Autor Tema: duda sobre bbs  (Leído 1116 veces)

Desconectado merxante

• Novatisimo
duda sobre bbs
« en: Diciembre 23, 2010, 02:57:24 pm »
hola buenas¡¡¡

resulta que tengo el steyr aug de jing gong... tira a unos 380 fps y la duda que tengo es la de si usar las bolas de 0'20 o las de 0'25,,,con las de 0'20 la bola se me desvia mucho en distancia de 25/30 metros y con las de 0'25 parece que no es tanta la desviacion que tiene...

me interesaria saber si alguno tiene una replica de la steyr aug...para saber como le va con las diferentes bolas....

un saludo a todos

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
Re: duda sobre bbs
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 03:15:35 pm »
pues lo primero depende de donde vayas a jugar tendras que bajarle la potencia a menos de 350

por el tema de las bolas yo siempre uso 0,25 da igual la replica que use , desde mi punto de vista la trazada es mas recta y sufre menos durante el vuelo , tambien depende de que marca uses no es lo mismo usar xtreme que g&g por ejemplo tambien se nota en la linea de trazada de la bola ...

hay un post por el foro solo de bbs echale un ojo !!!!

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 03:20:18 pm »
para pasar crono siempre hop al minimo y bbs de 0.20. Después ya las mejores son con un poquito más de peso, que ganas metros de tiro tenso y no tienen tanta desviación. En mi experiencia las mejores Bioval y G&G 0.25 ambas. Las peores madbull bio.
(Antes Rocco).

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2010, 03:22:04 pm »
Buenas

Lo mismo que el compi sobre la potencia  (en el campo de AM no puedes sobrepasar los 350).

Sobre las bolas yo utilizo 0,25, y la mayoria, tambien influye la marca las G&G van bastante bien.

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2010, 03:23:07 pm »
Ya te han respondido, pero si usas el buscdor encontraras muchos hilos hablando de bolas... Cierro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"