Autor Tema: Verdades como puños: prof. Arcadi Oliveres [UAB]  (Leído 3866 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Verdades como puños: prof. Arcadi Oliveres [UAB]
« en: Enero 03, 2011, 11:15:02 am »

Arcadi Oliveres, Profesor de Economía de la Universidad Autónoma de Barcelona.

<a href="http://www.youtube.com/v/VlelJa79Juo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/VlelJa79Juo?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Verdades como puños: prof. Arcadi Oliveres [UAB]
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 11:35:20 am »
+1 muy grande

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 11:45:55 am »
Luego lo veo, que no tengo sonido.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 02:29:24 pm »
¿algo nuevo?

Creo que no.

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 03:05:03 pm »
+ de lo de siempre todo el mundo habla y sabe lo que pasa pero nadie hace nada empezando por mi mismo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 03:23:28 pm »
lo mismo...nada que no se supiese ya.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2011, 05:02:43 pm »
Habrá que replantearse el cambiar de profesión y de país tambien...jejeje
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2011, 05:17:30 pm »
+10 para el profesor Oliveres, que ajenas a la realidad viven las sociedades occidentales y lo peor es que tampoco hacen nada para evitarlo, la ignorancia resulta muy cómoda para muchos y muy conveniente para unos pocos.

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2011, 05:58:13 pm »
Hay fuertes intereses que penetran en todos los estamentos de la sociedad, implicándose en aspectos tan peligrosos como la libertad de opinión.

Hace unas semanas contesté a unas opiniones que volcaban ciudadanos magrebíes, respecto a un artículo que publicaban en un periódico digital de primer orden. Estas personas ponían a los españoles de vuelta y media y defendían la naturaleza liberalizadora del islam para las mujeres, y el derecho de Marruecos sobre las Islas Canarias. Pues bien, cuando comenté la sociedad feudal y la corrupción política que impera en su apreciado reino, y la calidad de vida que he comprobado que tienen cuando he viajado allí (varias veces), así como la libertad de prensa que impera en su territorio, sistemáticamente el periódico borraba los comentarios. Comprobado, solo tenías que incluir el nombre de su monarca.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2011, 10:22:30 pm »
Estamos en manos de delincuentes.....

Verdades  como puños....

Y añadiría, delincuentes que se cubren las espaldas mutuamente.
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2011, 10:46:27 pm »
penoso, somos esclavos engañados...
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 10:59:22 pm »
Muchas gracias por el aporte MarkSade.

Todos los que decís que no es nada nuevo, un apunte: no es que sea algo nuevo, nuevo es lo que ha hecho wikileaks, el problema, y lo que hace necesario que se sigan subiendo este tipo de vídeos y dando estas conferencias, es que realmente NO existe la difusión que debiera de este tipo de información, cuantas veces hemos visto datos tan demoledores como estos en la prensa o medios de información españoles?(por no irme por los cerros de úbeda). Ya te lo digo yo, ninguna.

Cuantos medios nos vendieron la gripe A como la nueva peste bubónica, las muertes por todas partes, la masiva compra del gobierno de vacunas(que encima eran peligrosas), de mascarillas, de gel desinfectante, y luego NO dijeron cuando se demostró más que evidentemente que había sido todo una estafa de las farmaceúticas aliadas con la OMS.

Hoy por hoy, los medios de comunicación masivos en España, son una vergüenza, se vanaglorian de la "libertad de expresión e informativa", de la "imparcialidad", la "veracidad", que todo alumno de periodismo conoce más que de sobra el primer año de carrera, y luego realmente, alguien me puede decir algún medio de comunicación masivo que sea realmente imparcial y veraz en españa?

Precisamente por esto es por lo que hace falta este tipo de vídeos y este tipo de posts, porque vivimos en una mentira consentida.

Lo gracioso es ver como aquí se cierran empresas constantemente, dejando a 4 millones de personas sin siquiera una forma de ganarse la vida, y luego se abren en el tercer mundo donde la complicidad de los gobiernos y la inexistencia de derechos laborales permiten que una persona cobre 1$ diario cuando aquí cobraría 900(y en Francia 1300, a ver si nos vamos a pensar que en España están las cosas bien..), luego esas mismas personas que vienen aquí cruzando un desierto y el mar, dejandose la vida en muchas ocasiones, simplemente para tener las MISMAS oportunidades que nosotros tenemos, no se encuentra con otra cosa que el desprecio de los mismos trabajadores que han sido despedido por las empresas que antes les dejaron en paro para sacar más beneficios explotando a otro país.

La solución creo que todos tenemos más que claro, no es abrir las puertas de par en par para que se venga a vivir a España todo dios, eso es una solución a corto plazo e irresponsable, la solución no es ni más ni menos que acabar con todo este entramado de corrupción y chanchullismos que hay montado, y eso empiza por conocer y entender  realmente QUÉ leches está pasando y por qué están las cosas así, cosa que este video hace, o esto va camino de acabar como grecia, con un 35% de la población en el umbral de la pobrezay luego a ver que mas...