Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 294061 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #345 en: Febrero 23, 2011, 04:54:35 pm »
no tiene porque ser ropa gastada.....un mono de trabajo tiene un acabado suficentemente basto y cuadra con la equipacion y en cuanto a las trinchas y demas, efectos militares de segunda mano hay muchos.

unos vaqueros sobados teñidos son una buena opcion :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #346 en: Febrero 23, 2011, 05:02:24 pm »
Yo prefiero centrarme mas en Stalker, pues sino seria una partida postapocaliptica con un guion determinado que puede parecerse al mundo del Stalker, pero no seria una partida Stalker.

Hay partidas ambientadas en la segunda guerra mundial, vietnam, etc, no hay ningun poblema en que haya partidas postapocalipticas, postapocalipticas con estetica punk o partidas de ambientacion Stalker que guarden lo maximo posible su esencia, pero si mezclamos... se pierde algo su encanto.

No todo lo que se ve en el juego es ruso, partiendo de los Stalker novatos, que van con un arma, pero.....llevan una cazadora sacada de cualquier inventario de The north face y un pantalon vaquerillo. Asi que la estetica la respetas igualmente, por no contar a npc "civiles" o los de una u otra faccion. Incluso respetando la estetica del juego, solo os estais fijando en los que llevan la estetica del pacto de varsovia "pa alla", sin ver que hay muchas equipaciones en el juego que no son asi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #347 en: Febrero 23, 2011, 05:06:00 pm »
Lo que yo comento de La Zona es únicamente para explicar el porqué del material moderno/militar. El acrónimo STALKER es, por supuesto, anterior al juego, por lo que no digo que debamos ceñirnos al juego y sólo hacer equipaciones soviéticas.

Ahí entran los matices, no sería lo mismo una equipacion Stalker de un mundo rollo Fallout, que la humanidad ha dejado de ser poderosa hace años, que uno rollo La Zona, en la cual la humanidad aun ni se ha inmutado y por tanto sigue habiendo tecnología y material nuevo. Pero que haya esta tecnología no impide que muchos de los nuevos buscadores de fortuna vayan en plan vagabundos, mientras que los más veteranos habrán ido cogiendo mejor material y equipación.

Para cuando pille el Gorka Hari  ;D

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #348 en: Febrero 23, 2011, 05:36:47 pm »
es decir... La equipación de nuestra primera partida en el airsoft, maas o meeenos
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #349 en: Febrero 23, 2011, 06:12:27 pm »
es decir... La equipación de nuestra primera partida en el airsoft, maas o meeenos

Pues mas o menos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #350 en: Febrero 24, 2011, 11:56:52 am »
Sasto.

Vease:

Book of Eli
The Road
Doomsday
MadMax 1-3
Suburbios de District 9

En book of Eli se encuentra, para mi gusto, la mejor estetica de todas estas peliculas, tanto en el prota como en los subalternos que van apareciendo con un mix de ropa desgastada, gafas de tormenta, armas principalmente civiles, etc....

Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #351 en: Febrero 24, 2011, 12:30:05 pm »

la humanidad ha dejado de ser poderosa hace años, que uno rollo La Zona, en la cual la humanidad aun ni se ha inmutado y por tanto sigue habiendo tecnología y material nuevo. Pero que haya esta tecnología no impide que muchos de los nuevos buscadores de fortuna vayan en plan vagabundos, mientras que los más veteranos habrán ido cogiendo mejor material y equipación.
Bioshock splicer..anyone?

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #352 en: Febrero 24, 2011, 12:38:30 pm »
Algunos ejemplos (a escala) sacados del foro www.onesixthwarriors.com
Pinchando en la foto se accede al post correspondiente, aunque hace falta registro.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #353 en: Febrero 24, 2011, 03:31:36 pm »
bioshok que gran juego
modo gracioso on
va a ser un poco dificil replicar los poderes pero se puede intentear, todo es probar.

modo gracioso off

Seamos sinceros en un ataque nuclear, apocalipsis zombie, destruccion de la tierra, kaos y anarkia etc etc la gente coge lo que ve y lo que se usa.

Si asaltan a una unidad militar lo mas probable es que no recojan todo, solo armas y municion.
Y recordar lo que pasa en la vida real... no estamos en un videojuego donde podemos cargar con 5.000 balas de ametralladora, el peso es limitado necesitas un escondite para el resto.

Ademas la ropa militar botas trinchas etc etc etc 

no nos desviemos y digamos que si la realidad es asi o asa, por varias razones.

A) todavia no ha ocurrido ninguno... Agoreros
b) si quisieramos representar la realidad tendriamos acceso a
    Escopetas de caza sin railes
    G36 y demas variantes
    Fusiles de asalto antiguos tipo cetme etc o m16 m4 ak 47 todos ellos capados el auto para y con cargadores de maximo 3 balas
Pistolas de los viles, los capitan america y de los multacoches.
c) cuchilleria y espadas (de esas todas las que querais...)

a si que si la tematica de la partida de Nelo y Ramms quiere ser de tematica stalker basada en el juego para evitar tener que escribir un silmarillon yo estoy de acuerdo. si vosotros no lo estais es facil, simplemente escribir todo un universo con sus reglas y objetivos y presentarlo a mocion.

saludos!

Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #354 en: Febrero 24, 2011, 03:43:14 pm »
Tranqui compañero, que aunque la idea de la partida stalker se gesto en este post..no es esa su finalidad.....este post es sobre equipaciones tipo STalker, Walking Dead, Fallout, etc.

El tema de la partida lo estamos tratando en este foro http://stalkerairsoft.foroactivo.com/

salu2

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #355 en: Febrero 24, 2011, 03:48:14 pm »
Vaya! ninguna de las figurillas lleva PCU/chaquetas tecnicas tipo north face/ropajes nuevos ultimomodelo.... y todo lo llevan harto de rodar y lleno de mierda a tope... esa es la estetica que me mola a mi...

por cierto!! que yo no he vivido ni una dictadura ni una guerra.. ya me toca un apocalipsis o algo, copon!

PD: si es zombie mucho mejor.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #356 en: Febrero 24, 2011, 04:03:40 pm »
buenas!
después de un tiempo ausente ando buscando replica  >:( y ya de paso ropa y me interesa esto   :D
he llegado hasta la pagina 9 y aún me quedan  :-\ pero he visto que ya está lo que he leido que alguna había comentado de ropa que iba a sacar la propia gente de GSC (creo)
http://www.stalker-shop.com/
de momento no hay mucho pero... tiene buena pinta y es caro.

saludos marcados!
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #357 en: Febrero 24, 2011, 09:03:18 pm »
A lo mejor un buen planteamiento para una equipación stalker sería simplemente abrir el armario con la ropa de uso diario y pensar: Si ahora mismo tuviese que ir a ``la zona´´ ¿Que me pondría de lo que tengo ahora mismo? Tal vez una equipación con ropa de calle, en colores apagados para no ser un pato de feria, y que fuese resistente, quedaría bastante realista

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #358 en: Febrero 24, 2011, 09:06:44 pm »
Efectivamente....es mas o menos como estoy haciendo la mia =)

El Camelbak Delta5, la Oakley de mochila, las ESS, y lo mas resistente que tenga en ropa junto a las botas de hebilla de cuero duro de la mili o las Miltec, o las Chiruca a falta de que pueda conseguirme unas Asolo que me gusten.

El Shemag es un must para todo, asi como alguna otra pijada util =)

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #359 en: Febrero 25, 2011, 12:28:20 pm »
Sip pero shemag liso, sin dibujitos.

Yo para el cuello he destripado una camiseta horrenda que me regalaron, pero que como es marroncilla queda DPM con el DPM.

Alguien se va a tunear algun portaequipos con cosas de andar por casa?

Yo le plantee a mi chica el hacerme un "bolso" con una botella de fontbella y seme quedo un poco asin  :o :o