Yo siempre he pedido todo por Airmail o EMS en sus origenes y ningún problema. De hecho muchisimas veces me lo han parado en Aduanas y lo único que ha pasado es que llega a tu casita una carta diciendo que lo tienen retenido que te pongas en contacto con ellos para enviarles una copia del pago de la factura. Algunas veces se la he enviado por fax y otras con decirle al chico de adunas ha sido tanto, te aplican el 16% que ahora es el 18% y para casita. No olvidemos que son juguetes y nosotros no estamos comerciando con ellos, las cantidades son ridículas, otra cosa es que traigas un contenedor.
Pero lo que me parece lamentable es que te obliguen a usar UPS, porque te cobran lo que le salen de las narices y la verdad ya es bastante caro el deporte como para que te apliquen su impuesto revolucionario, cierto es que te gestionan los trámites pero ni todas las veces te paran el paquete ni lo que conlleva el hecho de tramitar la salida de aduanas de tu paquete me parece tan costoso, como ya os he dicho es bastante simple y te puedes ahorrar muuucho dinero.
La verdad es que creo que es lo que dice Cali, creo que estas páginas tienen convenios con estas empresas y se sirven de éstas para ganar aún más dinero, que oiga lo veo genial, cada cual con su política.