Autor Tema: Flipando... realmente el airsoft es tan distinto en otros sitios?  (Leído 16924 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: Flipando... realmente el airsoft es tan distinto en otros sitios?
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2010, 09:49:17 pm »
Mola que este post este en off topic, asi no tengo que cortarme a la hora de soltar textos incongruentes e irrelevantes...

Tampoco me encajaba mucho en las otras categorias, por eso lo puse aqui  ;D ;D ;D

Desconectado Antrek

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Enero 01, 2011, 08:56:18 pm »
yo sigo pensand que hay que estar un poco jodido de la cabeza para jugar con balines de metal... no plástico, la fuerza que absorve, por el peso, y la presión que ejerce la bola al ser mñas pequeña, (por 1.5 milimetros) puede ser 50 veces mayor...
y puede hacer mucho daño... ya que con el rozamiento del aire el calor que genera no lo deforma como a una bola de de pvc, si no mirad una vola antes y despues de disparar a una distancia larga.

te tiene que gustar que te hagan daño o ser de jackass para que te guste jugar con bolas de metal.

lee lee lee estamos hablando de bolas metalicas de airsoftde 6mm no de balines de 4.5

lo que dice kurtz es justo lo que digo yo, que en la piel la deformacion de la bola es casi nula, el problema no es en las partes blandas es en las duras por eso preferiria aluminio antes que acero. porque hasta donde yo se hay bolas de 6mm de aluminio y de acero no.

Es igual, doler duele que te cagas, con las bolas metalicas de 6mm...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2011, 09:13:57 pm »
yo sigo pensand que hay que estar un poco jodido de la cabeza para jugar con balines de metal... no plástico, la fuerza que absorve, por el peso, y la presión que ejerce la bola al ser mñas pequeña, (por 1.5 milimetros) puede ser 50 veces mayor...
y puede hacer mucho daño... ya que con el rozamiento del aire el calor que genera no lo deforma como a una bola de de pvc, si no mirad una vola antes y despues de disparar a una distancia larga.

te tiene que gustar que te hagan daño o ser de jackass para que te guste jugar con bolas de metal.

lee lee lee estamos hablando de bolas metalicas de airsoftde 6mm no de balines de 4.5

lo que dice kurtz es justo lo que digo yo, que en la piel la deformacion de la bola es casi nula, el problema no es en las partes blandas es en las duras por eso preferiria aluminio antes que acero. porque hasta donde yo se hay bolas de 6mm de aluminio y de acero no.

Es igual, doler duele que te cagas, con las bolas metalicas de 6mm...

sip un monton... := en un tiro a la piel exactamente duele... tanto como que un kilo de paja pesa lo mismo que un kilo de acero
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!