No pasa nada Valdemar, respeto la opinion de Nelo, si esta es la primera vez que se mete en estos jaleos es normal que quiera hacerla mas abierta, y quizas menos dura o con menos cosas de las que nos gustaria.
Asi podra ir mas gente de alrededor y hacer una partida mas corta y con menos exigencias (que no pretensiones) puesto que seria un testeo para org,para sistema y demas.
Hay muchos dias y muchas partidas, y si Nelo necesita hacer un par de ellas para perfeccionar el sistema, me parece genial, si estuviera en Madrid o en algun sitio a 200km,iria sin pensarlo a las partidas cortas, siendo de lejos, pues mi presupuesto en tiempo y dinero para las salidas es mas limitado y me tendria que esperar a algo mas extenso, completo o remirado.....no por ello duro, la dureza es una cosa circunstancial, si una partida no es lo dura que quiero, pues me marco un objetivo individual mas "salvaje" (si me dan agua....con no usarla, listo....si es lo que busco). Nadie muere por no ir a una partida, y precisamente haciendola mas abierta le van a sobrar jugadores, espero que tambien sepa mirar que puede que muchos sean esos jugadores "domingueros" que es posible que no tengan la moralde meterse en el papel tan bien....pero se juzga y punto.
Nosotros en la Solanum 1 ibamos leyendo la guia de Max Brooks por el camino, bonita e instructiva a la par que divertida.....nos ibamos metiendo en el papel un poco.
No hay que dar tantas vueltas a los asuntos, yo seguire con ansia la pre partida, y si no asisto la pre y la post partida y andarme atento con lo que saquen en claro y demas....de todo se aprende, solo hay que poner un poco de disposicion para ello.