Eso es cuestión de probar. El cañón da igual entre comillas. Para fusilero 0.25 te dará un tiro mas tenso que 0.20. Si ese Pdi lo montas para Dmr o , por ejemplo, pues de 0.28 para arriba. El cañón de precisión y en especial ese, te dará mejor precisión tanto con 0.20 como con 0.25.
Y ahora que se hablan de bolas.... para un cañon pdi 01, que remomendais mejor, bolas de 0,20 o 0,25? O da igual? Me refiero a si al usar mas gramaje mejora las prestaciones del cañon
Cita de: Paconator en Diciembre 26, 2010, 10:05:48 pmY ahora que se hablan de bolas.... para un cañon pdi 01, que remomendais mejor, bolas de 0,20 o 0,25? O da igual? Me refiero a si al usar mas gramaje mejora las prestaciones del cañonel peso de la bola y su tamaño son cosas distintas. hay marcas que tienen mejores controles de calidad y el diametro de la bola es más estable, mira las bolas que encontró hari que variaban en micras.en general ganas estabilidad en el vuelo con una de algo más de gramaje, pero si la bola tiene mejor acabado y es más redonda está claro que aumentará tu precisión
Cita de: cue en Diciembre 23, 2010, 07:31:47 pmNo uses bolas no bio.Los campos de juego no están para que nos dediquemos a llenarlas de bolitas de plástico a golpe de domingo.Un poco de conciencia ecológica por favor.+1.000.000Bolas no bio por favor no gracias... que en los campos normalmente se hacen firmar un compromiso Medio Ambiente por el cual se van a usar en ese sitio bolas bio. Ya no solo eso, el pvc no se degrada en 100.000 años, da un poco de cosica pensar que eso va a estar ahi por tanto tiempo.
No uses bolas no bio.Los campos de juego no están para que nos dediquemos a llenarlas de bolitas de plástico a golpe de domingo.Un poco de conciencia ecológica por favor.
Cita de: Partisano en Diciembre 23, 2010, 05:12:18 pmUsa G&G Bio 0.25 y olvídate de historias, relación calidad-precio son de lo mejorcito.Completamente deacuerdo con el compañero. Ademas son las mas compensadas en masa que he visto por ese precio. Que estan bien echas, vamos .
Usa G&G Bio 0.25 y olvídate de historias, relación calidad-precio son de lo mejorcito.
Jajajja, venga hombre, ocho millones de años no te... jjejeje, el PVC solo tarda unos pocos cientos de años tio .
CitarJajajja, venga hombre, ocho millones de años no te... jjejeje, el PVC solo tarda unos pocos cientos de años tio .JajajajajajajajajajEra una exageración tio, solo que no puse el modo sarcasmo on ni ningun emoticono jajaja si que tardan unos cuantos años en degradarse, pero cuantos no lo se. Lo busqué en su día y se que eran más de los que yo pensaba. De todas formas... lo de medio ambiente si que es verdad que te obligan a comprometerte a usar solo bio
khaos, siempre te lo he querido preguntar De que pelicula es la escena esa del ak de tu firma??
Citarkhaos, siempre te lo he querido preguntar De que pelicula es la escena esa del ak de tu firma??El señor de la Guerra, película de Nicolas Cage.
¿Ha podido leer alguien el artículo ese de 0,20 sobre las bolas bio?Tengo mucha curiosidad al respecto.Gracias
Visto lo visto, y despues de muchas pruebas, atascos y roturas en distintas replicas, me compro antes bolas Cybergun que G&G...