Autor Tema: Mid Caps para AK74 de DBoys  (Leído 3520 veces)

Desconectado etlister

• Novatisimo
Mid Caps para AK74 de DBoys
« en: Diciembre 30, 2010, 11:49:49 pm »
Buenas, me acabo de comprar mi primera réplica y no me gustan los hi caps y me gustaría comprarme algunos cargadores.

La réplica es la DBoys RK06.

Mini Review (si te da igual, salta este párrafo):Steel y Real Wood, una pasada. Realmente da la sensacion de llevar algo made in URSS en las manos. Tira perfecto a falta de ajustar el hop up a la perfeccion y a 360 FPS!! Genial, no le cambiaré el muelle. Recomendable para empezar 100% y bastante también para cualquiera. El acabado es muy decente y el peso el de un tanque sovietico. Por el precio, una burrada. Lo unico malo igual es el cerrojo que está demasiado suelto, pero creo que es solo en la mía y tampoco es nada grave.

Pues eso, me gustaría comprar un cargador tipo AK47 (Si, 47, los negros con rayas de arriba a abajo) de unas 30-150 bbs y a ser posible metálico ya ser posible económico, claro, porque me compraría varios...
Habéis probado alguno así en las DBoys que alimente bien?
Comentad experiencias y tal para que sepa por lo menos qué mirar, porque he visto mucho en las webs pero es como ir a ciegas, no se cuales van y cuales no, aunque he oido que básicamente van todos si se lima la pestaña del cargador un poco.

Hay un pack de 10 cargadores STAR que cumplen con todo esto, pero me gustaría saber si alguien los ha probado en las DBoys porque he oido dos casos en los que no iban bien pero otro que sí. Y si realmente valen y alguien me lo confirma, se acaba la discusion. Y si no, pues recomendadme otros....

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/star-105rd-mid-cap-magazine-for-ak47-aeg-10pcs.html

Y comentad también todo lo que queráis sobre lo de poner cargadores de ak47 en una 74, pero no garantizo que los vaya a tener en cuenta, jeje.

Saludos y gracias por adelantado

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Mid Caps para AK74 de DBoys
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 12:35:59 am »
Lo primero, si quieres jugar en campos como el de Airsoft Madrid(o la mayoría), si tendrás que cambiarle el muelle, ya que la potencia máxima permitida es 350, es decir, de 350 para abajo, no 352 ni 360(porque 350 es el máximo, no lo recomendado).

En cuanto a lo de ponerle cargadores de AK47 y no de AK74, esto depende un poco de como te mole a ti mismo, pero los AK47 usan un calibre diferente al AK74, es decir, en un arma real nunca se podría usar un cargador de AK47 en un AK74 ni viceversa, además de que a lo mejor es impresión mia pero estéticamente(por la forma etc.) cuando cambias los cargadores de un AK47/74, queda rarísimo.

Si definitivamente te inclinas por los cargadores de AK74, te recomiendo la marca MAG, son de lo más barato y funcionan muy bien(especialmente en DBOYS, a mi se me agarraban que parecían una parte más de la réplica).

Si por otro lado te decantas por los de 47, los de STAR he oído hablar bien de ellos pero en una Marui, en DBoys no puedo asegurarte que vayan a funcionar perfectamente.

Un saludo  ;)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 10:16:29 am »
los de star son de plastico. baratos y bastante buenos, pero plástico.

los unicos que he encontrado metalicos son estos en polonia:

http://www.taiwangun.com/magazines_aeg_mid-cap/ak_series_mid-cap_magazine_for_125_bb_s_src-2077.html

10.60 euros cada, marca src compatible con marui, por lo que supongo (y digo supongo) que sera compatible con dboys.

La tienda está en polonia, por lo que olvidate de aduanas, libre comercio dentro de la UE. Eso si, prepara los portes porque no van a ser baratos. yo que tu si tal organizaba un pedido con tus amiguetes
(Antes Rocco).

Desconectado etlister

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2010, 06:54:35 pm »
Ya sé que en realidad no se podrían cambiar los cargadores entre las 74 y 47, pero es que me gusta el de AK47. De hecho quería una AK74, peor según fui mirando modelos, acabados, prestaciones y reviews me acabé decidiendo por que me compraría una ak74 con partes de madera y le pondría un cargador viejuno, que al fin y al cabo no se nota tanto el montaje y me gusta más.

Sobre todo, si alguno tiene una DBoys que comente que midcaps o low caps le pone.

Saludos, gracias y feliz año a todos!

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2011, 02:09:05 pm »
Yo con los star he tenido una experiencia bastante mala. Aparte de ser feísimos a mí se me atascaba el muelle a mitad. Lo abrí (es decir, lo reventé con el destornillador y justo tras eso ví que hay que quitar la tapita de arriba para que salga el muelle XD) y le tuve que cortar una bola móvil que sube las bolas y se atasca sóla.
De los MAG se habla muy bien, pero los únicos de 47 que hay son tipo waffle, que yo creo en plástico quedan mucho mejor que los de AK.
Ve  haciendo pruebas con el photoshop para ver cual te gusta,  y si puedes prueba si alimentan bien en tu ak o que alguien con el mismo modelo te diga si van bien o no.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2011, 07:32:17 pm »
¿Cómo que de Star solo hay cargadores tipo waffle?

En el link del primer mensaje ya se ve que hay de AK47 normales...lo único, que de plástico.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2011, 09:02:51 pm »
Como es dia 1 y no tengo resaca he estado buscando otras opciones y he encontrado unos king arms (disculpadme, es mi primer AK en una vida de M4 y aun no controlo). Parece que estan algo mejor que los STAR

Opiniones en Red Alliance: http://www.red-alliance.net/forum/index.php?topic=7536.0
Opiniones en Airsoft GI: http://www.airsoftgi.com/product_reviews.php?products_id=3207

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/king-arms-110rd-magazine-for-ak-series-aeg-5pcs.html
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2011, 09:47:08 pm »
¿Cómo que de Star solo hay cargadores tipo waffle?

En el link del primer mensaje ya se ve que hay de AK47 normales...lo único, que de plástico.

Si, los de star son los normales de plástico, los MAG son los waffle.