Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293925 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #165 en: Enero 13, 2011, 12:54:51 pm »
una pregunta.. tengo un par de pantallas ESS transparanentes con las cuales me podria hacer un par de cristales.. Devil, como las caliento para que no peten?

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #166 en: Enero 13, 2011, 01:03:36 pm »
La españolita que os puse antes acabo de comprobar que aguanta sin problema, tanto en la goma como en el cristal. Además como podeis ver en la foto, lleva una doble capa de goma, de forma que los cristales quedan encajados entre ambas y se ciñen por el exterior con un recubrimiento de metal en los bordes.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #167 en: Enero 13, 2011, 01:13:47 pm »
Killo, el policarbonato, al ser termoplástico fluye como si fuera un líquido (incluso a temperatura ambiente). Su punto de fusión esta a 250ºC, asi que yo lo calentaría a unos 100 o 150, asi espero que no se deteriore mucho la estructura molecular del plástico.

Para darle la forma, yo haría un molde con la forma de la lente en yeso, de una sola cara. Luego colocaría la plancha de policarbonato encima y metería todo al horno. Cuando el policarbonato se caliente, sin llegar a fundirse, por su propio peso debería tomar la forma del molde. Si lo calientas demasiado, es posible que entre en alguna de las porosidades del yeso y deforme la visión, habría que pulir esas imperfecciones.

Otra opcion es colocar una plancha por dentro de la máscara como una doble lente, para que en caso de que parta la primera, la segunda detenga el impacto, que ya habrá perdido energía.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #168 en: Enero 13, 2011, 01:15:48 pm »
Esperaba la respuesta tipo "con un secador"...

mucho follon veo yo ahí...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #169 en: Enero 13, 2011, 03:51:04 pm »
Un secador no dará suficiente temperatura, pero el horno de tu casa serviría perfectamente. Puedes hacer pruebas con CD's viejos, que están hechos de policarbonato, y si te convence, lo intentas con otra cosa.

He encontrado una tienda que probablemente venda las láminas: http://www.resopal.com/

¿Qué opináis en cuanto a botas y mochilas? ¿Cortes militares o más bien civiles?

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #170 en: Enero 13, 2011, 03:58:28 pm »
¿Y una pistola de calor para calentar tuberías de cobre?
Alguien sabe si una plancha de metacrilato de 5mm aguantaría los 550fps que habla el compañero? Tengo la habitación llena y no le doy uso, tampoco tengo ninguna réplica que dispare a esa velocidad para testearlo.
Hanka Hanka!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #171 en: Enero 13, 2011, 04:14:33 pm »
El metacrilato raja y se astilla, mucho mejor el policarbonato.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Enero 13, 2011, 04:23:27 pm »
partida a nivel nacional con trama a lo STALKER!!!  ya!!!!

podiamos currarnos algo así de ese tipo...con ambientación stalker/rusa/del este.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #173 en: Enero 13, 2011, 04:31:51 pm »
partida a nivel nacional con trama a lo STALKER!!!  ya!!!!

podiamos currarnos algo así de ese tipo...con ambientación stalker/rusa/del este.

De eso hablamos xD

De todos modos una partida de corte post-apocalíptico no tiene porqué centrarse siempre en chernobil/rusia/paises del este. A mi me gusta la idea de por ejemplo "Fallout" donde el mundo entero es sometido a este entorno. Ademas no solo de equipación militar se vive, sinó de cualquier objeto susceptible a ser usado como armadura/herramienta/arma/ropa
Practice makes perfection

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #174 en: Enero 13, 2011, 04:40:16 pm »
De eso hablamos xD

De todos modos una partida de corte post-apocalíptico no tiene porqué centrarse siempre en chernobil/rusia/paises del este. A mi me gusta la idea de por ejemplo "Fallout" donde el mundo entero es sometido a este entorno. Ademas no solo de equipación militar se vive, sinó de cualquier objeto susceptible a ser usado como armadura/herramienta/arma/ropa

¿¿¿Hasta un oso de peluche??? (es lo que usaba en el lanza-rocas del Fallout 3  :=)

Que los ruskis no son el centro del mundo... un mundo destrozado por una 3ª guerra mundial mola para un guión de varios días (sino hay nuke-colas el evento no tendira gracia )
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #175 en: Enero 13, 2011, 06:39:22 pm »
¿Y una pistola de calor para calentar tuberías de cobre?
Alguien sabe si una plancha de metacrilato de 5mm aguantaría los 550fps que habla el compañero? Tengo la habitación llena y no le doy uso, tampoco tengo ninguna réplica que dispare a esa velocidad para testearlo.

Para cuando tendreis ese campo en talavera?, tiene una pintaca....

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #176 en: Enero 13, 2011, 06:59:02 pm »
Estuve hablando con Rammstein y me dijo que es demasiado pequeño para una partida así, así que estamos a ver cual nos convence a parte de ese
Hanka Hanka!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #177 en: Enero 13, 2011, 09:38:05 pm »
Estuve hablando con Rammstein y me dijo que es demasiado pequeño para una partida así, así que estamos a ver cual nos convence a parte de ese

Busca a "Legio Gemina airsoft leon" que tienen 2 campos muy buenos para esto.

http://www.airsoftlegiovii.com/g

No requiere registro para ver las fotos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #178 en: Enero 14, 2011, 12:34:26 pm »
El problema del airsoft postapocaliptico es que habria que mezclarlo con conceptos de rol en vivo y soft combat para que le de mas vidilla.

No me veo por ahi dos dias seguidos con muncion infita y pretendiendo "vivir" en un mundo postapocaliptico.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #179 en: Enero 14, 2011, 12:59:12 pm »
ese es el problema... que para una partida de estas, o vas mentalizado, o no la disfrutas y se la jodes a los demas...