Bueno, me acaba de llegar la réplica a casa.
A simple vista tiene muy buena pinta.
La caja incluye: hicap 450bbs, correa tactica, red-dot, ris-ras, en el guardamanos hay otro rail, 2 railes de repuesto, una bolsita con bolas (no se de cuanto peso son), bateria de 8,4 1000mah y la réplica en si.
He de decir que el modelo no me convencia para nada ya que me gustaba el AK-47, pero pensando en una secundaria me di cuenta que me venia mucho mejor esta al ser mas compacta.
Al abrir la caja esta todo colocadito como el MP5 de UTG, y que deciros.. me encanta!!!!
Al verla en fotos no me terminaba de convencer, pero buscaba algo práctico, ya que no era demasiado realista ni cómodo ir cargando con el sniper y el AK, asi que un Sniper y un G3SAS creo que e suna buena combinación.
La réplica es bastante bonita, a mi parecer no muy pesada y con unos acabados decentes.
El cuerpo es plástico, del duro pero plástico.
EL hop-up es exactamente igual al marui pero la ruedecita que lleva en vez de ser negra es blanca.
Segun la caja da 270fps con 0,2 pero he leido que da algo mas, aunque ahora mismo no es imprescindible la potencia.
El motor es un EG1000 y lo que mas me gusta de esta réplica es la enorme posibilidad de customización que tiene.
Posiblemente termine poniéndole un cañon mas largo y para camuflarlo un silenciador, pero eso será pasado un tiempo.
Casi se me olvida!!! Viene con una culata como la del MP5 A4, es decir la rigida en donde cabe una bateria (viene con la presintalación hecha)
La bateria se coloca en el guardamanos delantero pudiéndose colocar en la culata si queres una bateria de mayor capacidad.
Recomiendan una bateria de 9,6V para aumentar la cadencia de tiro, pero con la de 8,4V da 15bbs por segundo (segun arnies).
Cuando la pruebe en campo abierto (este sabado en guadalix) comentaré las impresiones tanto mías como de los demás.
La réplica está pedida a gunnerairsoft y me ha llegado en 5 dias!!!! si si 5 dias!!!!
Todo un record para ser por envio normal, ni express ni nada.
Adjunto una foto hecha con el móvil ya que la cámara la tengo cargando.