Autor Tema: mandar una replica de fusil metalica desde canarias...?  (Leído 1664 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
mandar una replica de fusil metalica desde canarias...?
« en: Septiembre 15, 2006, 06:15:59 pm »
Cual es el mejor sistema para mandar un pedazo de fusco de metal y madera desde canarias a la peninsula y no perder ni el fusco ni gran parte de la nomina....????? EMS--CORREOS si es que existe ems entre canarias y peninsula...o por mensajeria cualquiera...??????

Agradeceria informacion rapida que tengo el tema pendiente...saludos y mil gracias

Desconectado Jidi

• Novato
Re: mandar una replica de fusil metalica desde canarias...?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2006, 06:25:28 pm »
por diox no vayas a mandar por correos que te buscar la ruina, mandalo por MRW rapido y eficaz.

replicas siempre por mensajeria privada.
complementos o ropas correos forever.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2006, 06:36:13 pm »
es que me dicen en canarias que no...que ellos las mandan por correos....que es como cuando te mandan una replican de otro pais que no hay problema..porque pasa por los mismo conductos y las aduanas como si viniera de otro pais aunque viene de la españa insular.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 06:39:48 pm »
En Canarias no hay IVA pero tienen el IGIC que es el Impuesto General de las Islas Canarias o algo asi de modo que todo lo que circula hacia o desde las islas tiene que llevar su documentacion de estar exento de IVA si viene o de haber liquidado el IVA si va. Aparte de esa peculiaridad administrativa me extraña que MRW saque el culo fuera.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 07:01:59 pm »
no capto lo del culo fuera...??¿?¿ bueno el dua que es ese impuesto a parte aduanas..son unos 15 con poco euros

pero es que creo que ems etc no es tratado igual en aduanas...me entendeis verdad....es que por correos no se puede mandar pero por ems van de cojones......son las dos caras de una misma moneda..algo sutil....pero claramente diferenciador-----¿?¿

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2006, 12:49:33 am »
A ver si es que no lo he entendido. En Canarias quién te dice que no las envian por MRW ¿Los de MRW o los que te van a enviar la réplica? Si te lo dice MRW es quien está sacando el culo fuera, a eso me referia vecino.

Otra cosa, lo de EMS puede ir bien desde el extranjero hacia España pero Canarias según mis últimas noticias es territorio español y si no se pueden enviar réplicas por correo desde Badajoz a Madrid tampoco se pueden enviar réplicas desde Canarias a Madrid.

Si el servicio de correos español en Canarias tiene su cosas distinta del servicio de correos en el resto de España algo que ignoro y que conviene saber ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2006, 11:16:43 am »
correos es correos
lo mas rapido pa ir sin problemas, por mensajeria (mrw, seur, ups, etc), o si conoces a alguien militar, que te lo lleve el.. agoneitor, no tienes que or por las islas? yo voy pa diciembre, pero dudo que pueda facturar eso ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2006, 05:53:13 pm »
ha sido imposible totalmente sacarla de canarias...vamos a dejar que se aposente un par de meses y luego retomar a ver si nos aceptan la replica en algun sitio......hemos tenido negativas rotundas en:

seur
seur maritimo
nacex
correos
guardia civ
mrw
asm
UPS

asi me direis como la mandamos?????????????????????????????????????????

la guardia civil insiste en tener guia del coleccionista....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ y digo yo no sera mejor la de avancarga...y le metemos las bolas por el cañon...¿?¿?¿