Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293976 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #225 en: Enero 14, 2011, 10:13:10 pm »
killo, tu pides mas realismo...y me encantaria..no creas que no....pero paa una primera partida tematica no queremos apurar que algo que promete se convirte en una chapuza....ademas...esta partida deberia ser apta para todos los publicos...hay gente que con 2h de partida ya estaria hasta los webos....

voy a cenar y seguimos XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #226 en: Enero 14, 2011, 10:19:10 pm »
killo, tu pides mas realismo...y me encantaria..no creas que no....pero paa una primera partida tematica no queremos apurar que algo que promete se convirte en una chapuza....ademas...esta partida deberia ser apta para todos los publicos...hay gente que con 2h de partida ya estaria hasta los webos....

voy a cenar y seguimos XD

Mejor pocos que sepan a lo que van, que muchos y que a las 2h esten hartos....lo digo porque con la BHD2 e valio para ver a gente que no sepa a lo que iba, 4 gotas y como los señores muchos estaban a 30 o 40 kmde su casa, pues a dormir al refugio y ducharse, no sea que se mojen ...quedando 4 gatos para jugar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #227 en: Enero 14, 2011, 10:23:44 pm »
Coñe,dejar de postear tan rápido que llevo 4 intentos de poner el mio después de leerme el "supuesto" ultimo mensaje y me dice que hay otro post. :D :D

Pues eso,que se me han puesto los dientes largos  y me apuntaría a jugarla.
Estoy con Hari en que la partida debería de ser lo suficientemente larga para que a los que nos toque chuparnos muchos kilómetros.
Yo me ofrecería en el rol ese comentado de soldado que se dedica a fastidiar un poco y hacer que los stalker se tengan que currar las cosas y que también siguen directrices de la organización.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #228 en: Enero 14, 2011, 10:29:05 pm »
hay gente que con 2h de partida ya estaria hasta los webos....

Pues si se deja inscribir y jugar a este tipo de individuos de primeras y sin advertirles, no creo creo que me haga el viaje de tantos km. Sinceramente... no me compensaria. Para ver ese tipo de jugadores, me quedo en mi campo habitual de partidas de sabado/domingo por la mañana...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #229 en: Enero 14, 2011, 10:30:57 pm »
Mierda,se me ha comido parte del texto y no puedo editar.

Estoy de acuerdo con Hari en que la partida debería de ser lo bastante larga para que compense y nos quedemos "saciados" a los que tengamos que hacer muchos kilómetros.
Llegar con antelación para descansar y empezar la partida frescos y descansar al acabar para volver con "seguridad" a casa.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #230 en: Enero 14, 2011, 10:35:16 pm »
Yo con el tema de los que se cansan con 2h de juego estoy con killo, que no vengan, por que ocuparían una plaza que a otro jugador que si esta dispuesto a jugar un día (o dos) se quede sin ir (por que j*** bastante querer ir a algo que es de una duración grande y ver que no puedes ir por culpa de unos que no aguantan ni 3 horas de juego, a mi me paso lo mismo el año pasado con un evento en agosto)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #231 en: Enero 14, 2011, 10:39:48 pm »
Criba de jugadores casi individualizada y prepartida muy muy extensa. Esto no solo requiere preparacion por parte de la org, sino de los jugadores.

Y hay niveles de entusiasmo, desde el de tendero para los que vivan a 30 km y no quieran cansanse ni dejar comodidades, hasta el de Stalker, que sabes a lo que vas, a estar en un juego de rol real de verdad, no un picnic, vas a que te suelten y te curres tu papel.

Pasando por soldados, que tendran menos problemas de municion y de roleo, pues seran como la mano ejecutora de la org, los bandidos, que pueden estar totalmente controlados o parcialmente por la org....etc

Ojo, es mi sincera opinion, prefiero esperar 6 meses por una partida asi, que hacerla para 2 meses y no compensarme el viaje cuando acabe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #232 en: Enero 14, 2011, 10:41:17 pm »
el tema de la duracion es complicado....los puentes mucha gente los dedica para ir se a ver a la familia y eso...y demas, en cuanto la cosa dure mas de 2 dias toca alojamiento lo cual es un gastos extra.

Esta partida que se esta organizando tomarosla como un prologo de lo que seria una partida 100% stalker....es un prototipo de partida...para ver que falta, que sobra, etc.

Killo, no es que se vaya a dejar acudir a novatos, o a gente que no acostumbre a este tipo de cosas....pero yo tampoco os conozco a todos como para saber hasta donde dais de si...yo por mi cuanta mas duracion mejor, pero lo dhacerlo asi lo he hecho pensando mas que nada en vosotros...que entiendo que si el domingo teneis que meteros 3 o 4h de coche....os venfra mejor la tarde libre que no salir de noche...la partida se podria hacer perfectamente de 24h...empezando al mediodia del sabado hasta ultima hora del domingo...yo lo digo por los que tengais que viajar....el sabado por la mañana por webos tiene que ser libre.....hay muchos detalles que hast ultima hora no se podrian dejar atados....y el biefring es indispensable...hay que pasar crono a un monton de replicas, recordar normas basicas, preguntas de ultima hora, etc.

en un futuro y si sale bien.....y si se consigue un campo grande de verdad....se puede hacer partida de varios dias poniendo zonas de descanso y todo....pero eso implica medios....baños portatiles, literas, etc.....qu8e supone dinero y tiempo de organizacion.

Hagamos una prueba...y si sale bien y gusta....montamos algo mas gordo.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #233 en: Enero 14, 2011, 11:49:06 pm »
Nelo caballerete.... tu y yo vamos a tener una charla mañana
Practice makes perfection

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #234 en: Enero 14, 2011, 11:49:34 pm »
me das miedorr  :P

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #235 en: Enero 14, 2011, 11:52:32 pm »
jajaja, para parlotear ampliamente sobre esto
Practice makes perfection

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #236 en: Enero 14, 2011, 11:57:14 pm »
Ah weno!!! ya me habias asustado :D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #237 en: Enero 15, 2011, 01:05:10 am »
Secundo lo que dice Hari en este caso.. Prefiero esperar 6 meses, y que me merezca la pena.

Si lo hace usted pensando en "nosotros" pues.. Le estamos pidiendo caña deliberadamente, duracion del evento y pasarlo un poco canutas... al menos asi lo veo yo. Y sobre la duracion y el periodo de descanso post y pre.. no se ha de preocupar, de eso nos preocuparemos los que tengamos interes en asistir, en pedir dias libres, antes, despues y lo que haga falta.

Otra cosa es que "por mi esto, por mi lo otro" y organice una partida para todos los publicos, cuando lo que quiere es organizar una partida muy concreta, con unos roles y unos guiones no aptos para todos los publicos.. Esto es lo incompatible.

No se puede contentar a todos...

Repito que esto es mi vision, y no quiero ni trato de imponer a nadie mis ideas. Son sugerencias que veo que puedo decir, y que si tengo suerte, seran oidas y tenidas en cuenta... y si no, oye, no pasa nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #238 en: Enero 15, 2011, 01:10:24 am »
hombre, si os ponesi asi se puede intentar un minimo de 24h....tened en cuenta que tras la partdida los de la organizacion tendriamos que recoger muchas cosas.

Pongamos que desde mediodia del sabado hasta la tarde del domingo.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #239 en: Enero 15, 2011, 01:40:16 am »
Tienes un MP  ;D

Siguiendo con el tema...como veis esto?

http://www.asmc.de/en/Various/Gas-Masks/Russian-gas-mask-SMS-p.html

Para lo que vale, me fio mucho mas de ASMC que de Ebay. Luego es cuestion de encontrar el tubo y a tirar...

No sé si te han contestado ya, no he terminado aún de leer el post, pero las lentes son de plástico, no soportan un bolazo, y la goma es demasiado fina. Recomiendo esta http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2799 , yo la tengo, goma dura, cristal templado, bastante robusta y segura, hablé con ellos para pedir 50 de momento, y a parte de traérmelas, me hacen descuento.
Hanka Hanka!