Autor Tema: Equipacion "STALKER"  (Leído 293927 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Equipacion "STALKER"
« Respuesta #150 en: Enero 12, 2011, 10:28:11 pm »
No está nada mal el precio de ese cubre uniforme  ;D

Respecto a camuflajes, yo huiría de patrones modernos que no sean ruskis. Respecto a otros patrones, solo tiraría por uniformes europeos o africanos clásicos, de antiguos mercenarios que han decidido ir a la zona a buscar mejor fortuna. Pero para facciones que no sean los militares, nunca con uniformación completa (quitando gorkas y demás uniformes en tonos planos), por ejemplo unos pantalones en flecktarn con una chaqueta de abrigo verde.

Muy currado ese corto, el final te deja un poco K.O., pero está muy bien hecho.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #151 en: Enero 12, 2011, 11:04:05 pm »
No todos los supervivientes tienen que ser militares no?

Pantalones digital woodland+más abrigo gris con machas del Pull&bear? podría dar el pego...  mañana subo fotos
Practice makes perfection

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #152 en: Enero 13, 2011, 12:59:43 am »
otra opcion para los no militares es chupa de cuero, pantalones tejanos viejos.. mochila gastada...

German, las fotos lo delataran: si tienes regusto a superviviente o eres un falso reciensalido del rastro con popurrí de elementos recien comprados jajajaj

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #153 en: Enero 13, 2011, 02:02:41 am »
En cuanto tenga un momento me pongo a sacar el post apocaliptico homemade =P

Me da que de Asturias bajamos si la partida convence y tiene duracion (que ir pa una tarde no cunde na), y las fechas acompañan =)

Y si, el Berrocal molaria, que es grande...pero algo con edificaciones tambien estaria muy muy guapo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #154 en: Enero 13, 2011, 02:35:49 am »
joer la que teneis liada por aqui...

apunte importante sobre las mascaras de gas: yo no jugaria con ellas y menos con las rusas Gp5 ya que pueden estar muy bien o deshacerse en vuestras manos.no solo teneis que ver que aguanten los critales sino que la goma del alrededor sea lo suficientemente gruesa como para no dejar pasar una bola. no todas las mascaras de gas llevan cristales duros(no digo ya balisticos). ademas yo personalmente vaciaria los filtros ( pero vaciarlos enteros) para usarlos ya que eso puede tener mucha mucha mierda. yo os lo digo porque tengo una pequeña coleccion de ellas en casa y son agobiantes no quiero ni imaginarme correr con ellas. si quereis info sobre mascaras no conozco mejor sitio que este: http://gasmasklexikon.com/Page/Start01.htm

sinceramente creo que la mejor opcion es lo de las mascaras de pintor, se trata de que den el pego no de ir como pinceles.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #155 en: Enero 13, 2011, 02:38:35 am »
Es un apunte muy importante lo de la goma, pues las mascaras muchas no llevan el cristal pegado al ojo, y la "montura" es la goma, si se nos cuela una bola por ahi, por poco que se dispare, es un problema. Conclusion, para la foto genial,....pero en partida yo creo que se deberian usar gafas de lo nuestro...y la mascara...pues me da que no. En la balanza realismo por seguridad creo que no sale a cuenta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #156 en: Enero 13, 2011, 03:03:35 am »
vale acabo de sacar de su armario 3 mascaras una GP5, avon10 y la española antigua

os comento la goma de ninguna no aguanta un tiro a bocacarro ni de coña. pero ni de coña. quizas la que mas aguante pueda ser la española seguida por la rusa que la parte de la nariz boca es mucho mas gruesa pero no asi los laterales. en la avon 10(auqnue la goma empieza a cascarse pues es del 89) es igual de blandita la nariz como el unicejjo  y lo que bordea a los cristales.

la otra la americana MCU-2/P ( que no la he sacado porque se lo que le pasa) tiene el problema de que tiene el cristal blando, esto es cristal de goma, aunque trae una lente de bastante grosor de plastico que se le adiere y proteje el 90% de ese cristal blando. y he dicho 90% porque los laterales no los proteje correctamente moviendose la lente, ademas de que va sujetado por unas gomillas que bien podrian romperse en un mal momento.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #157 en: Enero 13, 2011, 03:49:04 am »
La M9A1 americana tiene la goma resistente y crital templado, está aguantando unos 350fps a quemarropa, pero estoy de acuerdo con Hari, para fotos y demás de lujo, pero para jugar mejor las gafas(siempre podéis usar las de los SAS y llevar unas gafas debajo xD)
Hanka Hanka!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #158 en: Enero 13, 2011, 11:08:55 am »
La M9A1 americana tiene la goma resistente y crital templado, está aguantando unos 350fps a quemarropa, pero estoy de acuerdo con Hari, para fotos y demás de lujo, pero para jugar mejor las gafas(siempre podéis usar las de los SAS y llevar unas gafas debajo xD)

el problema es que ambas partes deberian aguantas unos 550fps a quemaropa que seria el caso extremo

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #159 en: Enero 13, 2011, 11:29:45 am »
que la goma de mi gp7 no aguanta 550 fps??

ahora vengo que voy a probarla

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Enero 13, 2011, 11:30:40 am »
Cuantas mascaras rusas van a morir............ xD.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #161 en: Enero 13, 2011, 11:39:44 am »
que la goma de mi gp7 no aguanta 550 fps??

ahora vengo que voy a probarla

esa no la tengo yo hablo de las que tengo. que son la mayoria de la que habeis hablado por aqui igual que la de "gorila" tampoco he hablado y esa parece tener un buen cacho de goma

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #162 en: Enero 13, 2011, 11:55:20 am »
efectiviguander, aguanta de muerte, tiros en auto con la minimii a 400 a 0 metros y a 500 con la cerrojo.

tiene un cachaco de goma gordisimo, las que no aguantan son esas que tienen un "papel de fumar" de latex... las que van sin correas...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #163 en: Enero 13, 2011, 12:35:43 pm »
Yo por si acaso creo que optare por quitarle los cristales y usar una gafas de patilla bajo la mascara. También creo que quitare el filtro asi a parte de no joderlo agobiara menos.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #164 en: Enero 13, 2011, 12:53:29 pm »
¿Alguien sabe dónde venden por madrid planchas de policarbonato? Se podría pillar una y cortarla, para las máscaras que la goma aguante bien. Si los cristales originales son curvos, se puede moldear con calor.