a recoger y no lo tenga, además de que no quiero para nada dos móviles iguales y uno encima orange que no tengo nadie en mi entorno ni para regalárselo porque no son de esa compañía. Aparte de que esos 20 euros me vienen muy bien (y eso que se que puedo sacar más por el teléfono pero lo dicho, me da mal fario venderlo y que luego me lo reclamen).
(Antes Rocco).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Amagos portabilidad moviles [TEMA SERIO]
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2011, 10:52:05 pm »
Hola compañeros!!! tengo un problema con mi teléfono móvil, a ver si alguno me puede ayudar... porque telita... os cuento:

Yo era de vodafone y estaba cansado de pagar tantísimo en mi factura. Aprovechando que me llamaron de orange para ofrecerme mil cosas les dije que sí e hice la portabilidad pidiendo a cambio un Samsung Wave y reducción en mi factura. Vodafone no se quedó atrás y me ofreció el mismo teléfono y un descuento en la factura increíble. Tan buena era la contra oferta que me quedé en vodafone. Resulta que ahora me han llegado ambos teléfonos a mi casa de ambas compañías!!!!!
he llamado a vodafone y me han dicho que ellos cancelaron la portabilidad y que me quedo con ellos. He llamado a orange y me han dicho que no me tienen en sus ficheros que no consto allí como cliente ni como que me han mandado nada... que en todo caso me acerque a una tienda orange y lo devuelva.

Hasta aquí bien... ahora mis dudas... me pueden venir a buscar para reclamarme el teléfono los de orange?? si resulta que me lo quedo y al cabo del tiempo me lo pueden reclamar? Soy honesto y se lo devuelvo en una tienda como me han dicho los operadores de orange? o soy cabroncete y lo vendo en ebay?? ideas?? consejos?? sabiduria??

En principio lo quiero devolver, porque más que nada me da un poco mal fario que me lo vengan a recoger y no lo tenga, además de que no quiero para nada dos móviles iguales y uno encima orange que no tengo nadie en mi entorno ni para regalárselo porque no son de esa compañía. Aparte de que esos 20 euros me vienen muy bien (y eso que se que puedo sacar más por el teléfono pero lo dicho, me da mal fario venderlo y que luego me lo reclamen).

No te enfades, porque te lo digo en tono jocoso y cariñoso, pero eres bobo.

Y no por llamar a Orange, sino por aceptar el telefono de orange, yo cuando en mi entorno hacen eso en Vodafone, si el telefono de la compañia comodin llega antes....no lo acepto, porque seguramente tengas un fax o lo que sea a lo de "anularportabilidad" o como se llame, asi que si te lo han mandado, que se pongan las pilas =P

Ahora si lo quieres devolver tendras que perder esos 20€ que no deberias haber perdido, y que aun no entiendo porque has pagado si tenias claro que no ibas a ir a Orange....ainsss. Lo que tenias que haber hecho es mandar de vuelta al de Orange cuando picaron a tu puerta, ahora tienes mala solución. Yo me quedaria el telefono, y si lo quieren que te vengan con un mensajero a casa y 20€ =) al fin y al cabo es lo justo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 10:54:05 pm »
Yo no lo veo tan negro por parte de Khaos como lo ve Hari, la verdad, tienes un móbil gratis tío, que más quieres? No lo devuelvas a no ser que te lo pidan ellos y si tardan mucho, sácale partido!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 10:54:59 pm »
Si lo devuelves en una tienda en la tienda se va a quedar...esos moviles salen de un almacen central y las tiendas como tal son distribuidores autorizados, no comparten stock.

Quedatelo a no ser que venga la misma empresa de mensajeria a retirartelo, no sea que el dia de mañana te lo reclamen, no puedas justificar la devolucion y te lo cobren.

Lo normal es que ese terminal si no es recuperado lo bloqueen...o quiza no y tengas movil gratis.

Ya te digo, no lo entregues en ningun sitio...que se vaya igual que vino, por mensajero y dejando eso si, su correspondiente albaran de recogida.

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 10:56:39 pm »
David Beckham, cuando en el Asnef aparezca tu nombre asociado a una deuda de 400€ y te den por culo en el banco....ya veras si lo ves negro.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 10:59:07 pm »
o te enfades, porque te lo digo en tono jocoso y cariñoso, pero eres bobo.

Y no por llamar a Orange, sino por aceptar el telefono de orange, yo cuando en mi entorno hacen eso en Vodafone, si el telefono de la compañia comodin llega antes....no lo acepto, porque seguramente tengas un fax o lo que sea a lo de "anularportabilidad" o como se llame, asi que si te lo han mandado, que se pongan las pilas =P

Ahora si lo quieres devolver tendras que perder esos 20€ que no deberias haber perdido, y que aun no entiendo porque has pagado si tenias claro que no ibas a ir a Orange....ainsss. Lo que tenias que haber hecho es mandar de vuelta al de Orange cuando picaron a tu puerta, ahora tienes mala solución. Yo me quedaria el telefono, y si lo quieren que te vengan con un mensajero a casa y 20€ =) al fin y al cabo es lo justo.

jajaja tranquilo no me enfado, para eso precisamente escribo. El rollo es que el telefono viene envuelto en un paquete y me lo recogío mi madre, por tanto hasta que no llegué yo para abrirlo no cai en que el que llego primero fue orange. La portabilidad estaba ya cancelada porque me aseguré varias veces de llamar para ir confirmando cada paso y hoy me lo han hecho dicho los de vodafone.
(Antes Rocco).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 11:01:16 pm »
si se anula la peticion de portabilidad se da orden a la mensajeria de recuperar el terminal...no pasa nada porque lo hayan entregado. Quedatelo y espera a que te llamen para retirarlo.....eso si, los 20€ no te los va a devolver el mensjaero que te rcoge el paquete...eso seguro....lo normal es que te lo retiren y luego en todo caso te hagan una devolucion.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2011, 11:06:28 pm »
o te enfades, porque te lo digo en tono jocoso y cariñoso, pero eres bobo.

jajaja tranquilo no me enfado, para eso precisamente escribo. El rollo es que el telefono viene envuelto en un paquete y me lo recogío mi madre, por tanto hasta que no llegué yo para abrirlo no cai en que el que llego primero fue orange. La portabilidad estaba ya cancelada porque me aseguré varias veces de llamar para ir confirmando cada paso y hoy me lo han hecho dicho los de vodafone.

Pues lo que te he dicho al final, si quieren que vengan a por el y con un papelito de Orange de recibo, si no te devuelven el dinero tienes 3 o 6  meses para reclamar en "usuariosteleco" (tienes alli las 4 cosas que necesitas para poner una reclamacion, ademas, tienes el recibo de que han recogido el terminal) y esos en un mes te solucionan todo porque les dan bastante caña a las operadoras (y yo ya les llevo metidos unas cuantas collejas porque son de lo peor). Ni lo uses ni lo abras. Si pasan tropecientos meses y pasan de ti, pues tienes una bateria extra y alguna pollada mas de recambio. O lo das a los de Zonzoo...eso ya lo que tu veas. No te amargues, deberias haber avisado en casa, pero si es la primera vez que te pase que te manden ambas compañias, pues normal que te pase. Es un error de ellos, no tuyo, asi que no le des mas vueltas y olvidate del tema.

Lo dicho, quitale peso, nadie te va a crucificar por esto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2011, 11:06:52 pm »
forocochero? (Por lo de tema serio....) := :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2011, 11:09:43 pm »

Exigo resumen...

Hola Incognitman  := := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2011, 11:10:11 pm »

Tu quoque, Thevil

Exigo resumen...

No avlo tu hydyoma.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2011, 11:17:15 pm »
ok hari recibido... por ahora voy a seguir recopilando información sobre como recuperar esos 20 euretes pero bueno, el teléfono vale más que eso osea que no pasa nada.

Soy novato en forocoches y todavia no domino la "gerga" xD xD xD
(Antes Rocco).

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2011, 11:28:47 pm »
ok hari recibido... por ahora voy a seguir recopilando información sobre como recuperar esos 20 euretes pero bueno, el teléfono vale más que eso osea que no pasa nada.

de acuerdo hamijo!

PD: Aqui se puede sacar la reportadora :D:D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2011, 12:36:35 am »
menos mal que ha puesto el chaval tema serio, y ustedes venga a trolear.....

khaos? no serás un DEC2010??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2011, 12:55:31 am »
Tu quoque, Thevil

El también  :D :D :D :D

DEC2010??? Fuuuuuuuuuuuuuuu, no puedo incitar a reportarte porque es motivo de reporte, pero o vas poniendo un +18 y te presentas o "se va a abé un follón"...