Autor Tema: Problemas con WGCSHOP y los métodos de envío.  (Leído 5817 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Problemas con WGCSHOP y los métodos de envío.
« en: Diciembre 24, 2010, 11:30:29 pm »
Bueno chicos hoy he intentado hacer un pedido de 2 réplicas a WGC, al seleccionar Airmail no me permitía la opción de pago mediante Airmail.
Sólo la opción de pago mediante transferencia bancaria era permitida, no sólo esto sino que seleccioné EMS y le puse un comentario en el cual le decía que no me lo enviase por UPS que me había dado bastantes problemas.

Total que me envía la quote y me pone método de envío UPS.

Le vuelvo a escribir diciendole que no quiero UPS, que prefiero no usar esa compañía nunca mas y me devuelve el correo cambiando el
método de envío y diciendome lo siguiente:

Method of Payment : Money Wire
Method of Delivery :
1. EMS Express
Stock Out Option : Inform me about this problem and wait for my response
Invoice Type : 100% value on invoice
WGC Note : No Guarantee Customer can receive the parcel

Dear Customer,
Thanks, Quotation updated, since there is a new regularation in
Spain, all AEG order requesting bank to bank transfer, coz customer
need to bearing the risk of illegal to import.

¿Sabéis que coño pasa con WGC últimamente? y ¿Qué coño ha pasado con aduanas en España?

He estado 4 meses fuera pero parecen 4 años...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con WGCSHOP y los métodos de envío.
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 12:27:14 am »
Tendra mucho que ver esto con equipamiento...
Ya se que no soy moderador, pero es que te pones en su piel y debe de sacar de quicio.
Siento no poder echarte una mano en el tema, no he comprado mucho en esta tienda. Suerte. 

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 12:52:44 am »
pasa que mucha gente por alguna extraña razon les gusta ups y los chinos se lo creen... ademas UPS les debe haber mandado algo para que solo manden a traves de ellos a españa y asi meternos mano como a ellos les gusta
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 02:14:10 am »
Pues debe ser eso Cali, porque la verdad, no se me ocurre otra razón sino y la verdad UPS es lo peor que me he encontrado en esta vida, te la meten por donde y como quieren.

Con respecto Alberto, es con respecto adquisición de réplicas y modos de envío, no he encontrado sitio mejor para ponerlo que equipamiento, para todo lo demás mastercard, no voy a entrar al trapo pero cuatro cosas te decía.

Feliz Navidad a TODOS!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 02:27:13 am »
Pídeselas a Rober y olvídate de problemas, solo tendrás que preocuparte por acercarte a por ella aquí en Madrid o el envío desde Madrid a donde vivas, te lo recomiendo encarecidamente.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2010, 12:48:46 am »
en verdad no es legal mandar replicas mediante correos , es mas en su politica comercial o "reglas" lo pone , aunque antes se mandaran y aun se hace , te puede llegar a dar muchos problemas , por eso las grandes empresas como Ehobyasia que es donde mas compro , las replicas te obliga a mandarlas por ups , no te gustara pero es asi ahora , ya es mas dificil encontrar una tienda que mande replicas por correos es un poco arriesgado.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2010, 05:54:03 am »
en verdad no es legal mandar replicas mediante correos , es mas en su politica comercial o "reglas" lo pone , aunque antes se mandaran y aun se hace , te puede llegar a dar muchos problemas , por eso las grandes empresas como Ehobyasia que es donde mas compro , las replicas te obliga a mandarlas por ups , no te gustara pero es asi ahora , ya es mas dificil encontrar una tienda que mande replicas por correos es un poco arriesgado.

Aham.... quizas EHA tiene un convenio con UPS.... porque un kit de upgrade guarder tambien te obliga por ups... porque la mayoria de tiendas acepta Airmail... y llegan sin problema alguno..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2010, 12:41:22 pm »
Yo siempre he pedido todo por Airmail o EMS en sus origenes y ningún problema. De hecho muchisimas veces me lo han parado en Aduanas y lo único que ha pasado es que llega a tu casita una carta diciendo que lo tienen retenido que te pongas en contacto con ellos para enviarles una copia del pago de la factura. Algunas veces se la he enviado por fax y otras con decirle al chico de adunas ha sido tanto, te aplican el 16% que ahora es el 18% y para casita. No olvidemos que son juguetes y nosotros no estamos comerciando con ellos, las cantidades son ridículas, otra cosa es que traigas un contenedor.

Pero lo que me parece lamentable es que te obliguen a usar UPS, porque te cobran lo que le salen de las narices y la verdad ya es bastante caro el deporte como para que te apliquen su impuesto revolucionario, cierto es que te gestionan los trámites pero ni todas las veces te paran el paquete ni lo que conlleva el hecho de tramitar la salida de aduanas de tu paquete me parece tan costoso, como ya os he dicho es bastante simple y te puedes ahorrar muuucho dinero.

La verdad es que creo que es lo que dice Cali, creo que estas páginas tienen convenios con estas empresas y se sirven de éstas para ganar aún más dinero, que oiga lo veo genial, cada cual con su política.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2010, 06:37:43 pm »

Aham.... quizas EHA tiene un convenio con UPS.... porque un kit de upgrade guarder tambien te obliga por ups... porque la mayoria de tiendas acepta Airmail... y llegan sin problema alguno..
ummm , pues antes si enviaban por correos todo , pero ahora casi todas envían por empresas privadas en este caso ups es la mas usada , tendrán buenos acuerdos , pero seguro que lo hacen para evitar problemas...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2010, 07:19:16 pm »

ummm , pues antes si enviaban por correos todo , pero ahora casi todas envían por empresas privadas en este caso ups es la mas usada , tendrán buenos acuerdos , pero seguro que lo hacen para evitar problemas...
No exageremos, eso de ''casi todas'' ... como que no. Yo diria que son las menos.

Por cierto cali, yo he conseguido que los de ehobby me manden el kit ese de co2 para el svd de a&K por airmail. Les habri una disputa nada mas pagar, diciendoles que UPS NO un moton de veces y que me devolvieran la diferencia de precio entre el envio de ups y el de airmail (unos 14$ que por cierto aun no me han devuelto porque soy un bajo mierda y no les he mandado el emilio).

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2010, 09:55:23 pm »
no conseguiste nada compañero....yo les puse en el pago de paypal y por email que usaran UPS y pasaron de mi como de comer mier... y por airmail que fue....ahora me alegro porque no paso aduanas, pero no veas como me jodio en su momento.

Desconectado Guerrero

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2011, 12:06:20 am »
Es la primera vez que voy a intentar comprar por internet, mi objetivo es conseguir un GR15 Raider L de G&G al mejor precio, la replica esta en wgc shop por 185$, aplicandole el descuento de paypal 179$ mi gran dilema es que forma de embio seleciono y eso de las facturas del 100% y demas, he leido mil foros, y cada vez entiendo menos, he leido maravillas y penurias sobre UPS que si TNT pasa las replicas por nosedonde y alli estan prohibidas y nunca mas sabras de ella, correo aereo y luego lo de las aduanas que me da un miedo horrible, alguien que tenga experiencia comprando reolicas por internet y mas concretamente en WGC SHOP ¿¿podria ayudarme??

Solo quiero encontrar la forma mas segura de que me llege minimizando los costes y la posibilidad de que entre en aduanas.

Una pregunta mas si alguien tiene esta replica que clase de bateria le hace falta y una de 8.4 1100mAh le valdra, ya que tampoco he encontrado mucha informacion sobre su bateria o cuales le valen o donde las lleva metidas.

Gracias a todos.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2011, 12:23:22 am »
hoy en dia vas a pagar aduanas 90%, asique añadele a ese precio IVA, portes, y DUA. si este coste te sale mayor que el de la réplica aquí, piensa de verdad pillártela aqui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2011, 12:29:55 am »
la opcion mas rapida y con opcion a que no cauga en aduanas es el EMS (Express Mail Service)....correos urgente.

Desconectado Guerrero

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2011, 12:21:10 pm »
Sik guerar espero que con ese 90% te refieras a las posibilñidades que tengo de entrar en aduanas.

Si entra en aduanas con las nuevas reformas del gobiernos cuanto mas me clabaran? un 24% quizas o mas? es decir que el coste total seria:

$Replica+50$ Airmail+ 24% (de la replica) por aduana y gastos aduaneros no????