Autor Tema: Well R8 (G3SAS)  (Leído 3342 veces)

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
Well R8 (G3SAS)
« en: Septiembre 14, 2006, 03:49:18 pm »
Bueno, me acaba de llegar la réplica a casa.
A simple vista tiene muy buena pinta.
La caja incluye: hicap 450bbs, correa tactica, red-dot, ris-ras, en el guardamanos hay otro rail, 2 railes de repuesto, una bolsita con bolas (no se de cuanto peso son), bateria de 8,4 1000mah y la réplica en si.
He de decir que el modelo no me convencia para nada ya que me gustaba el AK-47, pero pensando en una secundaria me di cuenta que me venia mucho mejor esta al ser mas compacta.
Al abrir la caja esta todo colocadito como el MP5 de UTG, y que deciros.. me encanta!!!!
Al verla en fotos no me terminaba de convencer, pero buscaba algo práctico, ya que no era demasiado realista ni cómodo ir cargando con el sniper y el AK, asi que un Sniper y un G3SAS creo que e suna buena combinación.
La réplica es bastante bonita, a mi parecer no muy pesada y con unos acabados decentes.
El cuerpo es plástico, del duro pero plástico.
EL hop-up es exactamente igual al marui pero la ruedecita que lleva en vez de ser negra es blanca.
Segun la caja da 270fps con 0,2 pero he leido que da algo mas, aunque ahora mismo no es imprescindible la potencia.
El motor es un EG1000 y lo que mas me gusta de esta réplica es la enorme posibilidad de customización que tiene.
Posiblemente termine poniéndole un cañon mas largo y para camuflarlo un silenciador, pero eso será pasado un tiempo.
Casi se me olvida!!! Viene con una culata como la del MP5 A4, es decir la rigida en donde cabe una bateria (viene con la presintalación hecha)
La bateria se coloca en el guardamanos delantero pudiéndose colocar en la culata si queres una bateria de mayor capacidad.
Recomiendan una bateria de 9,6V para aumentar la cadencia de tiro, pero con la de 8,4V da 15bbs por segundo (segun arnies).
Cuando la pruebe en campo abierto (este sabado en guadalix) comentaré las impresiones tanto mías como de los demás.

La réplica está pedida a gunnerairsoft y me ha llegado en 5 dias!!!! si si 5 dias!!!!
Todo un record para ser por envio normal, ni express ni nada.

Adjunto una foto hecha con el móvil ya que la cámara la tengo cargando.

« Última modificación: Septiembre 14, 2006, 03:51:57 pm por Jose »

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Well R8 (G3SAS)
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 04:06:00 pm »
Ummmm...pues habrá que verla este sabado en directo,tengo ganas de "palpar" este tipo de marcas de las cuales se está hablando bastante bien...nos vemos.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 09:07:13 pm »
Te han parado en aduanas?
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2006, 10:07:32 pm »
Si, a ver si nos cuentas como ha sido el envio, yo quiero pedir a esa tienda.

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2006, 10:44:14 pm »
El envio ha sido perfecto, 5 dias ha tardado de hong-kong hasta mis manos!!!!!
No ha parado en aduanas y todo ha llegado en perfecto estado.
El pago ha sido por paypal y el tio me la envió en cuanto le hice el pago, es decir: el mismo dia.

Recomiendo al 100% la tienda, aunque todavia doy gracias a no conocer el servicio post-venta ya que sino seria que algo ha llegado en mal estado.

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2006, 11:40:18 pm »
buenas, tres cosas:

la primera, presentarme que soy nuevo en este foro ( aunque llevo ya un tiempo leyendolo)

la segunda, sobre el g3, yo tengo uno, lo compre por ebay a alemania por 120€ con gastos y todo, es el mismo y puedo decir que esta genial teniendo en cuenta lo que cuesta (aunque a mi me salio mucho mas caro), el hecho de que sea casi totalmente compatible con TM es un puntazo, y la calida esta bastante bien tiene algunos defectillos como unos cojinetes de serie algo malos y pijadas asi, pero merece la pena.

lo tercero la tienda de gunnerairsoft tambien esta bastante bien, la descubri hace poco y tras darle mucho la brasa al dueño le pille el otro dia dos cm030 ( el clon de la AEP de TM glock 18c) ya os contare cuando llegue, el tema de los pedidos a esa tienda es que son sencillos (como en dentrinity) y te da la opcion de mandarlo por EMS o por Airmail, tiene ademas detalles curiosos, como que por ejemplo en la misma tienda te pueden hacer una revision de estas AEG "made in china" cambiandoles las piezas que de sobra conocen que daran problemas.

bueno, nada mas de momento, solo daros la enhorabuena por esta pagina

pd:ya os contare algo de la cm030 cuando llegue ;)

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2006, 11:42:09 pm »
En cuanto a quitarle algo que de problemas a mi g3sas no decia nada, en cambio en el AK de CYMA te recomiendan el cambio de hop-up y un cañon de precision por 40 dolares!!!!

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2006, 12:32:23 am »
¿y de precio jose? con portes,aduanas y tal y tal...
Lo digo por que tengo un amiguete iniciandose y como ha visto mi G3SAS de TM y le gusta, lo mismo se me anima.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2006, 12:44:31 am »
pues pasate por aqui y mira:

www.gunnerairsoft.com

los gastos a españa andan entre los 35$ para una pistola y los 50$ (creo) para un fusil todo depende del peso claro.

jose, lo unico que le cambiaria al sas es el cargador (ya se me aasco alguna vez pero no pasa nada) y los cojinetes, aparte que meterle un m100 tampoco esta de mas  ;D

saludos.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2006, 01:32:24 am »
Pues estoy por pillar el g36 de B.Elephant pero no se como se compra en esta página. Yo creo que está dando fallos, pero lo mismo es mi inutilidad manifiesta.
Como va esto de las aduanas...a ver si luego tengo lio y me sale el bicho más caro que un CA.

bolazos más.

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2006, 01:41:45 am »
Georgius Enricus
te lo recomiendo que no lo hagas. esa g36 tiene mira falsa, goma reciclada y piezas muy plastico

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2006, 11:54:47 am »
como le cambio los cojinetes??
No s eni lo que es eso jejeje
Habia pensaod en comprarme una guia de muelle reforzada para meterle le muelle de 1J en vez del M100 o es el mismo???

Saludos!!!!

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2006, 12:42:53 pm »
Gracias wang zhang, el caso es que en otro post la ponian muy bien....veo que al final acabaré ahorrando para un CA.
¿tus opiniones son por que tienes una?

Gracias....

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2006, 12:52:21 pm »
los cojinetes (que no rodamientos) son esas piezas que son atresadas por los ejes de los engranajes, en el g3 de well son plasticos, cuando aumentas demasiado la fuerza de los muelles tienden a romper si no ha sido diseñados para soportar la presion, respecto a lo del muelle de 1J no te se decir si un m100 tienne un Julio, pero personalmente creo que con ponerle un m100 te llega de sobra.

un saludo.

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2006, 02:03:34 pm »
Me podeis pasar un link a los cojinetes???
Entonces para reforzar el gear lo importante es la guia dle muelle y los cojinetes esos.

Muchas gracias!!!