Autor Tema: Comparativa de Bolas  (Leído 22185 veces)

Desconectado feral

• Novato
Comparativa de Bolas
« en: Diciembre 23, 2010, 05:10:52 pm »
Buenas, despues de buscar bastante por el foro, no he encontrado la respuesta a mi duda. De todas formas si ya se ha hablado de esto, disculpad las molestias y dejadme links.
Vereis, normalmente en la tienda donde suelo comprar las bolas han estado trayendo bolas Guarder 0,20g (no bio)(bolsita naranja) que me han ido bastante bien.
La ultima vez compre, ya que no quedaban ningunas otras, BB King Bio 0,20... creo que son la mayor mierda con la que alimentar una replica...
Pero bueno, ahora voy a comprar bolas y me encuentro las Guarder 0,2 mencionadas y unas King Arms 0,20g ''Platinum Series'' (bolsa amarilla)
Entonces mi duda es si alguien sabe decirme si son mejores las Guarder o las King Arms, ponerme algun enlace a un Review... que no he encontrado o cualquier ayuda.
En las replicas con las que disparo monto: en una cañon Marui, camara Marui y goma Guarder de silicona (con su nub); y en la otra cañon Madbull 6,03, goma Guarder de silicona y camara de serie (JG)
Gracias. Saludos!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Comparativa de Bolas
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 05:12:18 pm »
Usa G&G Bio 0.25 y olvídate de historias, relación calidad-precio son de lo mejorcito.

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 05:18:18 pm »
Ya bueno, se que hay mil marcas mejores que esas dos, pero no las tengo a mi alcance por multiples razones, asi que por favor si os podeis centrar en las expuestas.. Gracias  :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2010, 05:22:32 pm »
Goldenball bio 0.20 o 0.25, económicas, precisas y encima no ensucian nada; para tener cargadores y cañones limpios y bolsillos sanos Goldenball bio.

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2010, 05:38:31 pm »
mi opinion es G&G bioval o si quieres barato xtreme !!! todas estas funcionan muy bien , las extreme ensucian un poquito dejan algo de polvo pero con un poco de limpieza lo tienes solucionado

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2010, 06:05:36 pm »
mi opinion es G&G bioval o si quieres barato xtreme !!! todas estas funcionan muy bien , las extreme ensucian un poquito dejan algo de polvo pero con un poco de limpieza lo tienes solucionado

Hombre que las xtreme de 0,25 van bien.......    := := := :=

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2010, 06:19:23 pm »
yo uso xtreme, tanto 0,20 como 0,25 y estoy bastante contento con ellas

Desconectado feral

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2010, 06:28:28 pm »
Bueno, gente, agradezco opiniones sobre bolas buenas y tal... pero no estoy pidiendo que me digais que bolas son mejores, sino que me compareis entre las Guarder y las King Arms que os he dicho.
Que post sobre buenas bolas ya he leido muchos, pero no he encontrado sobre las guarder y KA.
Asi que porfavor, ceñiros a lo que he preguntado.
Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2010, 07:31:47 pm »
No uses bolas no bio.
Los campos de juego no están para que nos dediquemos a llenarlas de bolitas de  plástico a golpe de domingo.
Un poco de conciencia ecológica por favor.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2010, 07:43:28 pm »
Usa G&G Bio 0.25 y olvídate de historias, relación calidad-precio son de lo mejorcito.
Completamente deacuerdo con el compañero. Ademas son las mas compensadas en masa que he visto por ese precio. Que estan bien echas, vamos  ;D.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2010, 03:18:39 pm »
No uses bolas no bio.
Los campos de juego no están para que nos dediquemos a llenarlas de bolitas de  plástico a golpe de domingo.
+1  ;)

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2010, 12:18:21 pm »
si en la tienda donde compras las bolas no tienes las de g&g o las de xtreme busca en otra tienda aunque tenga que dar un paseo mas largo

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2010, 12:52:52 pm »
No uses bolas no bio.

+1.000.000

Bolas no bio por favor no gracias... que en los campos normalmente se hacen firmar un compromiso Medio Ambiente por el cual se van a usar en ese sitio bolas bio. Ya no solo eso, el pvc no se degrada en 100.000 años, da un poco de cosica pensar que eso va a estar ahi por tanto tiempo.
(Antes Rocco).

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2010, 07:34:22 pm »
Hoy justo he visto la nueva revista 0.20 en la que sale una comparativa entre distintas bbs del mercado. Bastante interesante la verdad...

Saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2010, 10:05:48 pm »
Y ahora que se hablan de bolas.... para un cañon pdi 01, que remomendais mejor, bolas de 0,20 o 0,25? O da igual? Me refiero a si al usar mas gramaje mejora las prestaciones del cañon