Autor Tema: AABB si es Chinorris  (Leído 1848 veces)

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
AABB si es Chinorris
« en: Diciembre 23, 2010, 01:21:16 am »
Bueno quizás alguno recuerde un hilo que preguntaba opiniones sobre la marca AABB, bueno resulta que ya he recibido el m4 cqbr  y la verdad es que la relación calidad precio, no esta mal. El cuerpo exterior quizás es lo que mas me ha gustado, ya que para ser china tiene un cuerpo curioso tirando a bueno (que tampoco es la leche).
La cámara del hop, pese a ser metálica, no me daba mucha confianza y la he cambiado por una g&g, al igual que la goma que tambien le he puesto una verde g&g, algo que ha echo que mejore bastante la precisión y cambio de cañón a un madbul, que aun no he probado.

Ahora viene lo bueno, me quiero adentrar en las tripas de la bestia, vamos que quiero abrir el gear y meterle algunas piezas para upgradearlo.
Que piezas y de que marcas me recomendáis?

Un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: AABB si es Chinorris
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2010, 10:22:24 am »
Yo metería:
Kit de cilindro Guarder
Tappet Guarder
Cámara hop Guarder
Goma Azul de Madbull
Nub SCS
Cañón Deep Fire 6.02

Luego el tema rodamientos, engranajes... mientras no casquen, los que tienen bien valen.

Sinceramente, me hubiese pillado un  buen cacharro directamente, porque con lo que te cuesta eso y las mejoras... te hubieses comprado una buena directamente.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 01:22:52 pm por cue »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2010, 10:48:50 am »
AABB chinorris??? NOOOOO tu crees?? XD

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2010, 12:40:12 am »
Ya te cuento que si es china xDD yo que pensaba que estaban echas en Móstoles...  xDDD

Sinceramente, me hubiese pillado un  buen cacharro directamente, porque con lo que te cuesta eso y las mejoras... te hubieses comprado una buena directamente.

No, si yo también soy partidario de comprar cosas de calidad, pero el fin de esta replica es aprender a upgradearla, y prefiero una china, que en el caso de que se joda algo, no me cargue las marui que tengo.
Cue gracias por la recomendación, creo que lo siguiente que haré sera ponerle el kit de cilindro y no sé si atreverme con los mofets, que a mi el tema de las soldaduras, no es que se me dé especialmente bien...

Otra cosa, el cambiarle el tappet plate, en que se nota??
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2010, 03:34:24 pm »
El tappet es, para que instales todo Guarder y te asegures que el funcionamiento es correcto.
Si la cámara  no es Guarder, puede ir mejor , peor... a saber.
Si la cámara es Guarder, pero el tappet no lo es... lo mismo.

Pero si todo es Guarder, seguro que va perfecto, ya que son piezas diseñadas para trabajar en conjunto.

Tras hacer la repera de experimentos mezclando piezas, al final lo que saqué en claro es... si no quieres romperte el tarro y temer  seguro que vaya perfecto, no mezcles piezas...
Ya aun así, aveces la pieza más chorra, hace que el funcionamiento no sea todo lo perfecto que debiera... cuanto más si mezclas churras con merinas.

Mi M4 va que te cagas con esa configuración de ... todo Guarder, peor si cambio el tappet por otro que tengo en casa, va como el culo. Si puso ese tappet y la cámara KA, ya que te cagas, pero con el Kit Guarder, tappet Guarder y cámara KA.. no es ninguna maravilla. Tira, y bien, pero mejor  tira con la Guarder.

Por eso que muchas veces se ice, mete esta cámara que va bien.. y si, pero seguro que no es la más adecuada, ya que con otra iría aun mejor.
Saber cual es la pieza ideal es cuestión de comprar y probar todas, caro y un coñazo... o no complicarse la vida y pillar todo de la misma marca. Además que para hacer esas pruebas de diferentes piezas no vale lo de, pongo esta cámara, y juego con ella una partida, para la siguiente pongo otra.... no no, demasiadas variables.
Para hacerlo realmente bien, tienes que  ponerte unas tardes y probar todas las piezas en el mismo cacharro, mismo cargador, bolas, goma, cañón..., cronar antes y después, tirando sin viento, desde el mismo sitio.. comparar la mejora o no del alcance efectivo, que si es un tiro más o menos tenso, más o menos estable, más o menos FPS...

Al final, lo mejor es ir a tiro fijo y no complicarse la vida, además que  seguro que ahorras y tienes mejor cacharro.