Autor Tema: Comparativa de Bolas  (Leído 22161 veces)

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
Re: Comparativa de Bolas
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2010, 10:32:54 pm »
Eso es cuestión de probar. El cañón da igual entre comillas. Para fusilero 0.25 te dará un tiro mas tenso que 0.20. Si ese Pdi lo montas para Dmr o , por ejemplo, pues de 0.28 para arriba. El cañón de precisión y en especial ese, te dará mejor precisión tanto con 0.20 como con 0.25.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2010, 10:53:35 pm »
Eso es cuestión de probar. El cañón da igual entre comillas. Para fusilero 0.25 te dará un tiro mas tenso que 0.20. Si ese Pdi lo montas para Dmr o , por ejemplo, pues de 0.28 para arriba. El cañón de precisión y en especial ese, te dará mejor precisión tanto con 0.20 como con 0.25.

gracias juanmik!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2010, 01:48:43 am »
Y ahora que se hablan de bolas.... para un cañon pdi 01, que remomendais mejor, bolas de 0,20 o 0,25? O da igual? Me refiero a si al usar mas gramaje mejora las prestaciones del cañon

el peso de la bola y su tamaño son cosas distintas. hay marcas que tienen mejores controles de calidad y el diametro de la bola es más estable, mira las bolas que encontró hari que variaban en micras.

en general ganas estabilidad en el vuelo con una de algo más de gramaje, pero si la bola tiene mejor acabado y es más redonda está claro que aumentará tu precisión

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2010, 08:33:42 am »
Y ahora que se hablan de bolas.... para un cañon pdi 01, que remomendais mejor, bolas de 0,20 o 0,25? O da igual? Me refiero a si al usar mas gramaje mejora las prestaciones del cañon

el peso de la bola y su tamaño son cosas distintas. hay marcas que tienen mejores controles de calidad y el diametro de la bola es más estable, mira las bolas que encontró hari que variaban en micras.

en general ganas estabilidad en el vuelo con una de algo más de gramaje, pero si la bola tiene mejor acabado y es más redonda está claro que aumentará tu precisión

efectivamente, el peso esta mas relacionado con la potencia por debajo de 300 fps utiliza 0.20 por encima de de 300 ya puedes tirar con 0.25, el tema de que el cañon sea de 6.01 solo obliga a que las bolas sean de calidad independientemente del gramaje

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2010, 02:51:37 pm »
No uses bolas no bio.
Los campos de juego no están para que nos dediquemos a llenarlas de bolitas de  plástico a golpe de domingo.
Un poco de conciencia ecológica por favor.

+1.000.000

Bolas no bio por favor no gracias... que en los campos normalmente se hacen firmar un compromiso Medio Ambiente por el cual se van a usar en ese sitio bolas bio. Ya no solo eso, el pvc no se degrada en 100.000 años, da un poco de cosica pensar que eso va a estar ahi por tanto tiempo.
Jajajja, venga hombre, ocho millones de años no te... jjejeje, el PVC solo tarda unos pocos cientos de años tio ;).

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2010, 03:05:08 pm »
Usa G&G Bio 0.25 y olvídate de historias, relación calidad-precio son de lo mejorcito.
Completamente deacuerdo con el compañero. Ademas son las mas compensadas en masa que he visto por ese precio. Que estan bien echas, vamos  ;D.

Visto lo visto, y despues de muchas pruebas, atascos y roturas en distintas replicas, me compro antes bolas Cybergun que G&G...

Para bolas normales, Marui, Marui y mas Marui. Y si acaso KA. Para bolas bio, Bioval/Marui/Goldenball.

Todo lo que salga de ahi, ni para tirarlo con la mano...

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2010, 09:41:58 pm »
Jajajja, venga hombre, ocho millones de años no te... jjejeje, el PVC solo tarda unos pocos cientos de años tio .
Jajajajajajajajajaj

Era una exageración tio, solo que no puse el modo sarcasmo on ni ningun emoticono  := jajaja si que tardan unos cuantos años en degradarse, pero cuantos no lo se. Lo busqué en su día y se que eran más de los que yo pensaba. De todas formas... lo de medio ambiente si que es verdad que te obligan a comprometerte a usar solo bio  ;D
(Antes Rocco).

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2010, 02:33:16 am »
Buenas.
Yo uso G&G de 0.25 y estoy muy contento.
La cuestión será probar con alguna de las marcas que se han dicho y ver la diferencia.
Feliz año.
Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2010, 03:49:19 am »
Goldenball coooño, son muy buenas, baratas y encima recuerdan a Dragonball, je, en mi caso todos los caminos conducen a Roma, quicir a Tokyo. XDDD 

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2010, 01:10:01 pm »
Jajajja, venga hombre, ocho millones de años no te... jjejeje, el PVC solo tarda unos pocos cientos de años tio .
Jajajajajajajajajaj

Era una exageración tio, solo que no puse el modo sarcasmo on ni ningun emoticono  := jajaja si que tardan unos cuantos años en degradarse, pero cuantos no lo se. Lo busqué en su día y se que eran más de los que yo pensaba. De todas formas... lo de medio ambiente si que es verdad que te obligan a comprometerte a usar solo bio  ;D

khaos, siempre te lo he querido preguntar :) De que pelicula es la escena esa del ak de tu firma??

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2010, 05:22:57 pm »
khaos, siempre te lo he querido preguntar :) De que pelicula es la escena esa del ak de tu firma??

El señor de la Guerra, película de Nicolas Cage.
(Antes Rocco).

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 01, 2011, 06:54:50 am »

El señor de la Guerra, película de Nicolas Cage.

Juer, pos no me acuerdo de la escena, tendre que verla otra vez

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 01, 2011, 01:59:26 pm »
¿Ha podido leer alguien el artículo ese de 0,20 sobre las bolas bio?
Tengo mucha curiosidad al respecto.
Gracias

Desconectado Xaru

• Novato
  • Madrid (Vallecas)
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2011, 11:23:58 pm »
¿Ha podido leer alguien el artículo ese de 0,20 sobre las bolas bio?
Tengo mucha curiosidad al respecto.
Gracias

Sobre este artículo, si alguien pudiese conseguir un link o bien escanearlo y publicarlo aquí estaria genial. Gracias
Fdo:

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2011, 11:08:57 am »
Visto lo visto, y despues de muchas pruebas, atascos y roturas en distintas replicas, me compro antes bolas Cybergun que G&G...
Interesante. Son las que mejor me van de momento con diferencia...
= Flipada mental =