Autor Tema: Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?  (Leído 15260 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Entre L96 de Well y Dragunov de A&K ¿Cual elegiriais?
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2011, 06:30:44 pm »
Pensando en futuro upgrade el well sin duda.
Si lo piensas dejar de serie el dragunov pero ten en cuenta lo que han dicho de la mira, que hasta la china sale carilla XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2011, 06:36:29 pm »
YO cogeria el de well en airsoft alcatraz lo tienen por 150 euracos,lo e visto y esta muy bien para el precio que tiene y luego como te an dicho los upgrades par el de well los hay por todas partes ya que es el fusil de precision que se compra casi todo el mundo al empezar de sniper por algo sera...
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2011, 08:32:14 am »
ya que es el fusil de precision que se compra casi todo el mundo al empezar de sniper por algo sera...

Porque casi todo el mundo pasa de gastarse 800€ de minimo en un rifle bueno... Luego le piden peras al olmo...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2011, 04:43:12 pm »
ya que es el fusil de precision que se compra casi todo el mundo al empezar de sniper por algo sera...

Porque casi todo el mundo pasa de gastarse 800€ de minimo en un rifle bueno... Luego le piden peras al olmo...

con menos de 600 pavos te dejas un well chinorri cream, yo paso de cogerme un maruzen y cambiarle todo por adentro porque me dejaria el doble, es verdad que el acabado es mas parecido al accuracy...
Nerv Airsoft