Autor Tema: Problemas AK74 ICS  (Leído 2155 veces)

Desconectado yuyidep

• Novato
Problemas AK74 ICS
« en: Enero 02, 2011, 10:15:23 am »
Buenas , resulta que tengo un Ak74 de ICS y tiene multitud de problemas , no pasa de 230-260 fps , le cambie el muelle y seguia igual , lo engrase todo por dentro , esta cambiado el tapple plate y el nozzle , goma de hop up , montado y desmontado mil veces , ahora despues de todo salen 2 bolas siempre , y no se porque , alguien me puede iluminar? porque ya no se que hacerle

tengo otro AK que tambien me da problemas , es un ak47 de jing gong , resulta que a veces cuando tiras en auto se queda el piston atras del todo y se queda como trabado , y no es capaz de moverlo del todo , e probado otras baterias y nada , usando una de 11,1 y con mosfet , asi que descarto eso , tambien a veces el gatillo salta ,como si la pieza que hace contacto se saliera del sitio , pero le quito el motor y muevo el antireversal y se destensa el muelle y vuelve a funcionar , hasta que vuelve a pasar , a ver si me podeis echar un cable , gracias de antemano

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: Problemas AK74 ICS
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2011, 10:22:18 am »
el ak de ICS tiene toda la pinta de tener o la goma del hop hecha migas o la cámara del hop rota o simplemente rajada, perdiendo presión del aire por ahí. Echale un ojo a ver si es eso y nos cuentas.

El de Jing gong la verdad que no se me ocurre que podía ser. Tiene bien puestos todos los pequeños muelles internos? en especial los del cutoff? no se, es que no se me ocurre nada más si no.
(Antes Rocco).

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2011, 10:36:38 am »
gracias por la rapida respuesta , el AK de ics tiene un hop up nuevo , y la goma esta bien , aunque la volvere a revisar , y lo del otro , si los muelles del cut off esta bien puesto , hace bien el movimiento de alante a atras , no se , me tiene asqueado la verdad

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2011, 10:46:44 am »
igual es que el nozzel no encaja bien con la camara ?? si hace mal juego nozzel camara puede perder aire por ahí también... los nozzel de ak son diferentes puede ser que le pusieras un nozzel de m4? a ver si se pasa por aquí nelo o cue que saben más que yo, porque la verdad que no tengo mucha mas idea
(Antes Rocco).

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2011, 11:05:52 am »
no , el nozzle es especifico de AK y es de estos que trae una junta torica para que encaje mejor...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2011, 01:51:10 pm »
Espero que pusieses un nozzle de ICS. Esa marca de "compatible Marui" tiene poco, por lo que no suele aceptar muy bien otras piezas.

Revisa la cámara del hop.
Ya he visto problemas similares en varios AK de ICS y el problema era que la cámara quedaba ligeramente separada del gear.
Procura pegarla todo lo posible poniendo unas anillas, o algo similar en el  hueco que tiene los dos tornillos de fijación de la cámara.

Esos AK, si se justan bien, van de lujo, pero son  bastante puñeteros, por lo que a mi no me gustan nada de nada.

Un saludo

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2011, 02:08:49 pm »
pues no es un nozzle de ics , ya que no los e encontrado en ninguna parte y no tengo el nozzle original , estaria bien saber las medidas por si es mas largo que el compatible con marui , gracias por la respuesta

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Enero 02, 2011, 02:26:41 pm por cue »