Hola compañeros!!! tengo un problema con mi teléfono móvil, a ver si alguno me puede ayudar... porque telita... os cuento:
Yo era de vodafone y estaba cansado de pagar tantísimo en mi factura. Aprovechando que me llamaron de orange para ofrecerme mil cosas les dije que sí e hice la portabilidad pidiendo a cambio un Samsung Wave y reducción en mi factura. Vodafone no se quedó atrás y me ofreció el mismo teléfono y un descuento en la factura increíble. Tan buena era la contra oferta que me quedé en vodafone. Resulta que ahora me han llegado ambos teléfonos a mi casa de ambas compañías!!!!!
he llamado a vodafone y me han dicho que ellos cancelaron la portabilidad y que me quedo con ellos. He llamado a orange y me han dicho que no me tienen en sus ficheros que no consto allí como cliente ni como que me han mandado nada... que en todo caso me acerque a una tienda orange y lo devuelva.
he pagado 19 euros por cada uno de los teléfonos.
Hasta aquí bien... ahora mis dudas... me pueden venir a buscar para reclamarme el teléfono los de orange?? si resulta que me lo quedo y al cabo del tiempo me lo pueden reclamar? Soy honesto y se lo devuelvo en una tienda como me han dicho los operadores de orange? o soy cabroncete y lo vendo en ebay?? ideas?? consejos?? sabiduria??
En principio lo quiero devolver, porque más que nada me da un poco mal fario que me lo vengan a recoger y no lo tenga, además de que no quiero para nada dos móviles iguales y uno encima orange que no tengo nadie en mi entorno ni para regalárselo porque no son de esa compañía. Aparte de que esos 20 euros me vienen muy bien (y eso que se que puedo sacar más por el teléfono pero lo dicho, me da mal fario venderlo y que luego me lo reclamen).
No te enfades, porque te lo digo en tono jocoso y cariñoso, pero eres bobo.
Y no por llamar a Orange, sino por aceptar el telefono de orange, yo cuando en mi entorno hacen eso en Vodafone, si el telefono de la compañia comodin llega antes....no lo acepto, porque seguramente tengas un fax o lo que sea a lo de "anularportabilidad" o como se llame, asi que si te lo han mandado, que se pongan las pilas =P
Ahora si lo quieres devolver tendras que perder esos 20€ que no deberias haber perdido, y que aun no entiendo porque has pagado si tenias claro que no ibas a ir a Orange....ainsss. Lo que tenias que haber hecho es mandar de vuelta al de Orange cuando picaron a tu puerta, ahora tienes mala solución. Yo me quedaria el telefono, y si lo quieren que te vengan con un mensajero a casa y 20€ =) al fin y al cabo es lo justo.