Autor Tema: Duda con PX-888  (Leído 995 veces)

Desconectado Wallcroft

• Novato
Duda con PX-888
« en: Diciembre 26, 2010, 12:34:54 am »
Buenas, tengo el px-888 y quiero ponerlo como escaner, se que tiene esa opcion, pero solo escanea las frecuencias que tiene memorizada, ¿Sabeis como puedo ponerlo, o si se puede, para que escanee todas las que pueda, osea 400-480 Mhz, si no me voy a tener que comprar el IC-R5

Saludos

Desconectado SG_Logar

• Novato
Re: Duda con PX-888
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2010, 12:58:08 pm »
yo tengo el 888, y ya me un cuesta un MONTON pillar al rival comunicando para conocer su canal y filtrarme en sus comunicaciones " cuando me deja organización" claro está ( osea cuando no me lo impide, mejor dicho, que siempre pregunto).

Osea que escanear todo el rango de banda, me da que no te va a servir de nada, o casi nada, a menos que no paren de comunicar.

Como ya sabrás sólo pillas aquellos canales por los que se esté transmitiendo en el momento que hace el escaneo de esa frecuencia en concreto. Y si ya metes subtonos, la leche.
Yo sólo tengo los 8 tipicos canales con sus 8 subtonos,(memorizados, que es donde creo que sólo hace el scan) y pocas veces los pillo. Y eso que normamente la gente no sabe nada de scrambler, ni de numeros de identificación, etc. ( que yo tampoco sé mucho).

Pero igual lo quieres para algo muy concreto, pero creo que no tiene la funcion de escanear salvo los que hay memorizados.
Que otro más sabio te ilustre mejor, yo sólo te digo mi experiencia.

Que por otro lado para tener dos canales "simultaneos", cuando hago de organizador es lo mejor del mundo. ( para mi, claro está)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2010, 04:36:07 pm »
- Pulsa ESC (la tecla a la derecha del enter) tres veces, o hasta que veas que desaparece la M -de memoria- de la izquierda. Ahora estás en modo libre.
- Teclea 410000 para poner la frecuencia inicial en 410.000
- Pulsa MENU y con el rotatorio selecciona SCAN.
- ENTER.

Eso debería escanear todas las frecuencias de la radio.

Si tienes el software de programación, en EDIT -> Optional Features hay un SCAN MODE. Ponlo en CO ó SE para que se pare cuando encuentre una frecuencia ocupada. En TO para pero luego sigue.
= Flipada mental =

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2010, 10:08:16 pm »
Muchas gracias a los dos esto ultimo es lo que queria conseguir.

Saludos