Autor Tema: Restrepo  (Leído 3514 veces)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
Re: Restrepo
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2010, 12:06:48 am »
Visto el reportaje y coincidiendo en lo de que las guerras no molan, me quedo con la imagen de un "abuelete" afgano bostezando mientras un Coronel del US Army intenta convencerles de que EEUU está allí para llevarles el progreso y que les van a llevar trabajo y les van a pagar muy bien por ello. 

Si, yo tambien me quede con esa...con cuentos chinos ahora pensaría el anciano del pueblo
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2010, 12:03:36 pm »
Es un buen documental, pero a mi se me hizo muy largo y un poco pesado a veces :(

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2011, 09:25:58 pm »
un documental muyyy bueno a mi me ha marcado de alguna manera, en serio.
en el ares se te baja en seguida (doblado al italiano xD) AUN ASÍ SE ENTIENDE BASTANTE.
La escena en la que detienen a un hombre porque le han encontrado una chaqueta de camuflaje, después el afgano que viene mas joven se esta cagando en to....

Un documental muy bueno, lo recomiendo.
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2011, 10:08:36 am »
Podéis encontrar el documental en youtube en la cuenta del usuario madisonrepublicano  , ese y muchos más, ya que tiene mas de 2000 videos relaccionados con el tema bélico.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 10:50:35 am »
Podéis encontrar el documental en youtube en la cuenta del usuario madisonrepublicano  , ese y muchos más, ya que tiene mas de 2000 videos relaccionados con el tema bélico.

aquí les dejo el enlace de un documental parecido pero esta vez de los daneses en el valle de Helmand la base de Armadillo.Es una especie de pelicula documental,y esta muy bien,muy currado,y aunque sigue siendo documental,es mucho mas "peliculero" que restrepo.

POr cierto alguien sabe si cuando sale Battle For Hearts and Minds(documental de los marines en Helmand)?

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2011, 11:23:43 am »

aquí les dejo el enlace de un documental parecido pero esta vez de los daneses en el valle de Helmand la base de Armadillo.Es una especie de pelicula documental,y esta muy bien,muy currado,y aunque sigue siendo documental,es mucho mas "peliculero" que restrepo.

POr cierto alguien sabe si cuando sale Battle For Hearts and Minds(documental de los marines en Helmand)?

Y el enlace?  ??? :D

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2011, 11:39:44 am »
jajajaja yekaaaa si es cabeza la mia xDD,es que vengo de correr en el parque y todavia no me llega el oxigeno al cerebro xDD

http://mpfour.net/hm.php?Id=19067

por cierto esta en danes subtitulado al ingles(un ingles bien sencillito)