Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293768 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #450 en: Julio 21, 2011, 10:32:19 pm »
varias preguntas, por lo que veo la peña utiliza muchas cosas molle y del bloque oeste.

cuando hay radiactividad, no se han de evitar utilizar cosas de metal (por eso las cantimploras por ejemplo son de plastico)????

como se llaman las hombreras esas raras que se ven en el stalker???? parecen de tela y blandas..
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #451 en: Julio 26, 2011, 01:36:24 pm »
Jo, me he leído todo el post, y me ha picado el gusanillo de una equipación stalker/fallout/postapocalíptica :P
¿Creéis que este chaleco daría el pego?
http://www.shermansurvival.com/novedades07/chalecos/chalecoverde.jpg  (también está en coyote o negro)
Este chaquetón es curioso, pero no se si demasiado claro:
http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1063

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #452 en: Julio 26, 2011, 09:08:34 pm »
varias preguntas, por lo que veo la peña utiliza muchas cosas molle y del bloque oeste.

cuando hay radiactividad, no se han de evitar utilizar cosas de metal (por eso las cantimploras por ejemplo son de plastico)????

como se llaman las hombreras esas raras que se ven en el stalker???? parecen de tela y blandas..

El molle no tiene mucho metal...  := De todos modos como no puedas usar cosas de metal, mal vamos  :D

Las hombreras no las he visto en equipaciones... alguna echa a mano si, pero poco mas...

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #453 en: Julio 27, 2011, 11:14:15 am »
Jo, me he leído todo el post, y me ha picado el gusanillo de una equipación stalker/fallout/postapocalíptica :P
¿Creéis que este chaleco daría el pego?
http://www.shermansurvival.com/novedades07/chalecos/chalecoverde.jpg  (también está en coyote o negro)
Este chaquetón es curioso, pero no se si demasiado claro:
http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=1063

Acabo de ver que el chaleco es de molle, no se si los bolsillos los incluye, o de que marca es y lo que puede durar. Si puedes poner el enlace al producto, mejor.

El chaqueton... en la españa centro-sur va a ser muy verde  :P Pero yo creo que esta bien. Yo tengo pensado cojerlo todo en OD mas o menos.

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #454 en: Julio 27, 2011, 06:37:57 pm »
Acabo de ver que el chaleco es de molle, no se si los bolsillos los incluye, o de que marca es y lo que puede durar. Si puedes poner el enlace al producto, mejor.

El chaqueton... en la españa centro-sur va a ser muy verde  :P Pero yo creo que esta bien. Yo tengo pensado cojerlo todo en OD mas o menos.

Gracias, lo del chaleco yo lo decía más que nada por la estética, porque por el precio que tiene (40€) tampoco me espero una pasada, la marca es mil-tec, si no me equivoco. Te dejo el enlace (es de sherman, así que tendréis que buscarlo  :P , está por la mitad de la página):
http://www.shermansurvival.com/chalecos.html

Los pouches diría que sí vienen incluidos.
En cuanto al chaquetón, sí que es un poco claro, no se si podría oscurecerlo un poco...
Una alternativa sería esto:
http://www.shermansurvival.com/vestuario.htm
(la primera parca que sale, la de la banderita alemana (que quitaría, no pega))

PD: con un poco de suerte, en dos días tengo el call of pripyat!  :) :)

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #455 en: Julio 28, 2011, 10:48:17 am »

Gracias, lo del chaleco yo lo decía más que nada por la estética, porque por el precio que tiene (40€) tampoco me espero una pasada, la marca es mil-tec, si no me equivoco. Te dejo el enlace (es de sherman, así que tendréis que buscarlo  :P , está por la mitad de la página):
http://www.shermansurvival.com/chalecos.html

Los pouches diría que sí vienen incluidos.
En cuanto al chaquetón, sí que es un poco claro, no se si podría oscurecerlo un poco...
Una alternativa sería esto:
http://www.shermansurvival.com/vestuario.htm
(la primera parca que sale, la de la banderita alemana (que quitaría, no pega))

PD: con un poco de suerte, en dos días tengo el call of pripyat!  :) :)

Pues del chaleco no tengo ni idea, porque tiene toda la pinta de ser molle, asique por esa precio, no se yo....
Esas parcas en mi opinion son perfectas, pero vete al rastro si eres de madrid o alrededores. Las verdaderas, usadas, en perfecto estado (porque si no no las venden) de varios paises y por 10 euros.

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #456 en: Julio 28, 2011, 11:00:41 am »
Por cierto, en el chaleco que dices, no dice nada de bolsillos incluidos, si no funda de pistola, no se si lo demas...

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #457 en: Julio 28, 2011, 11:35:54 am »
A los mas puros stalkeros del bloque este no les va a gustar nada, pero bien puede dar el pego si a alguien le gusta:

http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1312&_nkw=flc+vest&_sacat=See-All-Categories

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #458 en: Julio 28, 2011, 10:43:14 pm »
ese chaleco te "valdria" a ver si lo reconoces:

el problema es que los bolsillos son malos tirando a penosos, eso y que mil-tec no quiere pagar derechos de patente por usar el molle, asique lo copia "a la china" es decir las medidas como les sale de ahi, eso hace que los bolsillos parezca que van atados con cuerdas en vez del trenzado del molle.

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #459 en: Julio 28, 2011, 11:40:09 pm »
el problema es que los bolsillos son malos tirando a penosos, eso y que mil-tec no quiere pagar derechos de patente por usar el molle, asique lo copia "a la china" es decir las medidas como les sale de ahi, eso hace que los bolsillos parezca que van atados con cuerdas en vez del trenzado del molle.

Gracias por la información, y aprovecho para preguntarte también (si no es mucha molestia := ):
¿El chaleco en sí vale la pena mínimamente?
¿Lo de los bolsillos pasa con todos, o con los de serie? Es que si sólo fuera con los de serie, pues se sustituyen y voy tirando, pero si no ya me miraría alguno tipo flcII, o puede que alguno con pouch fijos...

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #460 en: Julio 29, 2011, 08:51:23 am »
Guapisima equipacion. El chaleco queda de lujo, a falta de responder lo que comenta el compañero de arriba.

Podrias ponernos unos enlaces o datos sobre los demas componentes? Gracias!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #461 en: Julio 29, 2011, 10:29:32 am »
Yo no lo recomendaría, algún chaleco táctico estilo blackhawk omega da mejor resultado

Al final te vas a gastar mas en bolsillos que en en chaleco en si.

el resto son cosas comerciales bien colocadas rodilleras tipo hatch, ceñidor comercial tipo LC2 chalequillo tactico y mascara de pintor, el respirador es artesanal

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #462 en: Julio 29, 2011, 09:07:31 pm »
Rodilleras y botas ya tengo, ademas, relativamente gastadas  := Me interesa sobre todo el pantalon y la chaqueta. La mascara, una de pintar, con un apaño, esta bien.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #463 en: Julio 30, 2011, 09:33:30 am »
tru-spec tiene pantalones y chaquetones de esos a porrillo en un huevo de colores.

respecto a la alternativa del chaleco....... yo voy a usar uno de estos en woodland (igual me animo y lo guarreo de colorines)

lo unico que le falta a este tio es una balaclava o pasamontañas y unos guantes largos para no entrar en contacto con el polvo ni el agua de la atmosfera

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #464 en: Julio 30, 2011, 10:41:44 am »
Un chaleco tan "SWAT" no me mola como stalker, pero como los de Deber si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."